CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Nov 2019 14:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2014 00:35 
Semimomio
Semimomio

Yo intenteré repetir con mi exposición itinerante de fanzines :mrgreen:

NotaPublicado: 11 Abr 2014 05:47 
Guionista
Guionista

DrVanHalenFan escribió:
Demiurgo escribió:
Respecto a la diferencia con el 0 original, no tengo ninguno a mano para mirar la portada, pero quizá la mayor diferencia sean las grapas.

¡Ooostras Misae! :oops: Había dado por hecho que el original las tenía... y no me preguntéis por qué !!! Bueno, sí, de los pocos ejemplares originales que tengo, todos números posteriores, todos llevan grapas, así que de ahí debí sacar que el primero también ^_^' En fin, ya está hecho... (sesión de autolatigazos)

--

¡No, hombre! :lol:

Por supuesto que los CAAD 0 originales estaban grapados, ya que quise darles un mínimo de apariencia y mimo. Me refiero a que quizá las grapas no estén tan lustrosas como las nuevas después de un cuarto de siglo.

NotaPublicado: 16 Abr 2014 13:22 
Yiepp
Yiepp

Demiurgo escribió:
Por cierto, que aún me quedan fanzines y tarjetas de socio para repartir alegremente. E incluso una caja llena de aventuras de Spectrum para convertir, que quizá algunas estén todavía desaparecidas.

No habeis pensado en hacer una preservacion de esas aventuras de Spectrum in situ? Tal y como hacia el equipo de preservacion de SPA2 y el Trastero en antiguas Retromadrid :) Seria una actividad muy interesante y ver esas aventuras MIA en accion en el lugar, algo impagable, que ademas seguro que tanto la gente de SPA2 como el Trastero (y mas, entre ellos yo :) ) os agradecerian :)

NotaPublicado: 16 Abr 2014 19:56 
Archivero
Archivero

Y para hacer compañía a esas 30 copias del CAAD nº 0, otras 30 del ultimísimo SPAC! La cosa era sacar la mayoría de ellas hoy, que había poquita gente en el curro y ya luego imprimir, si eso, unas pocas más la semana que viene sin agobios. Aún así, a una de las impresoras/fotocopiadoras de la planta le dió por estropearse esta mañana justo cuando yo ocupaba la otra... durante el inevitable atasco, todo el mundo tuvo ocasión de preguntarme qué cosa rara y marciana era esa que estaba sacando en A3... adios a mis planes de discreción, pero ¡hey, ahora todos saben que hay un stand de nosequé videojuegos en un sitio llamado retro-algo y que estoy yo con unos amigos! :mrgreen:

¡Las gracias a Joruiru, que me consta que se ha dejado la piel para tenerlo lo antes posible! :D

Imagen

Ivanzx escribió:
No habeis pensado en hacer una preservacion de esas aventuras de Spectrum in situ? Tal y como hacia el equipo de preservacion de SPA2 y el Trastero en antiguas Retromadrid :) Seria una actividad muy interesante y ver esas aventuras MIA en accion en el lugar, algo impagable, que ademas seguro que tanto la gente de SPA2 como el Trastero (y mas, entre ellos yo :) ) os agradecerian :)

A mí me encantaría, pero si por "in situ" te refieres a hacerlo en el mismo stand de RM, pues la verdad es que es algo que supera nuestras posibilidades. Acreditados al frente del stand estaremos 2 personas, y la mesa con ordenadores para jugar por un lado y la de exposición y venta por otro se van a llevar el 200 % de nuestro tiempo y energías. Para un taller de preservación de Speccy lo ideal sería un stand específico de Spectrum con aficionados con medios y experiencia en el tema (yo no he sido capaz ni de sacar un tzx para jugar en emulador de la cinta del Cozumel de la RetroGamer ^_^'). De lo que sí puedes estar seguro es de que si Demiurgo encuentra material sin preservar entre sus cosas, seréis oportunamente avisados :-)

--

NotaPublicado: 16 Abr 2014 22:52 
Yiepp
Yiepp

Buenas noticias!
Me acercare al stand y si aun hay, comprare una de las copias del CAAD 0, que me imagino tendrá mucho material Spectrum :)
Y lo de los juegos a preservar, estaría genial si al final se encuentran juegos que son MIA, especialmente algunos del concurso que organizo Microhobby con Andres Samudio ;)

NotaPublicado: 17 Abr 2014 16:00 
Elfito
Elfito

Hola!

Soy Juan Pablo, de SPA2/WoS. Simplemente confirmar que estoy a vuestra entera disposición para preservar todas las cintas que encontréis por ahí con aventuras. Basta que me las enviéis por correo ordinario y yo me encargo del resto.

De hecho ya preservé un lote de cintas y discos de Demiurgo que Carlos (Uto) tenía en su poder, y si aparecen más, estaría encantado de echarles un tiento. Del anterior lote ya salieron cosas **MUY** interesantes:

http://trastero.speccy.org/2011/191211/191211.htm
http://trastero.speccy.org/2012/300313/300313.htm

El hecho de que estas aventuras no aparezcan también en WoS es debido a que SPA2 lleva 3 años sin actualizar (os pido disculpas por ello; la culpa es completamente mía).

De hecho, hay un montón de aventuras que, si no las tiene Juanjo por ahí, será muy difícil que puedan recuperarse alguna vez. Todas las siguientes siguen MIA (si bien hay que excluir de esa lista a la versión de Samusoft de La Diosa):

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... loadpics=0

Saludos y ¡que os vaya muy bien en RetroMadrid!

NotaPublicado: 17 Abr 2014 19:02 
Guionista
Guionista

Sería un detalle que se mandase uno de esos nuevos SPAC al primigenio apartado de correos del CAAD, que sigue estando activo... :mrgreen:

Realmente me gustaría leerlo, ya que me parece que aún no se puede descargar.

Por cierto, en junio tendré acceso a la caja de aventuras que me queda, para que se pueda proceder a su conversión. También a los CAAD remanentes, e incluso a las tarjetas de socio, por si alguien está interesado.

NotaPublicado: 17 Abr 2014 21:17 
Samudio
Samudio

Yo por supuesto que estoy interesado en hacerme socio oficial del CAAD, si no tengo que ir a Madrid ni nada de eso, que me queda bastante a desmano :D

NotaPublicado: 18 Abr 2014 10:47 
Betatester
Betatester

Yo tambien estoy interesado en el carnet de socio!!

NotaPublicado: 18 Abr 2014 12:42 
Semimomio
Semimomio

Demiurgo escribió:
e incluso a las tarjetas de socio, por si alguien está interesado.

Pero son carnés de los güenos, de los de hoja lata, o de los de cartón? :lol:

NotaPublicado: 18 Abr 2014 17:05 
Betatester
Betatester

Hola

Es una lástima no poder pillar uno en papel. ¿Vais a subir uno en pdf?

NotaPublicado: 18 Abr 2014 17:10 
Guionista
Guionista

joruiru escribió:
Yo tambien estoy interesado en el carnet de socio!!

Recuérdamelo en junio... :mrgreen:

NotaPublicado: 18 Abr 2014 17:11 
Guionista
Guionista

planseldon escribió:
Demiurgo escribió:
e incluso a las tarjetas de socio, por si alguien está interesado.

Pero son carnés de los güenos, de los de hoja lata, o de los de cartón? :lol:

A tí te voy a dar el "Red Bull special edition", que es en color y todo. Y curvo, fíjate... :lol:

NotaPublicado: 19 Abr 2014 10:57 
Betatester
Betatester

saimazoom escribió:
Hola

Es una lástima no poder pillar uno en papel. ¿Vais a subir uno en pdf?

Si. Se subirá en PDF y a lulu

NotaPublicado: 20 Abr 2014 01:26 
Archivero
Archivero

¡Y 30 Cds aliensuviteros para acompañar a los 30 SPACs! Aún no sé cuantas copias más haré de todo, unas 10 o 20 según vaya de tiempo. Notese que las copias pares tienen un defecto de impresión, una versión pequeñita de los logos se sobreimpone sobre ellos mismos. Es una ida de pinza de la herramienta de etiquetas de Libre-Office que nunca he sabido cómo remediar ^_^'. Así que ya sabéis, algunos tendrán la "edición especial" :lol: (huum, para el año que viene podemos hacer como en los tebeos americanos, sacamos unos ejemplares con una portada alternativa y así los coleccionistas locos se lo comprarán 2 veces :twisted: )

Imagen

--

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora