Notxor y yo (los pajarracos, más que pajarito) llevamos semana y pico de estudio, elevando la temperatura del proyecto hasta llevarlo a ebullición (léase vapor[ware]

). Todo apunta a que intentaremos la adaptación de
La abadía del crimen y, si las condiciones son favorables, presentarla bajo esta iniciativa.
Pero vemos en otros hilos que tanto
Elf 2 como
Three Weeks in Paradise están algo más avanzados, hasta el punto de que el primero «ya está casi listo».
¿En qué plazos estás pensando, edlobez? ¿javy/6128? Todavía nos puede llevar un tiempo pero vosotros igual queréis publicar pronto. ¿No complicarían estas diferencias de tiempo el plantearlo como
comp "tradicional"? A decir verdad, no es que precisamente nos interese competir, y menos deprisa y corriendo.
Idea loca sobre la idea loca: ¿qué tal plantearlo como algo más flexible? En plan
jam, exposición, o algo así. Se me ocurre que cada participante presente su intención de unirse, publique a su ritmo (para no tener que guardar en el cajón proyectos como
Elf 2) y al final (digamos, cerca de final de año, por poner un ejemplo) "republicamos" todo como un
pack que represente, eso, la exposición o lo que sea.
Si luego el
pack se pone a votación, pues bien. Si no, pues también (:
¿Qué os parece?
¿Alguien más se animaría para algo así?
que ya casi la tenía lista, me vino a la cabeza una idea de este tipo. A mi me queda, si quiero hacer las cosas bien, mínimo un par de meses, o un poco menos. Por lo que leo creo que dddddd/Notxor están en las primeras fases del desarrollo de "La Abadía del crimen".
La idea que presenta dddddd me parece correcta. Ir publicando las aventuras a medida que se vayan finalizando, poner el límite hasta final de año. Así da tiempo a que más autores se unan a la iniciativa.
Incluso no sé, organizando para finales de años unos premios anuales, como llegó a comentarse en el hilo de los premios hispanos:
he incluir la categoría de mejor juego no conversacional adaptado.