CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Nov 2019 14:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2014 23:17 
Archivero
Archivero

Comely escribió:
Para los que no conocemos al personal, ¿quién es quién en las fotos?

Pueees, Joruiro es la persona a la que Bisarma está intentando filmar con una mano. Yo soy la fugura con camiseta del viejo archivero y cara de ausencia total (no me coscaba de que estaban grabando) del fondo :lol:

¿Dónde? ¡En el minuto CAAD del video de Bisarma! ->

http://youtu.be/m-1ecxkWoJo?t=5m44s

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--

NotaPublicado: 08 May 2014 15:48 
Yiepp
Yiepp

Yo al final no tuve tiempo de pararme a charlar con vosotros, estuve todo el día liado atendiendo a gente en mi stand.

Grrrr

NotaPublicado: 09 May 2014 07:39 
Implementador
Implementador

DrVanHalenFan escribió:
Comely escribió:
Para los que no conocemos al personal, ¿quién es quién en las fotos?

Pueees, Joruiro es la persona a la que Bisarma está intentando filmar con una mano. Yo soy la fugura con camiseta del viejo archivero y cara de ausencia total (no me coscaba de que estaban grabando) del fondo :lol:

¿Dónde? ¡En el minuto CAAD del video de Bisarma! ->

http://youtu.be/m-1ecxkWoJo?t=5m44s

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--

Ya estáis calados. ¡Gracias!

NotaPublicado: 09 May 2014 09:34 
Betatester
Betatester

No se te han quemado los ojos?? :shock:

NotaPublicado: 09 May 2014 09:40 
Implementador
Implementador

Qué va, si sales guapito.

Así voy poniendo caras al personal, que a veces te imaginas a la gente de una manera totalmente distinta.

NotaPublicado: 14 May 2014 13:42 
Yiepp
Yiepp

Yo pude pasarme un par de horas por la Retromadrid, viajando desde Alemania, donde vivo, y la verdad que quitando el lio de las entradas, la cosa no estuvo mal.
Estuve en el Stand del CAAD y salude a Rockersuke, compre el CD de Alien suavito y el la copia del numero inicial del fanzine, de 1989 si no me equivoco, el cual ya he estado ojeando :).
La verdad que esta bien que el mundo de la aventura tenga su sitio en eventos como este, y ojala para otras ediciones haya incluso mas cosillas, como nuevas aventuras, por ejemplo las de Josep Coletas, en formato fisico o disponibles en maquina real para jugar.

Por cierto que Manuel, de Kabuto Factory, se paso un ratillo conmigo por el stand y estuvo hablando con Rockersuke tambien, contandonos su juego en ciernes, para Spectrum, que no es sino una aventura semi conversacional, con tematica zombi, que pinta muy bien :)

NotaPublicado: 18 May 2014 23:07 
Betatester
Betatester

¿En qué parte de Alemania estás viviendo?. Yo estoy en Bremen.

NotaPublicado: 21 May 2014 13:58 
Yiepp
Yiepp

saimazoom escribió:
¿En qué parte de Alemania estás viviendo?. Yo estoy en Bremen.

En Frankfurt :)

NotaPublicado: 22 Jun 2014 09:20 
Betatester
Betatester

No estás muy lejos entonces. ¿Sabes si hay algún evento de retroinformática en Alemania?. En la versión alemana de la RetroGamer no hablan de sus compañías, ni de los ordenadores que usaban se limitan a traducir la versión inglesa.

NotaPublicado: 22 Jun 2014 20:40 
Yiepp
Yiepp

saimazoom escribió:
No estás muy lejos entonces. ¿Sabes si hay algún evento de retroinformática en Alemania?. En la versión alemana de la RetroGamer no hablan de sus compañías, ni de los ordenadores que usaban se limitan a traducir la versión inglesa.

Pues hace no mucho lei en World of Spectrum, que hubo una reunión de usuarios de Sinclair, principalmente Spectrum, en una ciudad del centro de ALemania, cerca de Leipzig. De hecho es una reunión que tiene muchos años de antigüedad. Puedo buscarla si te interesa, aunque tendrías que esperar al año que viene. Aparte de eso, hace unos meses estuve en un local que es como una sala recreativa enorme, con juegos de los 70, 80 y 90, en donde pagas 10 euros puedes jugar a las maquinas que quieras, muy recomendable, estaba a 30 minutos de Frankfurt :)

http://www.for-amusement-only.de/

Un saludo y gute nacht! Por cierto, que tal lo llevas con el alemán? Yo no muy bien, la verdad :lol:

NotaPublicado: 23 Jun 2014 08:03 
Betatester
Betatester

Pues en Munich (que no sé si os pillará lejos o no) todos los años se celebra el Vintage Computer Festival Europe (http://www.vintage.org/)...

Código:
Zum fünfzehnten Mal kommt das VCF am Wochenende vom 3. Und 4. Mai 2014 en unser schönes München.

Aunque creo que para este año ya llegas tarde...

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora