Demiurgo escribió:
DrVanHalenFan escribió:
Mi oferta: 100 € por los 4:
Original -> +3
Jabato -> Amiga
Templos sagrados -> +3
Cozumel -> PC
O sea, 25 € cada uno. Menos de los que sacarías vendiendo por separado en ebay, pero más de lo que debería soltar de un tirón ^_^'
Si no te tienta, sí que pagaría 40 aunque fuera sólo por el Jabato de Amiga. Además de entusiasta de las conversacionales soy un amiguero militante, y tener un original de AD en Amiga sigue siendo una asignatura pendiente en
mi coleccioncita--
He repasado los juegos porque los estoy poniendo en eBay, y la versión PC de Cozumel está sin manual, y sólo con los discos EGA, es decir, los discos 3 y 4. Creo recordar que los discos 1 y 2 eran la versión CGA, pero no recuerdo si se incluían los 4, aunque sería lo más lógico...
Por cierto, pregunta general: por eBay me ha contactado uno que quiere comprar varios juegos a los 40 euros por que salen allí. ¿Debería mandarle la lista o dejar que se puje?
Lo "ético" es que una vez que has empezado la venta como subasta, la mantengas hasta el final, ya que puede haber gente siguiendola que estén esperando hasta el final para pujar, aunque tengo entendido que según las normas de ebay es lícito que interrumpas la subasta para venderselas a esta persona si quieres siempre que no haya pujas de otros de por medio (lo peor que pasará es que los otros seguidores que estén esperando hasta el final se enfaden y pataleen, pero oye...) También puedes considerar si te interesa más sacar algo de dinero fácil y rápidamente vendiendo a tiro hecho a esta persona o prefieres dejar abierta la posibilidad de que haya pujas y quizás salir ganando algo más.
Yo por mi parte me retiro de Originales, Templos y Cozumeles para no interferir y así alomejor les puedas sacar algo más de dinerín para tu libro si los sacas por ebay a 40 €, pero sigo queriendo
intensamente ese Jabato para Amiga por 40 € ¿Hay trato? : - )
--