CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 02 Jul 2020 19:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2020 13:26 
Implementador
Implementador

Como AZ habrá podido comprobar, no estoy haciendo ni el huevo. Hasta el mes que julio no creo poder hacer nada, ya aviso, que está la cosa muy malita.

NotaPublicado: 05 Jun 2020 08:09 
Guionista
Guionista

Pues mucho ánimo por ahí con las cosas no conversacionales :)

Ya nos dirá Demiurgo cómo vamos de tiempo con la aventura, porque aunque hay cosas ya en curso, me da que hay más gente en tu línea :D

Esperemos contar con tu colaboración, y sobre todo, no nos agobiemos, que esto es para pasar el rato, y si se puede contribuir con algo, pues estupendo, pero tampoco vamos a crear aquí la obra cumbre de la interacción ficcionada.

Aprovecho para comentar que estoy rematando el sistema para que cada uno pueda ver y probar online su parte de la aventura, pero por alguna razón creo que se han estado haciendo recortes durante los últimos años en lo que viene siendo la duración de los fines de semana, y ya no dan para nada ¿Alguien tiene información al respecto? ¬.¬

Y por supuesto contamos con Fernando Gregoire para todos los temas de corrección, beta testeo y accesibilidad, que bien nos va a venir una mano con todo esto.

Un abrazo, y continuamos para bingo

NotaPublicado: 05 Jun 2020 17:02 
Guionista
Guionista

Hombre, yo creo que ya hay material suficiente para que el CAAD 52 tenga un volumen similar al del 51, y eso que no he recibido todo lo esperado ni algunas versiones extendidas de lo ya enviado. Lo que no voy a hacer es dárselo de golpe al pobre Carlos para que lo maquete, porque le entra un patatús, así que se lo estoy mandando artículo a artículo. Cuando acabe con el que tiene, le mandaré otro, y así hasta el último artículo, que será el de Noticias. :mrgreen:

NotaPublicado: 05 Jun 2020 17:23 
Grafista
Grafista

Demiurgo escribió:
Hombre, yo creo que ya hay material suficiente para que el CAAD 52 tenga un volumen similar al del 51...

¿Ya? :o Esperaba un número por año por lo menos :lol:

NotaPublicado: 05 Jun 2020 20:07 
Guionista
Guionista

Yo lo hacía ahí camino de leerlo en el chiringuito de la playa a finales de verano, pero parece que la cosa está que arde O.O

¿Tenemos una estimación aproximada de la fecha prevista? ¿dias, semanas, meses?

NotaPublicado: 05 Jun 2020 22:52 
Archivero
Archivero

Mis disculpas a las 2 personas de este hilo a las que había prometido sendas colaboraciones para el fin de semana pasado (artículo y aventura colaborativa) y he fallado estrepitosamente.
La desescalada ha entrado en mi vida como un toro en una cacharrería y he pasado repentinamente de estar en ERTE a tener que ir a gestionar el aforo limitado de una macro-tienda fuera de la ciudad y en horarios leoninos durante los últimos coletazos de la fase 1.
Pero no quiero tirar la toalla. Tengo ya muy perfiladas ambas 2 cosas y todo es cuestión de encontrar un hueco de tiempo. Será más tarde de lo previsto, pero será. 8)

--

NotaPublicado: 06 Jun 2020 11:12 
Guionista
Guionista

Dwalin escribió:
Demiurgo escribió:
Hombre, yo creo que ya hay material suficiente para que el CAAD 52 tenga un volumen similar al del 51...

¿Ya? :o Esperaba un número por año por lo menos :lol:

¿Uno al año? Eso es lo que tiene ser un optimista impenitente... :mrgreen:

NotaPublicado: 06 Jun 2020 11:19 
Guionista
Guionista

[AZ] escribió:
¿Tenemos una estimación aproximada de la fecha prevista? ¿dias, semanas, meses?

Como mínimo minimalista, un mes, y aún así a Carlos puede darle un jamacuco. :?

Para curarse en salud yo apuntaría a finales de julio, para que el número fuese de agosto, pero repito, todo depende de la carga de trabajo del maquetador. Yo ya tengo material para írselo dando poco a poco, y lo que necesite ajuste o ampliación se puede retocar mientras se maquetan artículos listos al 100%.

Además, el 51 salió hace un par de semanas, y qué menos que como mínimo (y como mínimo absoluto, añado) mantener la bimestralidad primigenia. Luego veremos qué pasa con el 53, que esa ya es otra historia. :lol:

NotaPublicado: 09 Jun 2020 20:46 
Guionista
Guionista

Bueno, pues más o menos creo que vamos en plazo, ya veremos si nos pilla el toro... ¡La vida sin riesgo es matar el tiempo a lo bobo! :D

Sigo recibiendo argumentos con los avances. Mola mucho todo. No se como de redondo quedará todo junto al final, pero lo que vais haciendo pinta fetén :D

¡Ánimo los que no hayais empezado, que con cuatro pinceladas esto se va escribiendo sólo!

PD: Y no te preocupes por retrasos DrVanHalenFan, que ya ves que aún no estamos con el agua al cuello de tiempos, y esto es para pasar el rato :) Mucha suerte con las hordas de consumidores.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 17:46 
Semimomio
Semimomio

Yo soy otro de los que no estoy haciendo ni el huevo, como dice Comely... cuando me apunté estaba mejor de tiempo... pero ahora se me ha complicado la cosa... puta vida, Tete!

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora