CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2019 22:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2019 20:56 
Archivero
Archivero

¡Holas!

Como ya hemos ido adelantando en el hilo de tesorería el pasado día 15 pagamos los 43,55 € del correspondiente trimestre, pasando nuestros ahorros de 49,98 a la friolera de 6,43 €.

Es decir, ya no hay dinero suficiente para el pago de la siguiente cuota trimestral, que será por junio. Ha llegado... ¡el esperado momento de la colecta! :D

Como en anteriores ocasiones, se trata simplemente de que todos los que lo deseéis mandéis una pequeña (bueno, también puede ser "no tan pequeña" :P , pero las pequeñas nos valen y son igualmente bienvenidas y agradecidas :D ) aportación de dinero. Con lo que juntemos iremos pagando las cuotas trimestrales de 43,55 € hasta que se acabe y volvamos a hacer otra colecta. Para que os hagáis una idea, nos va bien con juntar dinero para ir tirando del bote durante un año, año y pico, a lo sumo 2 años...

Dada la idiosincracia del CAAD, una web que no gira en torno a ninguna asociación ni club con miembros ni nada que se le asemeje remotamente ni tenga las burocracias comunes a ese tipo de entidades, este sistema de tener una pequeña cantidad de dinero ahorrada para pagar el hosting es el que mejor nos ha funcionado hasta la fecha. Lo digo antes de que los más nuevos comencéis a preguntar con toda la buena fe del mundo que por qué no hacemos un patreon, un crowfunding o alguna de esas cosas habituales de ahora :)

El método para pagar será el de siempre. Quien quiera aportar algo, que me mande un mensaje privado por el foro. A la mayor brevedad posible (normalmente en el mismo día o como mucho al siguiente) le responderé con un número de cuenta para hacer una transferencia bancaria o una dirección de paypal para quienes les sea más cómodo mandarlo así.

Si alguien está leyendo ésto y no tiene cuenta en el foro, se puede contactar conmigo en la dirección de e-mail: rockersuke "en" gmail punto com.

La cantidad a enviar queda enteramente a vuestra discreción. Vamos, que pongáis lo que queráis. Las aportaciones pequeñas son tan valiosas como las grandes. Y todas serán tan libres y voluntarias como anónimas (sin perjuicio de que quien quiera pueda clamar a los 4 vientos su donación). Participar no implica ningún tipo de reconocimiento ni recompensa, salvo el saber que se ha puesto un granito de arena para evitar que todo el conocimento (foros, descargas, wiki, etc...) acumulado en esta web pueda caer en el olvido.

Aunque se pueden hacer aportaciones en cualquier momento, normalmente la mayoría de la gente las hace durante estas colectas. En cualquier caso en este hilo os mantendré puntualmente informados del dinero que se recaude.

Dicho todo lo cual, como todas las ocasiones... un montón de gracias a los que participáis por participar, y a todos los demás por estar ahí y hacer que la afición por la aventura conversacional, de texto, FI y todas sus aproximaciones y/o variantes no decaiga! :D ¡Muchas thankius a todos!

--

NotaPublicado: 28 Mar 2019 14:00 
Momio
Momio

¿Por qué no haces un pantr..... :lol:

Te mando privado :-D

NotaPublicado: 28 Mar 2019 20:51 
Archivero
Archivero

Hola, sin yo saber los pormenores de mi sugerencia, ¿no habría la posibilidad de generar algún dinero a cambio de la publicidad en la web? Lo digo porque hace poco leí que había muchas descargas de la web, tantas que incluso se pensaba que si eran por bots, entonces, ¿podría aprovecharse ese flujo de descargas para colocar algún banner publicitario que repercuta?
Lo dicho, lo he soltado sin saber mucho del tema. Un saludo.

· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2019)

NotaPublicado: 29 Mar 2019 08:40 
Betatester
Betatester

Ahí va un privado. No puedo asegurar que vaya a soltar la pasta ahora, porque este mes que viene será difícil, pero si no es ahora será más adelante.

Gracias de nuevo por la tarea de recaudar, que no es moco de pavo.

NotaPublicado: 01 Abr 2019 16:36 
Guionista
Guionista

Bueno, no creo que decir "recaudar" sea apropiado... ya que más bien se están recibiendo "limosnas". :mrgreen:

NotaPublicado: 30 May 2019 23:45 
Archivero
Archivero

¡Hoolaas!

Mil perdones, que se me juntaron un evento retroinformático y, acto seguido, una larga convalecencia por, no os lo vais a creer, un ataque salvaje y fulminante de gota :shock: que me tuvo inmovilizado 2 semanas en las que apenas pude hacer más que ser el receptor pasivo de películas, ya que el más mínimo movimiento era un agonía. Ya estoy felizmente recuperado (aunque condenado a comer sano por el resto de mís días XDD). Con todo el lío me olvidé por completo de poneros al día de la recaudación, así que sin más demora os paso los detalles:

Este año las siguientes personas (bueno, iniciales de personas XDD) ordenadas alfabéticamente...

CMA
JAPS
JCA
JDC
JMRA
PFL
XTM

... han apòrtado las siguientes cantidades ordenadas al azar...

30,00 €
10,00 €
5,77 €
50,00 €
20,00 €
6,00 €
50,00 €
15,00 €

(hay una cifra más de dinero que de personas porque uno mandó su donación en 2 partes)

...con lo que nuestros ahorros han pasado de 6,43 € a 193,20 €

Lo que nos da para unos 4 pagos trimestrales de 43,55 €, es decir, nos tocaría volver a hacer una colecta sobre el año que viene por las mismas fechas.

Y como siempre:

-recordaros que por poder, se puede donar dinero en cualquier momento, será igualmente recibido con total alegría :D

- y daros a todos las gracias, por colaborar, por estar ahí, y porque os gustan las aventuras y por tanto sois lo más ¡hala! 8)

--

NotaPublicado: 31 May 2019 11:59 
Betatester
Betatester

Vaya una cosa, ya sabes como se siente un rey francés :lol:

Buena colecta al final, viviremos al menos un añito más :D ¡Gracias como siempre por las gestiones!

NotaPublicado: 19 Jun 2019 19:32 
Archivero
Archivero

¡Puesta al día! El pasado día 15 se pagaron (bueno, en realidad el 15 era cuando cumplía el plazo, pagarlo lo pagamos unos días antes :mrgreen: ) los 43,55 € de la correspondiente cuota trimestral, con lo que nuestra fortuna pasa de 193,20 a 149,65 €

¡Thaaaaanks everybody! 8)

--

NotaPublicado: 08 Jul 2019 10:11 
Archivero
Archivero

Muchas gracias a los que habéis aportado y a quien lo ha gestionado, el próximo año intentaré aportar algo yo también.

· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2019)

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora