Bueno,
El interior estaba un poco mejor organizado que el año pasado, ya que los stands de mercadillo estaban agrupados en un lado y los de exposición en otro. Y dentro no hubo en ningún momento aglomeración de gente. Hacia mitad de la mañana nos enteramos del lío que había con lo de las entradas y lo de las colas. Si de verdad había 600 personas dentro, yo creo que 200 más cabían sin problemas de aglomeraciones como el año pasado.
Respecto al stand en sí, lo más destacable es que tuvimos muchísimos problemas de cortes de luz durante la mañana. Cada 15 o 20 minutos se nos cortaba en nuestra zona. Incluso había veces que se cortaba sin que nos diese tiempo a cargar algún juego en las máquinas. A la hora de comer se ve que encontraron lo que provocaba el cierre y ya aguantamos hasta el final sin cortes.
Pasaron bastantes personas preguntando si Samudio venía este año, otras que se paraban a ver la colección de Zork... pero lo que más llamaba la atención a la gente era ver el Spectrum y el Amstrad funcionando con aventuras. Se hacían fotos con ellos...
También se pasaron por el stand antiguos socios del CAAD, sorprendidos al saber que seguía en marcha... recuerdo uno que hasta nos enseñó una foto del carnet de socio que había encontrado hace poco en una caja.
Por la tarde, emezeta congregó a un buen número de interesados en su charla sobre el motor de Innocent Hill. Estuvo casi 45 minutos dando la charla ahí de pie con la gente aglomerada en el stand, lo que tiene su mérito.
Y durante prácticamente todo el día, pues goteo de gente acercándose a preguntar algo, a sentarse para jugar y recordar viejos tiempos, etc.
Para el año que viene hay que pillar 3 mesas, DrVanHalenFan... (me he venido arriba

)
Esto es una foto que hice a media mañana de la panorámica de la nave (se puede ver que cabía más gente sin problema):

Algunas de gente jugando:

Con éstas y las del post anterior, yo ya tengo todas mis fotos (no soy muy fotero...).
Aquí os dejo un vídeo que he visto de Hobby consolas (salimos al final del video... el Amstrad donde escriben Aupa Retromadrid es el nuestro)
http://www.hobbyconsolas.com/videos/pas ... 2014-69832Edito:
Ah! Y con suerte saldremos en el canal de Bisarma, un youtuber de temática retro, que grabó un ratillo en el stand.