CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 25 Jun 2017 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jun 2016 17:16 
Betatester
Betatester

Abro este hilo para hablar de detalles técnicos que hace falta resolver para la convocatoria de Hispanos 2016.

Los hispanos siempre han tenido una página chula bastante usable para todo: http://www.caad.es/premioshispanos/

No tengo ni idea de cómo está hecha -imagino y temo que en PHP que no controlo para nada. Hay varios aspectos en los que necesitaría ayuda diversa:

• ¿Alguien la controla, sabría rehacerla/remaquetarla para incluir las nuevas normas y preparar lo necesario?
  • De no ser así, ¿alguien me puede explicar cómo podría intentarlo hacer yo mismo?
  • En cualquier caso parece que faltan los resultados del 2011, ¿no? ¿Alguien podría incluirlos?

NotaPublicado: 02 Jul 2016 23:38 
Implementador
Implementador

Como dijimos la otra vez[0], efectivamente es PHP y el último que tuvo contacto con ella fue joruiru. Así que tanto él como el propio JSJ (que la creó en primer lugar) son los expertos.

Pero estando ambos bastante desaparecidos, estoy intentando familiarizarme con sus entresijos.

[0] viewtopic.php?p=73173#p73173

PD: Perdón por haber tardado unos días en contestar, he tenido un par de semanas complicadas.

NotaPublicado: 06 Jul 2016 09:56 
Implementador
Implementador

Tras un par de sesiones de análisis:

El sistema de votaciones previsto es en dos fases, en vez de una como queremos en 2016. Con un poco de trabajo igual se puede adaptar, porque la segunda fase (cuyo html no se alimenta de datos, sino que está hecha a mano) es bastante parecida, aunque no sé si será muy cómoda con el montón de obras que habrá en esta edición.

Hay cosas que no me disgusta mucho cómo están hechas, pero otras "piden" cierta reescritura, la verdad.

¿Te lo paso (con una nota sobre lo que he entendido de su funcionamiento), a ver si tú ves más factible aprovecharla?

NotaPublicado: 06 Jul 2016 10:11 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
Tras un par de sesiones de análisis:

El sistema de votaciones previsto es en dos fases, en vez de una como queremos en 2016. Con un poco de trabajo igual se puede adaptar, porque la segunda fase (cuyo html no se alimenta de datos, sino que está hecha a mano) es bastante parecida, aunque no sé si será muy cómoda con el montón de obras que habrá en esta edición.

Hay cosas que no me disgusta mucho cómo están hechas, pero otras "piden" cierta reescritura, la verdad.

¿Te lo paso (con una nota sobre lo que he entendido de su funcionamiento), a ver si tú ves más factible aprovecharla?

Mi PHP está más que oxidado, así que si quieres pásamelo, pero no creo que saque mejores conclusiones que las que ya has sacado.

NotaPublicado: 06 Jul 2016 11:00 
Betatester
Betatester

Os leo, os leo... :D

Los resultados de 2011 están en la pestaña "Resultados". Solo falta pasarlos al histórico de la barra inferior...

NotaPublicado: 06 Jul 2016 11:52 
Implementador
Implementador

¿A ti qué sensación te dejó trabajar con la web, joruiru?

NotaPublicado: 08 Jul 2016 22:50 
Betatester
Betatester

Pues hace mil años que la toqué...

Recuerdo que la primera fase las participantes estaban en una matriz y las categorías se rellenaban según el tipo de cada una... en la segunda fase, como ya eran solo las elegidas, se hacía a mano.

Ahora como solo va a haber una fase, seguramente lo que hay de la primera fase se pueda fácilmente adaptar al nuevo formato. Creo que tengo alguna copia de los php por casa, tendría que mirarlos para refrescar la memoria...

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora