CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Nov 2019 07:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2014 15:36 
Implementador
Implementador

Hmm, idea loca (y posiblemente fuera de lugar, siendo esto un libro) ¿qué tal las entrevistas en video, a la "Get Lamp", como complemento?
viewtopic.php?f=16&t=5274

NotaPublicado: 01 Jun 2014 17:05 
Implementador
Implementador

Perdón, esto... obviamente... pretendía ir en forma de pregunta; corrijo:

En concreto, ser un producto "secundario" ¿afectó tanto a AD (en relación con Dinamic) como afectó a Infocom? (recordemos que las aventuras eran para [Infocom] un medio para financiar su software "serio").

NotaPublicado: 02 Jun 2014 00:07 
Guionista
Guionista

dddddd escribió:
Hmm, idea loca (y posiblemente fuera de lugar, siendo esto un libro) ¿qué tal las entrevistas en video, a la "Get Lamp", como complemento?
viewtopic.php?f=16&t=5274

No me parece una idea loca en absoluto, y de contar con los medios y el tiempo, me hubiese gustado hacer un documental. Por desgracia, con mis modestas capacidades temo que me limitaré a la redacción del libro, y esperemos que no se quede en libraco... :lol:

NotaPublicado: 04 Jun 2014 09:21 
Guionista
Guionista

Finiquitadas las entrevistas con Juanma y Eva, con colaboración samudiana. Posiblemente hoy me reúna otra vez con Andrés para recabar más datos. Los siguientes son de la sección gráfica, Paco Zarco, Carlos Marqués, Juan Antonio Darder y posiblemente Vicente Misas.

Si tenéis cuestiones que ellos puedan responder, no dejéis de irlas poniendo aquí. 8)

NotaPublicado: 04 Jun 2014 11:15 
Implementador
Implementador

Sobre el vídeo, fair enough, ¿qué tal audio a secas? :D

Hablando de posibles bugs...

Nunca pude terminar la espacial en spectrum, a pesar de las pistas que en su momento aparecieron en MH y tal. Lo achaqué a un bug, aunque no recuerdo haber leído nada al respecto, así que lo más seguro es que fuera incompetencia por mi parte.

En todo caso... ¿se podía dejar en un estado no terminable? ¿o quizás algún bug conocido? Vagamente, creo que estaba relacionado con unos beep beep beep. A ver si me pongo un día de estos con ella y consigo reproducirlo o confirmar que se puede terminar. No tengo muchas esperanzas de encontrar las partidas grabadas, pero la cinta original del juego y el 128K sí que los tengo a mano.

Estaría bien que el libro incluyera este tipo de curiosidades, supongo que entra en los planes pero no está de más proponerlo, por si acaso.

NotaPublicado: 04 Jun 2014 14:49 
Guionista
Guionista

Sí recuerdo algo de un bug, en Templos, pero no tengo aquí mis papelotes para comprobarlo. Por supuesto, quiero hacer mención de todo ello, siempre que lo pueda documentar.

NotaPublicado: 04 Jun 2014 15:52 
Implementador
Implementador

Demiurgo escribió:
Sí recuerdo algo de un bug, en Templos, pero no tengo aquí mis papelotes para comprobarlo. Por supuesto, quiero hacer mención de todo ello, siempre que lo pueda documentar.

Como poco recuerdo un bug en algunas versiones de Cozumel (como por ejemplo la mía snif snif), creo que era nada más empezar la segunda carga, al decir el nombre de la diosa. Este sí que estaba reconocido, y te impedía jugar toda la segunda parte.

NotaPublicado: 04 Jun 2014 17:39 
Implementador
Implementador

Demiurgo escribió:

Por si te sirve de pista, veo que este tema de un bug en Templos salió hace tiempo (?)
viewtopic.php?t=192

NotaPublicado: 05 Jun 2014 14:51 
Yiepp
Yiepp

El bug que recuerdo yo en Templos Sagrados, era en la primera carga, relacionado con una escalera necesaria para sortear una piscina llena de cocodrilos, sino mal recuerdo...

NotaPublicado: 05 Jun 2014 15:18 
Guionista
Guionista

¿Recordáis en que sistema sucedía? Spectrum, PC...

Si se confirma lo pondré, claro está.

NotaPublicado: 05 Jun 2014 16:07 
Guionista
Guionista

Mañana reunión con Carlos Marqués. 8)

NotaPublicado: 05 Jun 2014 21:41 
Implementador
Implementador

El de Cozumel era en Spectrum. De ese doy fe 100%, de hecho recuerdo haberlo leído por ahí alguna vez.

NotaPublicado: 05 Jun 2014 21:48 
Implementador
Implementador

Akbarr escribió:
El de Cozumel era en Spectrum. De ese doy fe 100%, de hecho recuerdo haberlo leído por ahí alguna vez.

http://wiki.caad.es/Cozumel

NotaPublicado: 09 Jun 2014 14:33 
Implementador
Implementador

He rejugado la primera parte de la espacial, en este caso en emulador, y la he terminado, así que supongo que en su momento no supe interpretar bien algo. No creo que vuelva a ejecutar la versión de Spectrum, porque el remake seguro que es mucho mejor y la interfaz de la original se aleja (como ya se ha dicho hasta la saciedad) demasiado, para mi gusto, de la conversacional, incluyendo la parte arcade, buff... Sólo añadir un detalle personal que me ha hecho gracia. En el wiki se dice:
Citar:
En los códigos de coordenadas galácticas se pueden encontrar las siglas de los nombres y apellidos de los miembros del equipo AD,

También están las mías aunque, por supuesto, no tuve nada que ver :D

NotaPublicado: 09 Jun 2014 21:54 
Guionista
Guionista

dddddd escribió:
He rejugado la primera parte de la espacial, en este caso en emulador, y la he terminado, así que supongo que en su momento no supe interpretar bien algo. No creo que vuelva a ejecutar la versión de Spectrum, porque el remake seguro que es mucho mejor y la interfaz de la original se aleja (como ya se ha dicho hasta la saciedad) demasiado, para mi gusto, de la conversacional, incluyendo la parte arcade, buff... Sólo añadir un detalle personal que me ha hecho gracia. En el wiki se dice:
Citar:
En los códigos de coordenadas galácticas se pueden encontrar las siglas de los nombres y apellidos de los miembros del equipo AD,

También están las mías aunque, por supuesto, no tuve nada que ver :D

Casualidad casual... 8)

Por cierto, es bueno saber que acabaste sin problemas la primera parte. Eso va reduciendo la posibilidad de que circulen versiones con bugs.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora