CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Dic 2017 06:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ene 2016 20:40 
Aventurero
Aventurero

Hola a todos amigos aventureros. Bueno pues soy nuevo en este foro pero para mi no son nada desconocidas esas famosas letras CAAD. Desde aquellos años en que cayeron en mis manos esas gloriosas aventuras como Don Quijote, Cozumel, Pepe Carvalho, los Templos Sagrados, Chichen Itza, la aventura original, Jabato, la aventura espacial, la aventura original... No sé se metió en sangre ese "veneno" llamado aventura conversacional. Hubo otras muchas, algunas eran malas,malas,malas,. Pero de vez en cuando aparecían esas joyas que me hacían pasar horas y horas intentando.dar con la "secuencia exacta" que me permitiría avanzar un poco más y más... Que grandes triunfos como.conseguir los.dichosos 50 puntos de la primera parte de Cozumel. Que grandisima satisfacción cruzar por.las estancias interconexas de los templos sagragrados y cuando.conseguí purificar el.cuchillo en Chichen Itza más por desesperación que por acierto... En fin aun hoy leo.alguna cosa (lo.que sea) del buen Andrés Samudio y me falta.tiempo.por saber en que nueva búsqueda estará organizando. Han pasado muchos años (en verdad...) y de todo.aquello no quedan más que "oasis perdidos" como este foro junto a sus nostálgicos viajeros y hoy una vez más se me dibuja una sonrisa al recordar lo que fuimos. Espero poder charlar con algún antiguo aventurero extraviado quizá en La Mancha sin saber que hacer con ese tablón ó quizá algún perdido por los vertederos de Bangkok víctima de Mandame La Fleur ó alguien que ignore que la educación es fundamental para el viejo profesor de la escuela de Cozumel. En definitiva que un saludo a todos viejos camaradas

NotaPublicado: 12 Ene 2016 05:58 
Implementador
Implementador

Bienvenido, Judas Mesías.

Te aseguro que aquí podrás enfrascarte en debates muy interesantes, con gente muy copada. Además, aprovecho para comentarte que de ningún modo las AC se quedaron en sus viejos éxitos, y mal harías en no adentrarte en el extenso catálogo de aventuras modernas que, sin sujeción a límites de los antiguos, te proporcionarán incontables de esas horas en que romperte la cabeza escribiendo comandos para avanzar un poco más. La mayor ventaja de los formatos que aprovechan el hardware actual, más allá de que las obras pueden incluir gráficos y sonidos prácticamente sin limitaciones, es que los parsers son muchísimo mejores que los clásicos y ello redunda en una mejor comprensión de las frases que tecleas.

Como sea, un gusto tenerte por aquí y ojalá no dejes de pasarte.

NotaPublicado: 12 Ene 2016 11:33 
Momio
Momio

¡Bienvenido!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora