CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 14 Nov 2019 18:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Abr 2014 17:41 
Betatester
Betatester

Joo que envidia, para el año que viene vendo las muelas de oro, arrejunto dinero y voy. Quiero unirme al club de los coleccionistas locos.

Felicidades por el trabajo que estáis haciendo!

NotaPublicado: 21 Abr 2014 08:26 
Betatester
Betatester

Que pasada :). Lástima no poder ir este año sino hubiéramos organizado algo también con el CAAD.

DrVanHalenFan escribió:
¡Y 30 Cds aliensuviteros para acompañar a los 30 SPACs! Aún no sé cuantas copias más haré de todo, unas 10 o 20 según vaya de tiempo. Notese que las copias pares tienen un defecto de impresión, una versión pequeñita de los logos se sobreimpone sobre ellos mismos. Es una ida de pinza de la herramienta de etiquetas de Libre-Office que nunca he sabido cómo remediar ^_^'. Así que ya sabéis, algunos tendrán la "edición especial" :lol: (huum, para el año que viene podemos hacer como en los tebeos americanos, sacamos unos ejemplares con una portada alternativa y así los coleccionistas locos se lo comprarán 2 veces :twisted: )

Imagen

--

NotaPublicado: 22 Abr 2014 01:46 
Archivero
Archivero

¡Notiiiiiiicias frescas!

Debido a una cascada de incidentes imprevistos (os lo contaría, pero no sabría ni por donde empezar, porque ha sido rocambolesco (*) de narices :lol: ) la parte del stand dedicada a una exposición de originales celebrando el 35 aniversario de Infocom queda pospuesta, con toda probabilidad, para el año que viene, en el que celebraremos... ¡el 36 aniversario de Infocom! :mrgreen: A cambio, la tarde del sabado, sobre las 16 h., disfrutaremos en el propio stand del CAAD de una charla-taller dirigida por Jose Román Hernández Martín, autor del del conocido blog "Emezeta", en la que nos explicará en vivo los entresijos del motor on-line del que ya hemos hablado por aquí y sobre el que podréis también leer una entrevista en el SPAC que saldrá a la luz el mismo día. "Innocent Hill: Cómo crear aventuras conversacionales vía web" El sábado 26 a las 16 h en el stand más interesante de Retromadrid (o sea, el nuestro :P )

(*) La secuencia de acontecimientos incluye dragones sobrevolando Manhattan, terremotos en la organización, Diosas de Cuero de Phobos invadiendo la Tierra... eer, vale, vale, al menos una de ellas es cierta XDD

El plan maestro de dominación mundial continua con un reportaje sobre ngPAWs para el próximo SPAC. Vale que lo tendría que hacer con toda seguridad el propio Uto, pero ¡hey! si el SPAC sigue su ritmo natural de un número al año hay tiempo de prepararlo sin mucha presión 8)

--

NotaPublicado: 22 Abr 2014 11:16 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Yo me pasaré por allí, sin duda. Será muy interesante escuchar a emezeta.

NotaPublicado: 23 Abr 2014 12:12 
Implementador
Implementador

Jo, qué pena, el Sábado voy a estar fuera de Madrid todo el día así que imposible para mi asistir a la presentación en sociedad :cry: :cry: :cry:

El Domingo por la mañana intentaré pasarme sí o sí, ¡guardadme cosicas de esas que vendéis!. ¡Quiero un CAAD0!, ¡y un CD suavito!, ¡y un dragón manhattaniano!, ¡y una diosa en cueros!, y, y, y, bueno, lo que sea! :roll:

NotaPublicado: 23 Abr 2014 22:34 
Archivero
Archivero

Akbarr escribió:
Jo, qué pena, el Sábado voy a estar fuera de Madrid todo el día así que imposible para mi asistir a la presentación en sociedad :cry: :cry: :cry:

El Domingo por la mañana intentaré pasarme sí o sí, ¡guardadme cosicas de esas que vendéis!. ¡Quiero un CAAD0!, ¡y un CD suavito!, ¡y un dragón manhattaniano!, ¡y una diosa en cueros!, y, y, y, bueno, lo que sea! :roll:

¡Juas! Y nosotros el domingo no abrimos el stand (Joru no puede quedarse y yo sólo no me veo con fuerzas) aunque es seguro al 100% que, salvo que me quede dormido :mrgreen: , vaya como visitante, como poco a la presentación del libro de la Abadía, y me lleve un par de kits de los que sobren.

Hablando de todo un poco ¡primera pifia! esta tarde he comprado las bolsas para las revistas. Como me dio por pensar que el tamaño de las de el año pasado podría ser demasiado grande, he pillado un paquete del siguiente tamaño más pequeño, que ha resultado ser... ¡demasiado pequeño! :lol: Ahora el SPAC entra justo y tapa el espacio del asa, haciendo casi imposible coger la bolsa con comodidad:

Imagen

Afortunadamente el precio de los paquetes es risible y la tienda me pilla de paso al salir del curro ^_^' ¡Así que tiene remedio!

Y otra historia. Bieno ha sacado, como suele hacer, unas pocas copias físicas de Mansión Kali II. Tenemos 2 para el stand, en las que he grabado la versión Spectrum por la cara B. Mi plan era sortearlas, rifarlas... lo que fuera, entre el público que nos visite, o el que nos compre el fanzine... ¡pero no se me ocurre la manera exacta de hacerlo! ¡¿Alguien tiene alguna buena idea?! :idea:

Imagen Imagen

Y a todo esto, la hora de la charla-emezeta ha cambiado a las 5 de la tarde. Ya está señalada en la tabla de actividades de la web de retromadrid

--

NotaPublicado: 24 Abr 2014 09:51 
Betatester
Betatester

Tienes un bingo casero de esos de bolitas??

Se meten las bolitas en una bolsa opaca, y todo el que compre el fanzine que saque una bolita... si es el 25 (por aquello del aniversario), pues se lleva premio.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 10:19 
Betatester
Betatester

¡Qué envidia me dais!

Daría lo que fuera por poder asistir y estar en ese stand. Sniff.

Emezeta seguro que da una buena charla. Yo he estado en una suya y me gustó mucho.

NotaPublicado: 24 Abr 2014 22:36 
Implementador
Implementador

DrVanHalenFan escribió:
Akbarr escribió:

¡Juas! Y nosotros el domingo no abrimos el stand (Joru no puede quedarse y yo sólo no me veo con fuerzas) aunque es seguro al 100% que, salvo que me quede dormido :mrgreen: , vaya como visitante, como poco a la presentación del libro de la Abadía, y me lleve un par de kits de los que sobren.

Y encima a mi el Domingo se me ha complicado, así que entre unas cosas y otras al final no creo que vaya :cry:

DrVanHalenFan escribió:
Y otra historia. Bieno ha sacado, como suele hacer, unas pocas copias físicas de Mansión Kali II. Tenemos 2 para el stand, en las que he grabado la versión Spectrum por la cara B. Mi plan era sortearlas, rifarlas... lo que fuera, entre el público que nos visite, o el que nos compre el fanzine... ¡pero no se me ocurre la manera exacta de hacerlo! ¡¿Alguien tiene alguna buena idea?! :idea:

¿Qué tal hacer un concurso con una pregunta?. Los primeros que sean capaces de responder a una pregunta (que estará muy a la vista en el stand) se lo llevan. Aparentemente hoy en día es muy fácil responder a cualquier pregunta buscando con el móvil, pero implica un esfuerzo, y si las preguntas están bien elegidas podemos conseguir que la gente se lea los argumentos de varias temáticas y alguna pueda picarle. Lo bueno es que la gente hace cualquier cosa por un premio xD

Por ejemplo, una que se me ocurre:
--- Dime 3 aventuras que hayan ganado un concurso de aventuras y que tengan temática en apariencia realista, presente o pasada pero no futura
(y quien dice esa temática dice cualquier otra, vaya, pero a ojo me da que hay un número de aventuras con esas características más o menos adecuado)
Esto obliga al que quiera sacarlo a buscar concursos de aventuras, a ver qué juego ganó, buscarlo y leer su argumento... luego le llama la atención el título de otras, también las mira, se pica más, etc. :mrgreen: (lo del concurso es porque es una forma fácil de tirar del hilo para encontrar cosas rápidamente)

NotaPublicado: 25 Abr 2014 23:37 
Semimomio
Semimomio

Al final se me han complicado las cosas y este año no voy a poder estar :_(

En fin, otra vez habrá más suerte.

NotaPublicado: 26 Abr 2014 19:12 
Momio
Momio

En mi caso si que he podido ir, pero no he podido entrar. Parece see que ya e
staban vendidas todas las entradas de hoy ?!?

Ignoraba que hubiera un límite, aunque entiendo que haya uno de aforo, pero no parece ser el caso (no lo veo yo muy lleno desde fuera)

En fin...

NotaPublicado: 26 Abr 2014 20:14 
Betatester
Betatester

Por lo visto han tenido un recorte del aforo permitivo bastante importante

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=819950128022694

Si vas a ir mejor cómpralas por internet.

NotaPublicado: 26 Abr 2014 20:26 
Momio
Momio

Ya es tarde. Ya he ido, ya me he ido, y sinceramente no creo que vuelva nunca si no hay venta anticipada, que yo no vivo en Madrid capital y el matadero me pilla fatal (ni quiero imaginarme el rebote que tendrán los que hayan venido de mas lejos aún )

NotaPublicado: 27 Abr 2014 00:51 
Betatester
Betatester

La verdad es que ha habido un buen pollo en la entrada. Dentro no estaba ni de lejos lleno, diría que más medio vacío, y se ve que no dejaban entrar a más gente.

También había venta anticipada por internet, pero les ha pasado lo mismo o peor... Se ve que primero había que hacer cola para validar la entrada de internet en la sala donde hacían las conferencias, y luego hacer cola para entrar a la nave donde estaban los stands.

NotaPublicado: 27 Abr 2014 05:09 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Yo he podido entrar. He llegado muy temprano, y a pesar del completo despelote de la organización (aunque vale, entiendo que lo del aforo en el último momento les fastidiaría), pude entrar sin validar la entrada (de hecho, no me enteré hasta mucho más tarde de que tendría que haberla validado).

En mi opinión, RetroMadrid ha pasado un punto crítico en el que ya no es una cosa a organizar entre cuatro amigos, y empieza a requerir una organización más profesional (por ejemplo, hubiera estado bien que avisaran a la gente de la cola que se había completado el aforo y ya no se podría entrar),

Si no se ponen las pilas, RetroMadrid morirá, literalmente, de éxito.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora