CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Ago 2017 09:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ene 2012 12:54 
Samudio
Samudio

Yo también creo que lo de la transferencia de 3000 pavos es un temor infundado. Lo de montar una cuenta para pagos colectivos es algo que se hace muchas veces, en la universidad por ejemplo es muy típico para pagar el viaje del paso de ecuador o las fotos de la orla, lo hacen todos los años en todas las facultades y nunca ha llegado a mis oídos que alguien ingresara 3000 pavos y Hacienda denunciara. Supongo que como dice Lenko, en el (muy improbable) supuesto de que realmente se diera el caso, sería cuestión de ir al banco y decir "oye, que me han aparecido 3000 pavos por error", y que el que hizo el ingreso se explicara.

NotaPublicado: 19 Ene 2012 13:39 
Betatester
Betatester

Johan Paz escribió:
Es poco dinero. Otra opción es que paguemos por turnos o algo así. Yo podría pagar un par de años ahora mismo si me decís como, es menos dinero del que me 'gasto' anualmente en ONGs.

¿Pero usted no era un troll que quería hundir el CAAD? :D

NotaPublicado: 19 Ene 2012 14:04 
xyzzy

Johan Paz escribió:
Es poco dinero. Otra opción es que paguemos por turnos o algo así. Yo podría pagar un par de años ahora mismo si me decís como, es menos dinero del que me 'gasto' anualmente en ONGs.

Es una opción que también me había planteado yo.
Pero la deseché, porque me di cuenta de que hasta ahora la cantidad donada por cada cual, ha quedado siempre en secreto entre el donante y el tesorero. Gracias a eso nadie se siente ni más ni menos que otros dentro de la comunidad y a mí me gustaría que eso siguiera siendo así.

NotaPublicado: 20 Ene 2012 08:59 
xyzzy

Hmmm... ¿no hay más ideas?
Esta situación, me está recordando a otra que "sufrí" hace unos años cuando el presidente de una sociedad deportiva decidió irse y ninguno de los socios quería hacerse cargo. Era divertido ver en la sala a todo el mundo sentado mirando al "aire" esperando que alguien, esa persona que siempre sale de algún sitio e impide que una película acabe mal, se pusiera de pie y aceptara el cargo. Cuando la secretaria anunció el cese de actividad del club y se puso de pie cerrando la carpeta, entonces yo me levanté y acepté el puesto bajo el aplauso de todos los allí congregados.
Me arrepentí mil veces de no haber dejado que el dichoso club se fuera al carajo, porque luego hablabas con la gente y todo el mundo me decía que había estado a punto de hacer lo mismo. Al parecer por primera vez en mi vida fui rápida en algo... :lol:

Voy a hacer una encuesta, a ver si de este modo a falta de voluntarios, al menos conseguimos saber lo que pensamos todos. A mí en el fondo me da lo mismo el modo de pago, lo que no quiero es volver a ser la más rápida del club. :P

NotaPublicado: 05 Sep 2012 12:54 
Betatester
Betatester

Hola a todos:

Les cuento cómo está el tema de los dineros para que puedan tomar las decisiones pertinentes.

- A día de ayer había 149,05€ en la cuenta.

- Hoy he renovado el servidor web por 6 meses, hasta el 12/3/2013, por 72,53€, por lo que quedan 76,52€.

- Además antes del 14/2/2013 hay que renovar el dominio caad.es, lo que tiene un costo anual de unos 15€.

Eso significa que si se renueva el dominio, cuando llegue marzo no habrá dinero para renovar por seis meses el alojamiento sino sólo por tres. Hablando en plata como muy tarde a mediados de junio ya no quedará dinero.

Aviso que daré por concluida mi labor de tesorero con esa renovación del alojamiento en marzo. El dinero sobrante (unos 25€) quedará guardado hasta que se me indique a quién transferirlo.

Les conmino a aprovechar estos meses que aún quedan para tomar una decisión al respecto de cómo llevar las cuentas, teniendo presente que en caso de decidir hacer una colecta hace falta dar unos dos meses para que la gente realice los pagos. También les recomiendo revisar las páginas anteriores de este hilo en la que ya se trató el tema en profundidad. Yo por mi parte no voy a tomar parte salvo para contestar a alguna duda.

Un saludo.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 13:32 
Implementador
Implementador

Lenko, creo que hablo en nombre de todos al agradecerte infinitamente que hayas mantenido al día los pagos en espera de una resolución al traspaso de las funciones de tesorería.

Muchísimas^inf gracias por tu paciencia y dedicación.

El otro día salió de nuevo el tema en conversaciones por IRC y, definitivamente, notamos que es algo que no podíamos dilatar mucho más, como ha quedado comprobado a la luz de los datos.

NotaPublicado: 11 Sep 2012 19:53 
Momio
Momio

Tengo una curiosidad: ¿seguimos necesitando un servidor dedicado?

En su momento pasamos de shared host a dedicado porque:

1) JaguarPC nos daba mucho la lata con que si nos pasábamos de carga (generalmente porque algun gracioso se dedicaba a descargarse todo el CAAD)
2) Se pensó en poner ciertos servicios que requerían root (que si un MUD, que si TeamSpeak/Ventrilo, etc.)

No se si la primera razón es aun importante pero la segunda yo creo que no hay nada en concreto que lo requiera.

Otra cosa es a ver quien es el que migra si volviéramos a shared host, recuerdo la migracion anterior como tediosa, y eso que aun estábamos varios admin.

En fin, solo es preguntar por ver si pagamos por algo que usamos o pagamos por mas de lo que usamos.

NotaPublicado: 11 Sep 2012 21:08 
Samudio
Samudio

No sé, pero yo ante la duda aplicaría la regla de oro de la informática: "if it ain't broke, don't fix it".

NotaPublicado: 26 Oct 2012 13:49 
Betatester
Betatester

Qué pasa al final con lo del tesorero?

NotaPublicado: 16 Ene 2013 23:18 
Betatester
Betatester

Hola chicos:

Pues ya llegó el día.

Quedaban 76,52€ de fondo común y hoy he pagado la renovación del dominio caad.es por 14,40€ (hasta 14/2/2014) y la renovación por 3 meses del servidor (hasta el 12/6/2013) por 36,26€ por lo que quedan en la cuenta 25,86€.

Con estos pagos doy por finalizada mi labor como tesorero, a falta de transferir el dinero restante a quien me indiquen.

Además hay que realizar unas últimas labores administrativas principalmente cambiar los datos de contacto de OVH y Domiteca por los de otra persona, que podría ser uno de los administradores. Rogaría que no se demore.

Un saludo:

Lenko

NotaPublicado: 18 Ene 2013 14:10 
Implementador
Implementador

Lenko escribió:
Además hay que realizar unas últimas labores administrativas principalmente cambiar los datos de contacto de OVH y Domiteca por los de otra persona, que podría ser uno de los administradores. Rogaría que no se demore.

Gracias, te contacto por privado.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 13:57 
Betatester
Betatester

A ver... esto al final está resuelto o qué?

Lo digo porque parece que se está resolviendo internamente, pero sería una sorpresa desagradable encontrarse con que no estaba resuelto y de pronto en la URL encontrásemos propaganda del proveedor de servicio.

:evil:

NotaPublicado: 23 Ene 2013 14:47 
Implementador
Implementador

No, no se ha resuelto el tema del tesorero.

De lo único que se está hablando en privado es cómo cambiar esos datos administrativos que comenta Lenko, que es a lo que contesto.

NotaPublicado: 11 Mar 2013 19:23 
Betatester
Betatester

Hola...

Hicimos 102€ de caja en Retromadrid. Dejamos 5€ para la organización, así que nos quedaron limpios 97, que repartimos a medias (48.5€) entre DrVanHalenFan y yo mismo.

El gasto de los CDs y las fundas, por mi parte, los condono debido al buen rato pasado.

Pues eso, que lo tengáis en cuenta para cuando haya que pagar.

NotaPublicado: 11 Mar 2013 21:07 
Guionista
Guionista

A mí decidme cuándo y cómo hay que aportar, que lo hago presto.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora