Buenasssss:
Johan Paz escribió:
Empecemos por lo fácil según la wiki y en la página en los años mencionados se hicieron:
2012A lo mejor es porque soy el autor, pero considero que la Edición Especial de ALIEN se diferencia y mucho de la original que se publicó cuatro años antes: a nivel de jugabilidad, de ambientación, de acabado, de pulido de textos, visual, auditivo, técnico... Tan sólo el aspecto de tiempo real ya me parece lo suficientemente innovador hasta el punto en que cambia las "reglas del mundo" y te obliga a jugar de otra manera. Aunque se cuente la "misma" historia (con algunas variaciones), son dos productos muy diferentes. Juegan en ligas distintas.
En cuanto a "El Círculo", aspiraba a ser el primer episodio de una aventura por entregas. Precisamente esa característica de publicación "por partes" me ha llamado siempre la atención y me gustaría, en el futuro, poder ahondar en ese concepto. Además, el aspecto técnico me sigue pareciendo, a día de hoy, muy bueno. Pero reconozco que quedó tan corto que parece más una "prueba de concepto". Así que, no sé... Lo que veáis mejor

.
Saludos,
Sothoth.