CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Oct 2017 13:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2013 00:43 
Desconectado
Archivero
Archivero

Registrado: 08 Sep 2008 22:04
Mensajes: 255
Sothoth escribió:
A mí decidme cuándo y cómo hay que aportar, que lo hago presto.


¡En breves segundos recibirás un mail con datos sobre la cuenta de RetroMadrid!

--


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Mar 2013 16:36 
Desconectado
Guionista
Guionista
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 18:26
Mensajes: 498
Ubicación: Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
DrVanHalenFan escribió:
Sothoth escribió:
A mí decidme cuándo y cómo hay que aportar, que lo hago presto.


¡En breves segundos recibirás un mail con datos sobre la cuenta de RetroMadrid!

--


Aportación realizada :wink: ¡Gracias!

De todos modos, yo me refería más bien a cuando haya que aportar algo al CAAD para el mantenimiento del servidor y demás...

_________________
<= Alpha Aventuras =>
Amplificando tu mente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2014 13:39 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2010 14:37
Mensajes: 889
¿Cuál es la situación actual? ¿Qué necesitáis?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2014 15:52 
Desconectado
Archivero
Archivero

Registrado: 08 Sep 2008 22:04
Mensajes: 255
Johan Paz escribió:
¿Cuál es la situación actual? ¿Qué necesitáis?


¡Un tesorero! 8)

Mayormente, para que si el próximo pago hubiera que hacerlo por colecta (caso de que no hubiese fondos procedentes de RetroMadrid o lo que fuera), esta se pudiera hacer de un modo cómodo y funcional, vamos, sin tener que montar un follón.

Si llegara ese caso, yo pensaba ofrecerme para el puesto, salvo que otra persona lo hiciera antes, claro :-)

--


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2014 16:52 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2010 14:37
Mensajes: 889
DrVanHalenFan escribió:
Johan Paz escribió:
¿Cuál es la situación actual? ¿Qué necesitáis?


¡Un tesorero! 8)

Mayormente, para que si el próximo pago hubiera que hacerlo por colecta (caso de que no hubiese fondos procedentes de RetroMadrid o lo que fuera), esta se pudiera hacer de un modo cómodo y funcional, vamos, sin tener que montar un follón.

Si llegara ese caso, yo pensaba ofrecerme para el puesto, salvo que otra persona lo hiciera antes, claro :-)

--


Yo es que no tengo más que una cuenta, no tengo ni paypal y soy un poco desastre para el dinero, así que no soy muy buena opción como tesorero.

Para pasar dinero no tengo problema.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2014 19:45 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2012 20:33
Mensajes: 855
Bueno llevaba varios días dándole vueltas al tema, desde que el pasado martes estuve hablando por IRC con dddddd.

Yo me ofrezco en el puesto de tesorero. Supongo que no es una decisión solo mía, que debe ser valorada por alguien más. En todo caso yo estaría dispuesto a realizar dichas labores.

_________________
Te quiero... lo siento Yoda sólo tenemos café.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Feb 2014 16:01 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 13 Feb 2005 18:57
Mensajes: 1855
Sí, efectivamente, un tesorero es lo que faltaba.

Sin menospreciar la oferta de edlobez, que días atrás me preguntó como funcionaba el cotarro y ahora se ofrece amablemente por decisión propia, la idea de DrVanHalenFan como tesorero me agrada.

En parte ha sido medio-tesorero de facto (el otro medio joruiru). Tengo entendido que suele estar en Retromadrid, así que lo recaudado allí no tendría que dar más vueltas. Cuando se haga colecta, se sumaría a la misma "caja".

También se me ocurre cómo podríamos funcionar con dos "cajas", una la de RM y otra la de colectas, pero quizás es complicarnos sin necesidad.

En un siguiente mensaje resumiré cómo hemos funcionado este año y haré un resumen de ingresos y gastos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Feb 2014 10:11 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 13 Feb 2005 18:57
Mensajes: 1855
Recapitulando...

Mié 16 Ene, 2013
Lenko escribió:
Quedaban 76,52€ de fondo común y hoy he pagado la renovación del dominio caad.es por 14,40€ (hasta 14/2/2014) y la renovación por 3 meses del servidor (hasta el 12/6/2013) por 36,26€ por lo que quedan en la cuenta 25,86€.

Con estos pagos doy por finalizada mi labor como tesorero


Lun 11 Mar, 2013
joruiru escribió:
Hicimos 102€ de caja en Retromadrid. Dejamos 5€ para la organización, así que nos quedaron limpios 97, que repartimos a medias (48.5€) entre DrVanHalenFan y yo mismo.


Entonces llegó la migración, durante la que hubo un mes de solapamiento de servidores, lo que modificó las fechas de vencimientos. Salvo que se indique otra cosa, me refiero a pagos por el servidor:

  • El 16/5 se contrató el nuevo servidor, con el pago del primer trimestre (36,26€), hasta el 16/8 [aportación personal, no resta de ninguna caja].
  • El 14/8 se hizo una nueva renovación (36,26€), hasta el 16/11 [donación anónima, no resta en ninguna caja].
  • El 5/11, se renueva de nuevo (39,89 más 1,5 € de gastos de transferencia [la subida, si no recuerdo mal, por el IVA, podría confirmarlo]), hasta el 16/2/2014 [directamente de la caja de DrVanHalenFan].
  • El 3/2/2014, otra renovación que completa el primer año del nuevo servidor (39,89€), hasta el 16 de Mayo de 2014 [directamente de la caja de joruiru].
  • Ese mismo 3/2, se hace otro pago (es otro proveedor), para la renovación del dominio caad.es (mismo enlace, 14,40€) por un año, vencimiento 14 de Febrero de 2015 [donación anónima, no resta en ninguna caja].

¿Cómo se ha trabajado?

Cuando se acercaba un vencimiento, repasaba los mensajes de ofrecimiento que había recibido por privado (lo que han resultado en donaciones anónimas). Cuando no había ofrecimientos, recurría a las cajas de retromadrid.

Yo hago las gestiones con los proveedores (básicamente generar la nueva factura) y paso los datos bancarios del proveedor y la referencia necesaria a la persona con la que ya había concretado el pago. La persona hace el ingreso, yo compruebo que se ha aplicado el pago y han sido renovados los vencimientos de los servicios. Repetir.

Todo esto porque no había un tesorero oficial al que recurrir siempre. Nos hemos apañado, pero no me parece la mejor forma de trabajar, porque no siempre habrá alguien dispuesto a cubrir una determinada factura y, obviamente, las cifras están predeterminadas por las facturas, lo que impide donaciones al gusto.

Así que, si los cálculos no me fallan... parece que tenemos por ahí lo que todavía tiene Lenko y unos restos de retromadrid, lo que cubriría el próximo trimestre de servidor. Lo malo es que ahora mismo el dinero está desperdigado.

Cualquier corrección es bienvenida y de buen gusto haré cualquier aclaración.

Muchas gracias a todos. Vuestras iniciativas y donaciones son lo que mantiene, y mantendrá, viva esta comunidad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Feb 2014 10:18 
Desconectado
Betatester
Betatester
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 12:53
Mensajes: 1134
Exacto, yo tengo guardados los 25,86€. La verdad es que no me di cuenta porque este año podría haber pagado la renovación del dominio yo con ese dinero.

_________________
- Lenko -


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Nov 2015 02:10 
Desconectado
Archivero
Archivero

Registrado: 08 Sep 2008 22:04
Mensajes: 255
Y pongo el anuncio de la nueva colecta también aquí, que está "sticky" y es más visible 8)

Detalles aquí:

viewtopic.php?f=16&p=72446#p72446

--


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Nov 2015 13:30 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 13 Feb 2005 18:57
Mensajes: 1855
Cierro este hilo y pongo como anuncio el actual, como estaba éste.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM