CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Oct 2018 02:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ago 2018 18:35 
Grafista
Grafista

Estuve releyendo mensajes viejos. Me sorprende que todo se mantenga como atrapado en un cristal de ámbar. Parece como si fuera ayer, todo congelado y a la vez tan vivo. La verdad es que cuando me pasé ahora no esperaba encontrar a nadie o a casi nadie, después de tantos años. Cuando metí la clave para entrar me equivoqué, y luego cuando acerté tuve la misma sensación que al meter una llave oxidada en una vieja cerradura.

En fin, este foro fue mi vida durante muchos años. Aunque lo fue el CAAD incluso cuando era la edición en papel. Ahora las cosas han cambiado mucho, e incluso me sorprende cosas que dije. Pero por otro lado no hay nada extraño: o estaba en el foro o estaba haciendo juegos para vosotros.

Disculpad este mensaje en plan "batallitas del abuelo".

Saludos,

NotaPublicado: 03 Ago 2018 20:10 
Dragón
Dragón

Este comentario trae a mi mente las palabras de esta obra en la que estoy trabajando para la Game JAM de Rayuela de Arena.

Citar:
(...)and then we know that we have looked back through the ivory gates into that world of wonder which was ours before we were wise and unhappy.

(...)entonces sabemos que hemos vuelto la mirada, a través de la puerta de marfil, hacia ese mundo de maravilla que fue nuestro, antes de alcanzar la sabiduría y la infelicidad.

Celephaïs, de H.P.Lovecraft

(AZ aprovechando cualquier descuido para meter una cuña publicitaria)

Sacúdase el polvo del pasado y póngase los dedales de escribir, señor mío. :wink:

NotaPublicado: 03 Ago 2018 20:33 
Grafista
Grafista

Ponerme a escribir ahora me temo que sería más un retroceso que un avance por muchos motivos.

Pero gracias por el ánimo.

Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora