CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 14 Nov 2019 06:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Abr 2013 12:53 
Betatester
Betatester

El autor que quedaba pendiente me ha hecho llegar ya su obra, así que intentaré que esta misma noche cuando llegue a casa podáis tener las obras disponibles.

NotaPublicado: 01 Abr 2013 19:56 
Betatester
Betatester

Ya tenéis todos los enlaces a las obras que han llegado en:

http://wiki.caad.es/La_%C3%9Altima_Comp#Participantes

Todos ellos son considerados ganadores y participarán en el saqueo... al menos si me mandan su dirección real, que varios no lo han hecho.

NotaPublicado: 01 Abr 2013 21:30 
Implementador
Implementador

Pues yo las voy a jugar, ¿qué quereis que os diga?

NotaPublicado: 01 Abr 2013 21:34 
Betatester
Betatester

Comely escribió:
Pues yo las voy a jugar, ¿qué quereis que os diga?

:)

Me alegro. Coméntalas, a ver si se anima la cosa.

NotaPublicado: 01 Abr 2013 22:45 
Implementador
Implementador

Entiendo el azoramiento de recibir las solicitudes de baja, ¿pero por qué bajonearse siendo que se han presentado obras? ¡A jugar se ha dicho!

Bajé las obras que aún no abrí (no pasarán más de unos minutos hasta que lo haga) y, de antemano, doy las gracias a los autores que han dedicado tiempo y esfuerzo a ir presentando trabajos, a los que sigan en lo que queda de comp y, por supuesto, al trabajo de Johan como organizador, promotor y dador de ánimos para evitar la caída libre. Siendo lo menos que puedo hacer, iré comentando a medida que pruebe los trabajos.

NotaPublicado: 04 Abr 2013 06:19 
Betatester
Betatester

A modo de referencia, en la comp más reciente que ha convocado Emily Short (la Spring Comp) sólo han participado tres aventuras y... no ha pasado nada. Se sigue con el concurso y la votación.

http://www.springthing.net/2013/

NotaPublicado: 05 Abr 2013 19:35 
Implementador
Implementador

Me entero vía planeta de una primera valoración por parte de Carrascosa de alguna de las participantes.

Parece que ha tenido un par de problemas. En cuanto a no poder arrancar "La explosión fulminante" (en no se sabe bien qué interprete de mac), puede ser que haya algún problema con la tilde en el nombre del fichero (en la captura llama la atención el nombre), o que no sea un intérprete correcto, o que la descarga se corrompiera. Sea como sea, animo a Carrascosa a darle una oportunidad, porque de lo que llevo visto merece la pena.

En cuanto al tipo de letra de "El karma de la cepa"... si resultan muy pequeño en determinados sistemas... no muy lejos está la opción de agrandar texto, en el menú "Ver" si recuerdo correctamente. El color de fondo, personalmente, no me parece nada fluorescente. De hecho, me parece un fondo muy relajante para leer. Pero ya se sabe... para gustos los colores y la configuración de monitores. Creo que no se puede cambiar el color de fondo de la aventura (salvo trastear con los fuentes).

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora