CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 07 Mar 2021 13:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 May 2012 01:39 
Betatester
Betatester

Después de la enésima desbandada, en un año de mínimo de producción, ¿quiénes quedamos por aquí aunque sea sólo escuchando? Vamos... por saber, si aún tenemos comunidad.

:twisted:

NotaPublicado: 01 May 2012 01:45 
Implementador
Implementador

Yo levanto la mano: jugando, escuchando, eventualmente opinando y muy eventualmente proponiendo o haciendo algo nuevo (no llegué a ninguna aventura, pero bueno).

NotaPublicado: 01 May 2012 02:17 
Yiepp
Yiepp

Yo, sin hacer mucho ruido, leyendo, jugando (muy poco, la última que jugué fue Kerkerkruip), con una aventura y algunas extensiones de I7 a medio traducir, supuestamente colaborando con la página de Interlecturas en G+, colaborando un poco con I7 en un proyecto en donde me dejaste solo... Je. Intenté participar en el proyecto Orfeo de Makinaimo pero luego lo abandoné. Y... creo que nada más. Con muchas ganas de programar algo de una buena vez... pero no sé que hacer...

NotaPublicado: 01 May 2012 09:30 
Implementador
Implementador

Yo sigo aquí, supuestamente siguiendo con la traducción de TADS en colaboración con otra gente (aunque no lo toque desde hace tiempo), muy interesado en ver qué sale del Proyecto Orfeo y jugando poco, no por falta de ganas, sinó porque me hace sentir culpable por como tengo de abandonado el TADS.

Cuento con menos tiempo del que querría últimamente, pero mi interés sigue siendo el mismo. Además, sé de buena tinta que se están cociendo en la sombra unos cuantos proyectos bien interesantes, así que aunque la comunidad tenga cierto aspecto de inmovilismo, no creo que sea del todo así.

NotaPublicado: 01 May 2012 09:47 
Dragón
Dragón

No suelo dar mi opinión. Suele sacar de quicio a egos hipertrofiados... y hay bastante de eso por aquí.

qºLºp
    (-)

NotaPublicado: 01 May 2012 09:55 
Samudio
Samudio

Yo lo que dije es que dejaría de colaborar con el portal si no se revertía ese cambio, y se ha revertido, así que de momento seguiré dando la vara por aquí.

Por cierto que el AGE siempre lo seguiré manteniendo al margen de los flames que pueda haber, ya que es un proyecto de software personal con CAAD o sin él. El único motivo que me haría abandonarlo sería que no le interesara a nadie, cosa que por el momento no pasa.

Lo aclaro para que nadie piense "no voy a empezar una aventura en AGE, porque éste en una de éstas se va y me deja tirao" :D

NotaPublicado: 01 May 2012 10:39 
Implementador
Implementador

No todo lo activo que me gustaría, pero muy al tanto de todo lo que se cuece y con los proyectos en la lista de cosas por hacer, pero no olvidados ni descartados.

NotaPublicado: 01 May 2012 10:40 
Grafista
Grafista

¡Yo sigo! Y este año saco nueva aventura sí o sí :) (ya tengo hecho bastante de la primera parte...)

NotaPublicado: 01 May 2012 11:17 
Betatester
Betatester

Yo también estoy por aquí. Este año sale la versión completa de El Último Jedi, con gráficos de Saimazoom y un par de nuevas canciones en la banda sonora, y si el sueño no me lo impide, estoy experimentado dónde pueden estar los límites de Undum.

NotaPublicado: 01 May 2012 11:34 
Grafista
Grafista

Yo tengo un par o tres de proyectos, alguno bastante avanzado y que se podría publicar en unos pocos meses. Lo que no tengo en estos momentos es apenas tiempo libre, así que están parados o van creciendo por su cuenta gracias entre otros a gente como Comely.

NotaPublicado: 01 May 2012 14:40 
Guionista
Guionista

Ubicación: ... muy lejos de todo lo que se hace llamar social...
Yo paso por aquí de vez en cuando, para leer alguna noticia nueva o para publicar alguna noticia que encontré por ahí. El Caad siempre será uno de mis destinos en internet y continúa en el puesto 5 luego de hacker news, reddit, slashdot y el proyecto en que esté metido, en este momento, Auyama Group.

/\+++++/\
< agnas >
\/+++++\/
http://www.micronosis.com/

NotaPublicado: 01 May 2012 17:51 
Betatester
Betatester

Yo sigo por aquí en modo jugador-soporte. Tengo intención de pasar este año jugando y comentando aventuras que tengo atrasadas (Saboteur!). De vez en cuando regreso a mi otro género favorito que son los RPG (Might and Magic VIII, Pagan) pero nada me mete en la historia como una buena AC. Como no tengo proyectos en marcha estoy aprovechando para darle un poco al lápiz en el último jedi.

joruiru escribió:
Yo también estoy por aquí. Este año sale la versión completa de El Último Jedi, con gráficos de Saimazoom y un par de nuevas canciones en la banda sonora, y si el sueño no me lo impide, estoy experimentado dónde pueden estar los límites de Undum.

NotaPublicado: 01 May 2012 20:06 
Grafista
Grafista

Yo tambien sigo, entro al foro diariamente, aunque jugando mucho menos de lo que quisiera...

NotaPublicado: 01 May 2012 22:44 
Betatester
Betatester

A ver que cuente:

• De momento somos como una docena.
  • El doble de desarrolladores/escritores que de jugadores.
  • I7, InformATE, I6, TADS, Phy, AGE... :( No llegamos a un lenguaje por desarrollador, pero casi.

Veremos si contesta más gente, pero de momento yo diría que más que una comunidad tenemos un grupo de creadores, además no tenemos herramientas en común. Al menos me queda claro. Últimamente he perdido la fe en el futuro del I7, porque no me gusta lo que se está planteando para su desarrollo futuro (lo siento Matias), hasta el punto de que he llegado a hacer esquemas para crear ooootra herramienta, pero es evidente que tanto intentar hacer librerías como montar otra herramienta no serviría de mucho.

Creo que como comunidad fundamentalmente de desarrolladores deberíamos funcionar como las de poetas, intercambiar textos, obras, comentar, entre nosotros, etc... más que preocuparnos de los aspectos técnicos, lenguajes y demás, en los que está claro que no tenemos consenso.

:)

Bueno... me voy a poner a escribir entonces.

NotaPublicado: 01 May 2012 22:53 
Yiepp
Yiepp

Yo también sigo por aquí, principalmente escuchando y haciendo acto de presencia por el IRC.

Tengo en mente una aventura, pero sólo es vaporware actualmente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora