CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 27 Sep 2020 17:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jun 2011 06:29 
xyzzy

Fernando Gregoire escribió:
No tuve tiempo ni lo tendré hasta el 18/07 que es cuando comienzan mis vacaciones de invierno, para escuchar el podcast. ¿Puede alguien resumirme más o menos el malentendido que ha tenido lugar y del que se está hablando?

¡¡¡Gracias!!!

La situación se define así:
Ellos no sabían nada sobre el CAAD actual y no pensaron en documentarse sobre algo de lo que ni siquiera intuían que existiera.
Nosotros nos sorprendimos de que se hablara de la aventura, en términos que parecían dar a entender que el género estaba por completo muerto y olvidado.
Esto provocó a su vez algunos comentarios en el blog del podcast y en mismo CAAD y una cierta incomodidad por ambas partes, ya que los del podcast tampoco se esperaban toparse con toda una comunidad de autores de conversacionales en activo reivindicando su existencia.

En fin, gracias a la buena voluntad de ambas partes creo que ya está todo aclarado y no hace falta insistir más en el tema. :)

Un saludo Fernando!
Jenesis

NotaPublicado: 29 Jun 2011 08:59 
Samudio
Samudio

Gizmo escribió:
Yo lo que hice fue descargarlo, me tardó bastante aunque creo que no tanto y luego puedes ir directo al minuto que quieres.

He decidido bajármelo yo también, porque reproduciéndolo nunca consigo pasar del minuto 18, y eso que tengo buena conexión...

NotaPublicado: 27 Ago 2011 07:39 
Betatester
Betatester

Comentaban en este podcast que iban a jugar y comentar una aventura antes de terminar la temporada (que ya ha concluido). ¿Sabéis si finalmente lo han hecho en alguno de los episodios?

NotaPublicado: 02 Oct 2011 00:06 
Elfito
Elfito

saimazoom escribió:
Comentaban en este podcast que iban a jugar y comentar una aventura antes de terminar la temporada (que ya ha concluido). ¿Sabéis si finalmente lo han hecho en alguno de los episodios?

Siento decir que no, en esta temporada aun no se ha podido :-( (pero no dudes que en la próxima caerá alguna)... decir que formo parte del equipo de fasebonus, web y podcast (en este segundo aparezco de forma más puntual), y me gustaría empezar con algo que podría estar bien: me gustaría entrevistar ,de forma escrita, a alguien de este foro que sepa tanto de las conversacionales de antes como las de ahora, es más, me interesa que sobretodo domine las actuales, para poderle preguntarle sobre la evolución que han sufrido, las mejores aventuras cuales son, etc... creo que hacéis un gran trabajo con este tipo de juegos que en los 80 ya no eran los más populares pero si se crearon grandes fieles (como fue mi caso gracias, en gran parte, a las aventuras de Samudio). Me gustaría hacer llegar a través de la web y la entrevista lo que se cuece ahora ¿se anima alguien?

Un Saludo
Javi ORtiz

NotaPublicado: 02 Oct 2011 00:38 
Implementador
Implementador

tbrazil escribió:
me gustaría entrevistar ,de forma escrita, a alguien de este foro que sepa tanto de las conversacionales de antes como las de ahora, es más, me interesa que sobretodo domine las actuales, para poderle preguntarle sobre la evolución que han sufrido, las mejores aventuras cuales son, etc...

Yo sé muy poco y no te puedo ayudar, pero creo que sé cuales son tus hombres. Habrá que ver si les apetece participar.

Gracias por tu interés, Javi. Y enhorabuena por fasebonus, haceis un trabajo estupendo.

NotaPublicado: 02 Oct 2011 10:03 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Hombre, si no hay candidatos puedes contar conmigo. Otro posible candidato puede ser Jarel, lleva por aquí creo que más tiempo que yo.

Jenesis siempre ha estado muy activa, aunque no tan prolífica, y es muy buena comentando las aventuras, y seguramente para temas de apreciar la evolución sea una genial candidata.

Urbatain llegó a ser un entrevistado frecuente y popular del mundillo, pero no sé, le leo por facebook pero no por aquí.

Y no sé, seguro que se me queda alguien en el tintero (de los activos y viejos, errr... con experiencia), y seguramente alguno más se ofrecerá.

NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:11 
Elfito
Elfito

baltasarq escribió:
Y no sé, seguro que se me queda alguien en el tintero (de los activos y viejos, errr... con experiencia), y seguramente alguno más se ofrecerá.

Por mi perfecto, incluso si queréis hablar dos a la par me parece cojonudo. Concretadme y en nada os hago un cuestionario ;-)

Un Saludo
Javi Ortiz

NotaPublicado: 04 Oct 2011 12:52 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Bueno, parece que no hay mucho movimiento en torno a este tema. Quizás no hay tanto interés como yo pensaba.

Conmigo puedes contar, pero yo preferiría responder al cuestionario al menos con Jenesis, creo que la visión, en cuanto al lado del jugador, que tiene ella de la aventura es muy importante. ¿Jen, te animas?

NotaPublicado: 04 Oct 2011 13:35 
Samudio
Samudio

baltasarq escribió:
Conmigo puedes contar, pero yo preferiría responder al cuestionario al menos con Jenesis, creo que la visión, en cuanto al lado del jugador, que tiene ella de la aventura es muy importante. ¿Jen, te animas?

Si les sirve la visión latinoamericana, yo estoy dispuesto también. Ya llevo 7 años aquí, así que puedo decir algo de interés, creo :-)

NotaPublicado: 04 Oct 2011 17:19 
Semimomio
Semimomio

Hola !

tbrazil, ya tienes un voluntario, adelante con él, sácale todo el jugo. ;-)

NotaPublicado: 04 Oct 2011 17:36 
Samudio
Samudio

baltasarq escribió:
tbrazil, ya tienes un voluntario, adelante con él, sácale todo el jugo. ;-)

Vale, vale, aquí estoy: dejen algo de autor para después del exprimido, eso sí :oops: 8) :lol:
Me ubican por privado en el CAAD o en el facebook del CAAD ;-)

NotaPublicado: 07 Oct 2011 15:50 
Elfito
Elfito

Buenas de nuevo

Pues me interesáis ambos, Incanus y Baltasarq :wink: podemos hacerla a dos bandas sin problemas. Además ,Baltasar, tienes que hablar de tu remake de la aventura espacial osea que si os parece bien os mandaré el cuestionario a los dos ;-)

A lo largo de la semana que viene seguramente lo tendré, hacemos una cosa. Este es mi mail headspeccy@fasebonus.net , mandadme un mensaje y así tengo vuestro mail personal.

Acabo de solicitar unirme al grupo del caad de facebook, a ver si me aceptáis je,je

Un Saludo
Javi Ortiz (tbrazil)

NotaPublicado: 07 Oct 2011 16:00 
Samudio
Samudio

tbrazil escribió:
Este es mi mail [...], mandadme un mensaje y así tengo vuestro mail personal.

Hecho, por mi parte ;-)

tbrazil escribió:
Acabo de solicitar unirme al grupo del caad de facebook, a ver si me aceptáis je,je

+1 a lo anterior ;-)

Parabems a tbrazil,

NotaPublicado: 12 Oct 2011 19:33 
Samudio
Samudio

Estimad@s:

He recibido de tbrazil@Fase Bonus ;-) una entrevista en formato "preguntas para responder" y ya estoy trabajando en las respuestas, que espero enviarlas dentro del día o mañana como muy tarde.

Si alguien quisiera leerlas, las pongo en este medio sin problema ;-)

Por cierto, echan de menos tener noticias de Baltasar, quien (entiendo) tendría que enviarle email a tbrazil para que Fase Bonus le remitiera (a Balta...) el cuestionario en cuestión, valga la...

Atento a vuestras novedades,

NotaPublicado: 12 Oct 2011 20:03 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Pues no lo entiendo... ¡yo lo envié!
He vuelto a enviar otro e.mail, por si acaso, a ver si este llega...

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora