CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Oct 2017 13:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Oct 2015 23:44 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4614
Ya es posible descompilar los juegos de AventurasAD:

https://medium.com/@uto_dev/an-undaad-e ... .1nz09x9z7

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Oct 2015 11:29 
Desconectado
Enano Maluva
Enano Maluva
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2015 21:27
Mensajes: 43
Esto me hubiera venido genial hace unos meses para comprobar cómo hacían ciertas cosas en AD. Jejejeje.

Buen trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Oct 2015 19:58 
Desconectado
Grafista
Grafista
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2004 21:16
Mensajes: 602
Ubicación: Alginet - València
Me ha gustado más el relato del proceso y las curiosidades que el resultado en sí (aunque supongo que los desarrolladores en DAAD sí que les interesará). En todo caso, enhorabuena!

_________________
Dwalin


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 May 2016 22:21 
Desconectado
Archivero
Archivero

Registrado: 08 Sep 2008 22:04
Mensajes: 255
¡Minimalistic bug report!

En el array de condactos la posición 18 está ocupada por un supuesto condacto "INVEN" que, a diferencia de PAWS, no existe en DAAD. En su lugar debería ir el condacto "SFX", el cual debería a su vez esperar 2 parámetros. Como ahora no espera ninguno, UNDAAD interpreta sus parámetros como el siguiente condacto y... vamos, que la lía :)

Un día de estos que tenga el tiempo de mi parte ya os cuento qué demonios andaba yo trastreando para toparme con eso :P

--


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 May 2016 11:42 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4614
DrVanHalenFan escribió:
¡Minimalistic bug report!

En el array de condactos la posición 18 está ocupada por un supuesto condacto "INVEN" que, a diferencia de PAWS, no existe en DAAD. En su lugar debería ir el condacto "SFX", el cual debería a su vez esperar 2 parámetros. Como ahora no espera ninguno, UNDAAD interpreta sus parámetros como el siguiente condacto y... vamos, que la lía :)

Un día de estos que tenga el tiempo de mi parte ya os cuento qué demonios andaba yo trastreando para toparme con eso :P

--


Te creo al pie de la letra y he hecho el cambio. Ya está en github.

No obstante, me vendría bien, aunque fuera en privado, saber en que andabas, o al menos con qué aventura te has dado cuenta. Mas que nada porque siendo DAAD como es, lo mismo el DAAD que está publicado tiene SFX en el 18, pero el DAAD que se usó para la Aventura Original no. Después de encontrarme varias diferencias ya no me fío de nada ;-)

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM