Toda la razón del mundo.
Bueno en principio me gustaría que fuese una historia no demasiado larga y pesada, pretendo que sea corta. Tampoco estoy buscando mapas, quiero decir... Aunque a mucha gente le gusta, a mi a veces se me hace muy pesado el tema "norte, sur, este, oeste..." y en cada ubicación de nuevo otras cuatro coordenadas, y al final mucho lio..
No, quiero que el juego consista más en decisiones, del estilo "si, no", aunque tampoco tan simple, pero que el propio juego te vaya llevando.
De hecho quiero que tenga varios finales. Tengo pensado que al principio, el protagonista está haciendo una cosa, que puede hacerla de varias maneras, puede hacerla bien y mal. Pero que la haga mal no significa que le influya negativamente en el juego, ya que si al final del juego, desemboca en uno de los finales, le habrá venido bien haberlo hecho mal, y viceversa.
Por otra parte, me gustaría que el algún momento, para hacer una respuesta, el jugador cuente con tiempo (a lo mejor un contador de 5 segundos para que responda rápido SI, o NO y cosas así, para que el jugador responda sin poder pensarlo demasiado)
Como último dato, me gustaría que el juego tuviese sonido. Nada del otro mundo, de hecho soy un amante del sonido de 8bits, típico que había en los ordenadores antiguos con el zumbador de la torre y tal, supongo que para los pocos sonidos que necesito, podrían sacarse gratis de alguna base de datos de internet.
Gracias de nuevo!
|