CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 02 Jul 2020 20:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 May 2020 17:27 
Guionista
Guionista

No se muy bien quién estaría al cargo de esto, pero creo que sería muy interesante crear un subforo propio para el "DAAD" dentro del de "Herramientas de desarrollo", tal y como ya están "Inform", "Superglus/ngPAWS", "AGE" y "Quest", y agrupar en él todo lo que hay en el subforo de "Otras Herramientas".

A lo mejor me columpio, pero posiblemente sea el parser sobre el que más se esté trabajando hoy en día pese a ser una plataforma "retro", y en sitios como el Télegram de Retro Aventuras prácticamente todos los días se habla de las cosas que se están haciendo al respecto.

Si además tenemos en cuenta que es "el parser de la casa" como quien dice, creo que su existencia está más que justificada, y habiéndose hablado un poco de la historia de esta herramienta en el último fancine del CAAD, parece que la posición de los astros es propicia para ello.

No se de quien depende el tema técnico ni a quién hay que convencer a nivel burocrático, pero si me lo comentan yo mismo comienzo por la recogida de firmas ^.^

¡DAADle un sitio! :D

NotaPublicado: 15 May 2020 12:34 
Implementador
Implementador

Pues no hay unos requisitos firmes establecidos. Básicamente que haya interés. Normalmente hemos entendido que el subforo es necesario cuando el volumen de mensajes sobre el sistema en «Otras herramientas» indica que conviene. Ahora mismo, en vistazo rápido, no hay ni media docena.

Parece que con el de «Quest» no hicimos exactamente eso, sino que lo creamos a petición... y ha quedado prácticamente desierto.

Podemos hacer de nuevo el experimento y crearlo, por lo que dices hay gente trabajando en ello y estamos perdiendo material por del desagüe de las redes efímeras. Nada impedía utilizar «Otras herramientas» para ello, pero igual un subforo propio anima más, ojalá.

Yo me encargaría de crearlo si no hay objeciones.

NotaPublicado: 15 May 2020 16:58 
Guionista
Guionista

Evidentemente yo no objeto :D

Espermos pues la voz de los supertacañones...

(...madre mía, que viejo soy...)

NotaPublicado: 24 May 2020 14:04 
Implementador
Implementador

Aquí está el nuevo subforo.

viewforum.php?f=34

He movido a él los temas que he encontrado en una pasada rápida por «Otras herramientas». Si hay algo más por ahí o hace falta algún ajuste... decidme, por favor.

NotaPublicado: 25 May 2020 02:20 
Guionista
Guionista

Muchas gracias dddddd. Queda estupendo.

Iré metiendo las cosas que más me llamen la atención de lo que vaya viendo por la comunidad de Retro Aventuras en télegram, y a ver si se anima el personal a aportar aquí para que no se pierdan las cosas más importantes en la marea de mensajes de los chats.

:roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora