Los dos últimos pagos se han cubierto mediante donantes anónimos (¡gracias desde aquí a los dos, tanto al que sé quien es como al que no!

) y el dinero que queda por venta de fanzines y CDs en eventos alcanza la friolera de 2,11 €. A mediados de noviembre toca el siguiente pago, lo que quiere decir que llegó el momento de... ¡hacer otra colecta!
Como sabemos, el CAAD no es un club con membresía ni una asciación con estatutos, ni dispone de una tesorería oficial... así que para organizar la recolecta de fondos, tal y como acordé con dddddd hace tiempo, voy a ejercer de tesorero.
Vamos a funcionar de un modo prácticamente idéntico al que llevábamos usando:
-Quienes deseen hacer una aportación económica para el pago del servidor, que me envíen un privado.
-Les responderé a la mayor brevedad indicando una dirección de paypal o un nº de cuenta bancaria, lo que mejor venga a cada uno, donde efectuar el ingreso.
-Para cuando llegue la fecha tope yo a su vez haré una transferencia a la cuenta de la empresa de hosting.
-La cantidad de dinero que recibamos se hará pública y el dinero que sobre se acumulará para sucesivos pagos. No hay ninguna cifra indicativa sobre cuanto dinero debe poner cada uno, todas las aportaciones, grandes y pequeñas, son igualmente bienvenidas
-Dudas y sugerencias son también bienvenidas ¡Espero que me friáis a privados!
--