CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Dic 2017 06:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ene 2017 00:20 
Betatester
Betatester

Ya podéis ver todas las votaciones y resultados en:

http://wiki.caad.es/M%C3%A1s_all%C3%A1_ ... Resultados

NotaPublicado: 31 Ene 2017 08:51 
Guionista
Guionista

Felicidades a los premiados. Y gracias al organizador, y a los autores por regalarnos estas obras.

Desgraciadamente no he podido jugar todavía a Cementerio, por la plataforma en que está escrito (tengo que sacar el spectrum del desván y comprar una cinta de ferro-cromo para grabarlo), y falta de tiempo para experimentarla plenamente, y a Redención momificada que por los problemas técnicos que he encontrado he tenido que posponerla para cuando el autor le de un repaso. Prometo comentarios de ambas.

Esperemos que esos momios removidos de sus tumbas no quieran volver a la soledad del nicho, y continúen pululando entre los vivos. Y se agradecen los nombres nuevos (al menos para el que escribe) que mantienen esto vivo.

NotaPublicado: 31 Ene 2017 09:32 
Archivero
Archivero

El mérito del concurso ha sido sin duda resucitar a momios como yo y lograr que vuelva a escribir en este foro :)

Mil gracias a Johan por organizar el concurso y mil mil mil gracias a todos los que habéis probado Totenhaus.

NotaPublicado: 31 Ene 2017 21:37 
Samudio
Samudio

No he tenido el gusto de participar hasta el final pero me alegro con la afición y los autores en activo. :)

He actualizado la portada de WikiCAAD: ¡Enhorabuena a los ganadores! :mrgreen:

NotaPublicado: 06 Feb 2017 14:15 
Betatester
Betatester

Ahí va la publicación de mis votos, una vez descubierto mi anonimato.

Mi noche 8,0 - Gran historia, buenos personajes, textos y amplio desarrollo. No le puede dar más puntos porque, a pesar de haberme encantado, la versión presentada a la Comp tenía una implementación muy deficiente. Tiene puntos extra para el autor por haberse actualizo durante la Comp, con una versión definitiva bastante mejorada.

Mi querida hermana 5,9 - A pesar de que la interfaz me desagrada y es más un librojuego que una aventura (en mi opinión) tiene una historia que crece a medida que avanza y algún puzzle curioso. Está penalizada, como digo, por el modo de juego más que por la historia en sí.

Redención momificada 6,5 - Guión interesante con un PJ que se sale de lo común, amén de buena documentación histórica. Tiene un PNJ poco desarrollado pero que me ha hecho gracia. Le bajo la puntuación porque es muy sorda en ocasiones y le faltan textos de transición entre escenas. El hecho de que no se haya actualizado durante el tiempo de la Comp tampoco ha ayudado.

No quiero verla NA - Ésta era mía, así que quedó sin puntuar.

Totenhaus 6,1 - Una historia bien escrita, con un diseño elegante, emotiva y con personajes interesantes pero que, a mí personalmente, me ha dejado algo frío. Repito, soy incapaz de ponerle una pega porque técnicamente es muy correcta, pero a mí no me ha llegado.

El cementerio 3,0 - Parece que está llena de sorpresas y que es el librojuego más completo de la Comp, vistos los comentarios de otros jugadores con los que suelo coincidir. Yo lo he intentado varias veces, pero a pesar de que me ha gustado el sentido del humor que destila, he sido incapaz de llegar lejos. Conjuga todo lo que me desagrada de la ficción interactiva: navegación extensa por puntos cardinales, interfaz ochentera y muertes constantes. Lo siento por el autor, que es de mis favoritos, pero no he podido con ella.

Sensación de deja vu 5,4 - No es mala historia, pero es muy lineal. Califica poco como "interactiva".

Partir y quedarse 7,0 - El librojuego que más me ha gustado con diferencia. Muy loca, con gran sentido del humor, gamberra y cafre. A pesar de que pierde la coherencia en ocasiones, las elecciones modifican y mucho el orden de acontecimientos, que es de lo que se trata. No tiene más puntos porque carece de entrada libre de órdenes, algo que en mi opinión resta disfrute a la experiencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora