CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Oct 2017 04:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Feb 2016 06:17 
Elfito
Elfito

Hola, me presento en el foro, donde estoy registrado -veo; ud. también puede verlo aquí a la izquierda- desde el 2013 y si bien no he participado activamente, los sigo desde ese entonces o incluso antes. La idea es romper el hielo y habilitarme para el comentario breve, ligero y despreocupado en cualquier hilo -muejeje :twisted: - evitando interferir un tema con mensajes del tipo "-Ah! Eres nuevo. Bienvenido!" o "-Hola, soy nuevo y si bien no he participado antes (...)", etc.

Mi primer contacto con este tipo de juegos ocurrió -no puedo precisarlo exactamente- entre los años 1997-2000 -plena ofensiva grafiquera- gracias a una aventura distribuída en el CD de alguna revista de informática. El sistema de juego me impresionó bastante aunque, sin instrucciones de ningún tipo ni ayudas, aquella primera experiencia consistió casi exclusivamente en descubrir las órdenes válidas! Es así como lo recuerdo...
Más recientemente, de jugar algunos MUDs pasé a encontrarme con el CAAD, lo que me permitió redescubrir el género y, finalmente, aprender a leerlo y jugarlo!!

Actualmente estoy dándole vueltas a la idea y desarrollo de una FI/AC que espero terminar -no digo pronto, pero quien sabe-...

También, por supuesto, he estado probando -y pasando!- todas las aventuras y utilidades de la XComp3, ¡así que ya estoy listo para votar! Aprovecho aquí para felicitar a participantes y organizadores!!

Sin mucho más para agregar, espero tener oportunidad de cruzar e intercambiar comentarios por este medio.

¡Saludos! :wink:

PD: He tenido inconvenientes al intentar registrarme en el portal. En cuestión, me rechaza las direcciones de email por encontrarse -supuestamente- en uso, pero el apartado "recuperar contraseña" me indica que esas direcciones no pertenecen a ningún usuario registrado.

NotaPublicado: 13 Feb 2016 14:29 
Implementador
Implementador

¡Hola sjlvanq!
sjlvanq escribió:
PD: He tenido inconvenientes al intentar registrarme en el portal. En cuestión, me rechaza las direcciones de email por encontrarse -supuestamente- en uso, pero el apartado "recuperar contraseña" me indica que esas direcciones no pertenecen a ningún usuario registrado.

Efectivamente, tu cuenta de correo ya está asociada a una cuenta del portal, desde hace 2 años 9 semanas.

Allá es sjvanq (nótese la diferencia con el de aquí, la ele) y parece que nunca llegaste a activar la cuenta. Con esos datos deberías poder "recuperar la contraseña". Cuando lo hagas, atento a la carpeta de spam, a veces acaban ahí los correos.

Si quieres que añada la ele, creo que podemos hacerlo después.

NotaPublicado: 15 Feb 2016 09:00 
Betatester
Betatester

¡Bienvenido a ésta, tu casa!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora