CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Sep 2020 01:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2012 22:03 
Dragón
Dragón

En éste hilo en ningún momento he expresado mi opinión sobre tu aventura. Mi opinión la he expresado donde corresponde.

NotaPublicado: 01 May 2012 01:35 
Betatester
Betatester

Jeje... un nuevo flame... cuánto tiempo.

NotaPublicado: 02 May 2012 10:23 
Semimomio
Semimomio

Sí, otro flame... motivado por la falta de madurez del personal.

A mi, personalmente, me alucina como la más mínima alusión a ordenar de alguna forma las aventuras, por popularidad, calidad, etc., provoca unos flames del tipo "¿cómo es que mi aventura no está más arriba?"

No es ni de lejos, la primera vez. Cuando el SPAC era "lo más", Dhan intentó varias veces publicar una lista de aventuras interesantes, o de aventuras interesantes para ser comentadas, o similares, todas con idéntico resultado.

Siempre he creído que la gente vota más en función de la popularidad y de una corta (cortísima) memoria histórica (por eso estoy "en contra" de ese premio de "mejor aventurero" que se da en los hispanos).

Pero independientemente de esto, hay que saber aceptarlo y encajarlo. Acabo de revisar el top aventurero, y para encontrar una aventura mía (aún siendo uno de los autores más prolíficos del CAAD), hay que irse hasta el puesto 38. ¿Me importa? La verdad es que no. No me importa ni lo más mínimo.

La verdad es que ni siquiera aspiro a colocar una aventura en el primer puesto. Soy consciente de que es algo que ni siquiera depende de mi mismo. Yo me divierto, y disfruto, haciendo y jugando aventuras. Os recomiendo -a todos- que tratéis de hacer lo mismo, a veces esto parece un jardín de infancia lleno de críos peleándose por los sonajeros.

NotaPublicado: 02 May 2012 11:48 
Implementador
Implementador

Realmente, que yo recuerde, sólo hay un miembro (o quizá dos) de la comunidad al que le moleste el tema del top. Del resto creo que hay más gente a favor que en contra, así que tampoco veo justificadas esas comparaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora