CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Oct 2019 23:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2011 11:11 
xyzzy

Comely escribió:
¿No se quedó en publicar los votos después de la entrega o cómo era la cosa?

Imagino que le llevará un tiempo preparar la hoja a Joruiru. Algo como lo que presentó en la primera ronda. :)

https://spreadsheets.google.com/pub?hl= ... utput=html

Yo también estoy esperando ese desglose, más que nada por si puedo sacar algún dato valioso para la SpaComp.

Saludos

NotaPublicado: 13 Mar 2011 11:37 
Betatester
Betatester

Hola,

Es que ayer no paré por casa casi y no pude publicarlos...

Son estos:

Un saludo

NotaPublicado: 13 Mar 2011 12:28 
xyzzy

joruiru escribió:
Hola,

Es que ayer no paré por casa casi y no pude publicarlos...

Son estos:

Un saludo

Muchas gracias Joruiru.
¡Qué de datos, esperados durante tantos años! :D
Fíjate, yo pensaba que en la segunda ronda votaba mucha más gente que en la primera, y solo ha votado uno más !!!

Tal como imaginaba, en ambas rondas los votos al mejor psi y al mejor puzles son escasos en comparación con el resto de las categorías, de hecho en la primera ronda solo votó 1 al mejor psi y 2 al mejor puzle, sigo pensando que son categorías que sobran.

Que los Hispanos tengan menos votantes que otras comps, por ejemplo la minicomp de este año tuvo 20 votantes, más del doble, es un dato inquietante. Si tenemos en cuenta que la mayoría de las obras de los Hispanos participaron en la minicomp, creo que habría que preguntarse porqué la gente que ha votado en esa comp no se ha animado a hacerlo en los Hispanos.

Todo esto es a primera vista, imagino que un estudio más profundo revelará otros datos no menos interesantes.
¡Cuántos años de datos perdidos tontamente por la tozudez humana! :(

Solo una cosa más.
En el apartado de aventurero del año, veo a gente como "Lowen", no tengo nada en contra de su nominación, pero algo falla cuando ha recibido más puntuación que gente que ha estado trabajando en el mantenimiento del CAAD durante años, sin recibir su debido reconocimiento, como es el caso de Lenko y no digamos el de Presi que lleva años sacándonos las castañas del fuego, cada vez que hay problemas en el servidor.
Sinceramente, se agradecería que esos votos, al menos en la fase de nominación, fueran acompañados por una breve o no tan breve explicación de motivos. No quiero que el aventurero del año sea un concurso de "popularidad" o de "este tío mola", preferiría que fuera un premio a la colaboración y al buen trabajo por la comunidad, tal como ha sido el caso de Joruiru.

Saludos y gracias por el curro Joruiru. :D
Jenesis

NotaPublicado: 13 Mar 2011 12:33 
Samudio
Samudio

"For the record", la persona que ha votado en la segunda ronda y no en la primera he sido yo, por los motivos que ya expuse en otros hilos.

Estoy de acuerdo en que es muy interesante contar con estos datos para analizar. Gracias por publicarlos, joruiru :)

NotaPublicado: 13 Mar 2011 12:46 
Grafista
Grafista

Otra nota al margen. Yo hice algo mal en la primera ronda y mis votos no llegaron bien. Así que solo he podido votar en esta segunda.

NotaPublicado: 13 Mar 2011 16:43 
xyzzy

Bueno, repasando las claves veo que realmente hay más votantes de los que parece, si no me equivoco, cuento un total de 12, entre las dos rondas, lo que ocurre es que no todos han votado a todas las categorías y hay columnas que tienen dos claves diferentes, de ahí el pequeño lío... :roll:

NotaPublicado: 13 Mar 2011 16:44 
Guionista
Guionista

jenesis escribió:
Sinceramente, se agradecería que esos votos, al menos en la fase de nominación, fueran acompañados por una breve o no tan breve explicación de motivos.

Guau, este sistema molaría también en las elecciones generales: a ver, usted, cinco minutos para explicar por qué ha votado a este partido. Le advierto que esta lámpara de tungsteno dirigida a sus ojos puede cambiarse por un espray antiviolador en menos que canta un gallo, así empiece largar rapidito.
:mrgreen:

NotaPublicado: 13 Mar 2011 17:40 
xyzzy

mastodon escribió:
jenesis escribió:
Sinceramente, se agradecería que esos votos, al menos en la fase de nominación, fueran acompañados por una breve o no tan breve explicación de motivos.

Guau, este sistema molaría también en las elecciones generales: a ver, usted, cinco minutos para explicar por qué ha votado a este partido. Le advierto que esta lámpara de tungsteno dirigida a sus ojos puede cambiarse por un espray antiviolador en menos que canta un gallo, así empiece largar rapidito.
:mrgreen:

Bueno, yo creo que si una persona está convencida de que alguien se merece ese premio, debería decirlo porque además, decirlo, sería un modo de animar a otra gente a hacer lo propio. Otra cosa es que piense que sus motivos no pueden convencer a nadie, en cuyo caso desde luego lo mejor que puede hacer es callarse.

Yo ya dije que si este año alguien se merecía ese premio, era Joruiru, y lo dije en abierto en este mismo foro porque sabía que la razón me apoyaba. Y también debería haber dicho porqué se lo merecían Lenko y Presi, que fueron mis otros dos candidatos. Yo creo que cuando algo se hace de buena fe, no da miedo hablar de ello ¿o sí?

Por supuesto puedo estar equivocada y por eso me gusta saber los motivos que los demás para elegir a otros. Así que lo vuelvo a decir, alto y claro y sobre todo sin miedo. Agradecería saber los motivos que tienen los demás para pensar que alguien en especial se merece ser el aventurero del año y creo que diciendo esto, no insulto a nadie ni le falto al respeto, ni le quito su derecho a callar en el caso de que no quiera hablar de ello.

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 13 Mar 2011 17:53 
Guionista
Guionista

Entendido.

Yo es que soy un ingenuo, y me cuesta pensar que nadie actúe de mala fe en algo como esto.

Saludos

NotaPublicado: 13 Mar 2011 18:13 
Implementador
Implementador

¡¡¡Enhorabuena a todos los premiados, y gracias a joruiru por la organización!!!

NotaPublicado: 13 Mar 2011 18:30 
Betatester
Betatester

jenesis escribió:
Por supuesto puedo estar equivocada y por eso me gusta saber los motivos que los demás para elegir a otros. Así que lo vuelvo a decir, alto y claro y sobre todo sin miedo. Agradecería saber los motivos que tienen los demás para pensar que alguien en especial se merece ser el aventurero del año y creo que diciendo esto, no insulto a nadie ni le falto al respeto, ni le quito su derecho a callar en el caso de que no quiera hablar de ello.

En mi caso he votado a joriuru por su trabajo con el nuevo portal, pero sobre todo por rescatar los Hispanos que parecía que iban a acabarse.

NotaPublicado: 13 Mar 2011 18:37 
Samudio
Samudio

Yo he votado a joruiru con un 10 por el nuevo portal, que me parece fundamental para que el CAAD siga vivo y sobre todo para atraer gente; y también por haber tomado el relevo de la maquetación del SPAC, que como digo a menudo también me parece muy importante y algo que debemos conservar.

Al resto de candidatos los he votado con un 7 porque todos ellos han aportado sus colaboraciones, sea en forma de aventuras o de echar una mano en aspectos técnicos. Creo que todos han aportado y hay que reconocer su trabajo, así que no me pareció adecuado poner ninguna mala nota en esta categoría (como sí hice en otras por diferentes motivos). Ahora bien, el 10 sólo se lo di a joruiru para distinguirlo por lo que he dicho antes.

NotaPublicado: 13 Mar 2011 19:42 
Betatester
Betatester

Yo voté a Incanus con la máxima nota por su trabajo con el Facebook, principalmente.
A Grendel como reconocimiento al trabajo realizado con el SPAC hasta el 2010.
Y a Jarel por ser un autor tan prolífico y de obras de calidad.

NotaPublicado: 13 Mar 2011 20:19 
xyzzy

joruiru escribió:
Yo voté a Incanus con la máxima nota por su trabajo con el Facebook, principalmente.
A Grendel como reconocimiento al trabajo realizado con el SPAC hasta el 2010.
Y a Jarel por ser un autor tan prolífico y de obras de calidad.

Yo te voté a ti, por los motivos que todos saben, y a Presi y a Lenko porque son los que están cargando con el peso del servidor y del foro del CAAD, desde hace unos años y creo que es hora de que se les reconozca.
Tal como dices Grendel también realizó una gran labor con el SPAC, y bueno Jarel es que ya tuvo su premio al mejor aventurero, justo por la misma razón que aquí apuntas hace dos años, así que ni me lo planteé.

En general casi todas las nominaciones a este premio tienen una buena razón detrás, pero lo cierto es que a veces la labor callada de algunos lo es tanto. que acaba pasando desapercibida y eso es lo que me gustaría que no ocurriese nunca. Que no se puede elegir a todos los que se lo merecen en el mismo año está claro, pero el hecho de nominarlos y hablar de ellos, y decir porqué creemos que se merecen ese premio creo que en cierto modo ya es un reconocimiento a su labor y algo que da ánimos para seguir adelante.

En mi caso, dar una nota baja a otros no presupone otra cosa que dar una mayor oportunidad a quien creo que más se merece el premio. En caso de no haberlo tenido tan claro mis votos seguramente hubieran estado más equilibrados.

Gracias a ambos por explicar vuestras razones. :)

NotaPublicado: 13 Mar 2011 21:06 
Betatester
Betatester

Gracias por publicar los resultados y por el buen trabajo hecho, joruiru.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora