CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Nov 2017 20:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Oct 2013 19:55 
Archivero
Archivero

Como la pregunta que hacía en este post del hilo de RM 2013 corría el riesgo de ser sepultada por un cambio de tema, abro su propio hilo y relanzo la cuestión. 8)

Y como decía, la organización de RM ha lanzado mails de tanteo a los expositores de la pasada edición para ir viendo quienes querrían repetir en la siguiente. Y hasta nos han propuesto participar en el area de la AUIC de la inminente Madrid Games Week. Esto último está obviamente más allá de nuestros medios, pero lo que sí podemos hacer es empezar a plantearnos con tiempo y calma nuestra eventual participación en RM 2014.

Y repitiéndome como un pesao :lol: ¿Qué ánimos tenemos de volver?

--

NotaPublicado: 14 Oct 2013 20:28 
Betatester
Betatester

Yo con CAAD o sin CAAD, quiero volver... :mrgreen:

NotaPublicado: 19 Oct 2013 17:18 
Betatester
Betatester

El año pasado estuvo muy bien, fue una buena experiencia. Yo no podré ir pues me he mudado a Bremen, pero espero que saquéis muchas fotos y las pongáis en el foro. :)

NotaPublicado: 19 Oct 2013 17:39 
Semimomio
Semimomio

Yo también volveré. Al final no sé si habrá "Primavera en los Cárpatos", porque no he recibido ni una colaboración -salvo el dibujo del Viejo Archivero, pero alguna sorpresita sí llevaré :P

NotaPublicado: 23 Oct 2013 13:12 
Implementador
Implementador

DrVanHalenFan escribió:
Y como decía, la organización de RM ha lanzado mails de tanteo a los expositores de la pasada edición para ir viendo quienes querrían repetir en la siguiente. Y hasta nos han propuesto participar en el area de la AUIC de la inminente Madrid Games Week. Esto último está obviamente más allá de nuestros medios, pero lo que sí podemos hacer es empezar a plantearnos con tiempo y calma nuestra eventual participación en RM 2014.

Por lo que he entendido, "RetroMadrid Games Week" este año está dentro del "Madrid Games Week" (7 al 10 de noviembre), en el IFEMA. Así que no parece ser el RetroMadrid del año pasado.

¿Cambia algo respecto a otros años en cuanto a organización, organizadores o políticas?

NotaPublicado: 23 Oct 2013 17:22 
Betatester
Betatester

Son dos eventos diferentes.

Madrid Games Week es un evento de la industria del videojuego en España (Fifa, GTA V y Call of Duty, vamos)... y por lo que se ve habrá algún rincón retro gracias a la presencia de la AUIC.

Retromadrid es un evento organizado por la AUIC y, obviamente, está dedicado exclusivamente a la retroinformatica.

NotaPublicado: 26 Oct 2013 09:20 
Guionista
Guionista

¡Yo quiero ir!

NotaPublicado: 30 Ene 2014 13:04 
Yiepp
Yiepp

Señores, ya hay fechas: 26 y 27 de Abril.

Me comprometí con vosotros el año pasado a alegraros el stand un poco, así que os dejaré un Amstrad CPC 6128 con alguna aventurilla conversacional para que la gente vea los orígenes de primera mano. Tiene disquetera de 3 1/2" y monitor color, os dejaré algunos discos con clásicos de AD, como La aventura original, decidme si queréis algún título en especial.

También he dado instrucciones a la organización para ver si puedo estar cerca de vosotros, lo suyo es que os aparten de la parte de venta y estéis junto a la parte de "cacharreo" de 8 y 16 bits. Cuando hagáis la solicitud decidlo, porque mejorará mucho la experiencia para los que estén en el stand.

Yo iré como Bytemaniacos y stand propio.

NotaPublicado: 30 Ene 2014 13:43 
Betatester
Betatester

A mi me gustaría ir, que el año pasado me gustó mucho!

NotaPublicado: 30 Ene 2014 16:03 
Dragón
Dragón

Yo no puedo ir porque vivo muy lejos pero si alguien quiere ir y promocionar Zork por mí, adelante!

NotaPublicado: 31 Ene 2014 10:07 
Yiepp
Yiepp

Por cierto Iam, si trato de poner una dirección en la versión online se me cuelga (ej. "E"). Tengo Chrome, por si es eso.

Y en lo que respecta a Retromadrid os digo que en mi stand llevaré un portatil con emulador de QL, y que tendrá bien visible la aventura "The voyage of Beano", ya que visualmente es una delicia y seguro que atrae a más de uno.

También llevaré un disco de QL con aventuras en castellano que hizo Badaman hace unos años.

NotaPublicado: 01 Feb 2014 13:21 
Implementador
Implementador

En principio yo también quiero ir, a ver si se alinean los planetas y puedo acudir a Madrid en esas fechas. Lo que no se es si me dará tiempo a acabar lo que tengo entre manos. ¡Un saludo aventurero!

NotaPublicado: 17 Feb 2014 03:02 
Implementador
Implementador

A mi también me gustaría ir, y que podamos conoceros cara a cara (eso sí, no quiero salir en las fotos :D).

Creo que sería un buen momento para hacer una mesa redonda (brebajes incluidos) y tratar ciertos temas que se están comentando en el foro desde hace un tiempo, para mejorar la experiencia del usuario del CAAD, tanto jugador como autor. Organizarnos, motivarnos y, por qué no decirlo, "pasar la gorra" para asegurar el mantenimiento económico de los sistemas.

Podría acelerar ciertas cosas. En otros ámbitos (me refiero a summits y cons de software) está demostrado que un trato más personal mejora mucho la comunicación y futuras actividades.

Para los que no puedan estar presentes, se podría hacer un resumen por IRC, en tiempo real, para dar voz a los que la geografía o el tiempo no les/nos permita asistir.

NotaPublicado: 25 Feb 2014 15:42 
Enano Maluva
Enano Maluva

Este año Commodore Plus estará también por allí, con nuestras aventurillas. Intentaré pasarme por el stand, si lo montáis.
Animaros !!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 25 Feb 2014 18:42 
Archivero
Archivero

Bieno escribió:
Este año Commodore Plus estará también por allí, con nuestras aventurillas. Intentaré pasarme por el stand, si lo montáis.
Animaros !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Por supuesto que estaremos y por supuesto que nos veremos por allí! Nuestras 2 mesas ya están confirmadas por la organización, a falta de ver donde nos ponen. De hecho, si no estoy posteando como un loco sobre el tema es por que cierta segunda parte de Kali y cierto Prisionero en inglés tienen en este momento acaparada la mayor parte de mi atención :) ¡pero prontito volveré sobre el tema!

--

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora