CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Dic 2018 12:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ago 2014 02:04 
Implementador
Implementador

¡Hola!

Una vez, en el foro del proyecto Cuentaminados que al igual que el del CAAD está construido sobre PHPBB, había visto que el mismo tuteaba, y de hecho la única opción de idioma ponía Español (tú). ¿Creen que si hay disponible un paquete así sería más adecuado para el CAAD dada la naturaleza de gaming de nuestra comunidad? Por supuesto, el ser adecuado implica la consideración de cuánto trabajo llevaría implementar otro paquete de idioma y si éste realmente valdría la pena.

¡Buen finde!

NotaPublicado: 28 Ago 2014 16:27 
Archivero
Archivero

Fernando Gregoire escribió:
¡Hola!

Una vez, en el foro del proyecto Cuentaminados que al igual que el del CAAD está construido sobre PHPBB, había visto que el mismo tuteaba, y de hecho la única opción de idioma ponía Español (tú). ¿Creen que si hay disponible un paquete así sería más adecuado para el CAAD dada la naturaleza de gaming de nuestra comunidad? Por supuesto, el ser adecuado implica la consideración de cuánto trabajo llevaría implementar otro paquete de idioma y si éste realmente valdría la pena.

¡Buen finde!

para mi que sii valdría la pena.

NotaPublicado: 31 Ago 2014 21:59 
Implementador
Implementador

Creo que es fácil de añadir, pero... ¿tanto cambia? No acabo de entender la motivación "dada la naturaleza de gaming de nuestra comunidad".

¿Los gammers no merecen respeto? :P

NotaPublicado: 01 Sep 2014 16:28 
Momio
Momio

Yo la verdad vería mejor el tuteo, pero me parece que sería ocupar el tiempo de dddddd en algo que aporta muy poco valor. Es decir, si hubiera una legión de programadores me parecería bien que se arreglara, pero como no los hay me parece muuuuuuuuy poco importante :)

Creo que ese el tiempo de cambiarlo estaría mucho mejor invertido, de haberlo, en arreglar los emoticonos que no salen (por poner un ejemplo). ;) :lol: 8) :shock:

NotaPublicado: 01 Sep 2014 21:46 
Implementador
Implementador

Pensándolo bien, creo que tiene razón Uto. Lo de que no salen los emoticonos supongo es un chiste, porque a mí sí que me figuran como gráficos.

NotaPublicado: 02 Sep 2014 17:05 
Momio
Momio

Fernando Gregoire escribió:
Pensándolo bien, creo que tiene razón Uto. Lo de que no salen los emoticonos supongo es un chiste, porque a mí sí que me figuran como gráficos.

Pues no, algunos no salen, pero no todos. Supongo que te dirá que hay un gráfico, pero el gráfico que hay es el de "fallo al cargar el gráfico" ;-)

Edito: por ejemplo ese último no sale.

NotaPublicado: 02 Sep 2014 20:13 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
por ejemplo ese último no sale.

Ah, mira tú. Yo nunca me percataría, porque el atributo alt está bien.

NotaPublicado: 03 Sep 2014 12:45 
Implementador
Implementador

Por aclamación popular (se comentó también en algún otro hilo), los seis emoticonos que no se mostraban ya lo hacen. No sé cómo hemos podido vivir sin ellos :P

Lo de la traducción en modo tuteo, para otro rato.
[Por favor, no desviemos más el tema original del hilo]

NotaPublicado: 04 Sep 2014 09:02 
Samudio
Samudio

dddddd escribió:
Por aclamación popular (se comentó también en algún otro hilo), los seis emoticonos que no se mostraban ya lo hacen. No sé cómo hemos podido vivir sin ellos :P

Yeah! Genial. Parece una tontería, pero la verdad es que son pequeños detalles que hacen el foro más habitable (y no me refiero tanto a que haya soporte de emoticonos o no, sino a que no haya los "huecos" feos que dejaban).

NotaPublicado: 04 Sep 2014 12:56 
Momio
Momio

Bien! Gracias dddddd.

La verdad es que es una chorrada pero su ausencia daba al foro un aspecto de abandonado nada bueno para la comunidad. Ahora solo falta que se arreglen los iconos del "rank" que aparecen debajo del mensaje, aunque sea sustituyendolos con una imagen de 1x1 transparente ;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora