CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Oct 2017 04:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2016 17:48 
Betatester
Betatester

Comely escribió:
Una pregunta:

A la hora de votar, ¿hay que hacerlo considerando todas las obras en general o cada una en su categoría?

Al menos en mi cabeza las puntuaciones serían distintas.

Pues mi intención no es que votes ordenando las obras entre sí, sino dando una puntuación de 0 a 10 de cada obra por separado. Es decir, ni por categoría ni por general, sino cada una de la obras por sí mismo.

Toma la obra 'A' que es de la categoría 'B' y dale una puntuación de 0 a 10 en cuanto calidad que tiene A con respecto a lo que suele ser la categoría B. O por decirlo de forma más concreto a cada aventura conversacional dale una puntuación de 0 a 10 como tal, exactamente como si la estuvieses votando en la página web general, no respecto al resto de los participantes sino respecto a todas las aventuras conversacionales que hayas visto jamás o puedas imaginar.

Sacando de las reglas del concurso:

"[...] 1 voto por obra con una valoración de 1 a 10, siendo 1, algo tan malo que debería justificar el paso al otro mundo del autor, y 10, algo tan bueno que mereciese el Paraíso. `[...]"

Podéis usar tantos decimales como os venga en gana.

NotaPublicado: 10 Dic 2016 20:24 
Betatester
Betatester

Ok, así lo haremos.

NotaPublicado: 16 Ene 2017 12:48 
Betatester
Betatester

Quería recordaros que según las normas:

http://wiki.caad.es/M%C3%A1s_all%C3%A1_ ... Votaciones

el periodo válido de votación termina el 30 de Enero.

NotaPublicado: 18 Ene 2017 08:59 
Betatester
Betatester

Votos enviados al organizador, en caso de que un apocalipsis zombi me impidiera votar el día de actos.

Pudiera parecer que he tirado por lo bajo, pero hay que tener en cuenta que he considerando a las participantes dentro del marco de todas las ficciones interactivas a las que he jugado en mi vida, por lo que nadie se sienta ofendido.

NotaPublicado: 18 Ene 2017 11:24 
Implementador
Implementador

Citar:
el periodo válido de votación termina el 30 de Enero

Si tenéis pensado votar en el último momento, confirmad cuanto antes que realmente tenéis acceso al wiki. Sería incómodo encontrarse con que no recordáis la contraseña y que el sistema no envíe el email para resetearla (o no sabéis a dónde lo mandó) en el último minuto.

Si tenéis algún problema, contactadme cuanto antes, por favor. Gracias.

Si no tenéis cuenta en el wiki y queréis votar, hablad con Johan.

NotaPublicado: 18 Ene 2017 13:47 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
Citar:
el periodo válido de votación termina el 30 de Enero

Si tenéis pensado votar en el último momento, confirmad cuanto antes que realmente tenéis acceso al wiki. Sería incómodo encontrarse con que no recordáis la contraseña y que el sistema no envíe el email para resetearla (o no sabéis a dónde lo mandó) en el último minuto.

Si tenéis algún problema, contactadme cuanto antes, por favor. Gracias.

Si no tenéis cuenta en el wiki y queréis votar, hablad con Johan.

Ya me están llegando algunas votaciones.

Y sí, como ha dicho d6, si alguno tiene problemas para votar que me contacte por correo o por un privado aquí.

NotaPublicado: 23 Ene 2017 13:00 
Betatester
Betatester

Os recuerdo que quedan 7 días para votar.

NotaPublicado: 24 Ene 2017 14:51 
Samudio
Samudio

Johan Paz escribió:

Yo tengo mis votos preparados para la categoría de aventuras, pero estoy dudoso sobre si emitirlos ya o dejarlos para el final, ya que parece que hay quien piensa que poner los votos en público puede influir en otros votantes. Si ese sentimiento es mayoritario, no me cuesta nada retrasar mis votos. Por otra parte, supongo que votar le podría dar vidilla a la comp. ¿Cuál es la opinión de la organización: mejor votar lo antes posible, o guardarlo para el último día?

(bueno, y si cualquiera que no sea el organizador quiere opinar también, es bienvenido, claro)

NotaPublicado: 24 Ene 2017 16:00 
Implementador
Implementador

Creo que los que están guardando los votos hasta el final son principalmente autores que intentan que no cante que lo son (al no votarse a sí mismos).

No sé si hay otros motivos en otras personas, pero podría suponer fácilmente votantes que todavía no han acabado las obras o no han decidido sus votos.

NotaPublicado: 24 Ene 2017 16:24 
Betatester
Betatester

Al-Khwarizmi escribió:
Johan Paz escribió:

Yo tengo mis votos preparados para la categoría de aventuras, pero estoy dudoso sobre si emitirlos ya o dejarlos para el final, ya que parece que hay quien piensa que poner los votos en público puede influir en otros votantes. Si ese sentimiento es mayoritario, no me cuesta nada retrasar mis votos. Por otra parte, supongo que votar le podría dar vidilla a la comp. ¿Cuál es la opinión de la organización: mejor votar lo antes posible, o guardarlo para el último día?

(bueno, y si cualquiera que no sea el organizador quiere opinar también, es bienvenido, claro)

Vota ya.

NotaPublicado: 24 Ene 2017 19:26 
Samudio
Samudio

Ya he votado.

Pongo aquí unas muy breves explicaciones de mis votos (ya que ya he puesto comentarios más detallados en las fichas de todas las aventuras), en spoiler para que quien no quiera verlos antes de votar, no lo haga.

Spoiler: Mostrar
El baile de los esqueletos -> No la voto porque entiendo que está fuera de concurso.
Mi noche -> 9.5. Por lo que me he divertido con ella sería un 10, pocas aventuras me han enganchado como ésta hasta querer exprimir hasta el último logro. Pero no le puedo dar un 10 con los fallos de implementación que tiene.
Mi querida hermana -> 6.2. Buen guión, pero para mí pierde por la interfaz.
Redención momificada -> 7.2. Una aventura interesante, bien documentada y con buenos puzzles. Me he divertido con ella, aunque hay que pulir más la implementación.
No quiero verla -> 5.5. Buena idea y textos aunque de interacción y longitud limitada, de ahí que no le ponga más nota.

La categoría librojuegos no la voto (al menos de momento) porque ya sabéis que personalmente no es un género que me entusiasme demasiado, así que me he dedicado a jugar las aventuras. Pero esto no beneficiará ni perjudicará a nadie dado que cada obra compite dentro de su categoría (decisión muy acertada a mi juicio).

NotaPublicado: 25 Ene 2017 10:32 
Samudio
Samudio

Me comentan que hubo algún malentendido por ahí porque alguien ha pensado que voté todos los librojuegos con un cero. Quiero aclarar que no es así. Una cosa es que no me entusiasmen mucho los librojuegos, pero no soy tan cafre de hacer eso y menos aún sin haberlos jugado :D

Creo que el malentendido vino de que inicialmente en la wiki había una fila de ceros en cada tabla para mostrar cómo se vota. Yo cambié la fila de las aventuras para poner mis votaciones, y la de los librojuegos simplemente la dejé como estaba. Pero eso no quiere decir que les dé un cero, simplemente no he votado en esa categoría. Ahora creo que Johan ya lo ha arreglado sustituyendo los ceros por otra cosa, así que debería estar claro.

NotaPublicado: 30 Ene 2017 11:25 
Betatester
Betatester

Último día para votar.

A ver si cae algún votito de última hora y se anima un poco el tema.

NotaPublicado: 30 Ene 2017 22:34 
Betatester
Betatester

Venga, aún os quedan un par de horas para votar.

NotaPublicado: 30 Ene 2017 23:01 
Betatester
Betatester

Una hora!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora