CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 26 Sep 2018 00:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jul 2011 23:42 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
hace un tiempo vi un vídeo que funcionaba como una aventura conversacional, igual lo busco y paso el enlace como una noticia. "Navegando por youtube, me he encontrado este vídeo que abre un modo diferente de jugar una conversacional". Es cuestión de echarle imaginación. :D

Si no es usando la barra de búsquedas, introduciendo comandos en lenguaje natural no vale :P

NotaPublicado: 28 Jul 2011 23:49 
xyzzy

dddddd escribió:
jenesis escribió:
hace un tiempo vi un vídeo que funcionaba como una aventura conversacional, igual lo busco y paso el enlace como una noticia. "Navegando por youtube, me he encontrado este vídeo que abre un modo diferente de jugar una conversacional". Es cuestión de echarle imaginación. :D

Si no es usando la barra de búsquedas, introduciendo comandos en lenguaje natural no vale :P

Jajajajaja!
Me temo que a eso aún no se ha llegado en Youtube!. xD

NotaPublicado: 29 Jul 2011 00:55 
Samudio
Samudio

A mí me parece bien que haya noticias sobre aventuras inglesas y sobre literatura interactiva. Y no creo que nadie considere eso offtopic. Otra cosa es que a una gente de la comunidad le interesen y a otra no, pero eso pasa con todas las noticias.

El único problema de subir esas noticias es que hace falta alguien que lo haga.

NotaPublicado: 29 Jul 2011 17:20 
Grafista
Grafista

Perfecto! Pues si me encuentro con cosas interesantes por ahí y algo de tiempo libre, igual las comparto en esa sección del portal. Un saludo a todos.

NotaPublicado: 30 Jul 2011 00:02 
Implementador
Implementador

Al-K. Afortunadamente te equivocas; por suerte el nuevo portal tiene varias secciones colaborativas entre las que está la de noticias, de modo que no se requiere de un admin para actualizaciones de este tipo. Y por cierto, también dirigido más que nada a ti, ¿no crees que la información que publicas en el foro sobre actualizaciones de AGE deberían ser noticias (que tú o cualquiera de los demás puedes/podemos subir?

NotaPublicado: 01 Ago 2011 21:21 
Implementador
Implementador

Creo que sería buena idea ver la posibilidad de implementar en el nuevo portal la publicación automática de noticias y artículos de SPAC en el foro. ¿Se puede? ¿A qué se había llegado en cuanto a esto?

NotaPublicado: 01 Ago 2011 22:10 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
Hablando del TOP.

Es posible que se haya comentado ya, pero me lo acaban de reportar y no me cuesta nada repetirlo. Creo recordar que se comentó y no era sencillo (la SQL se generaba en las tripas del sistema), o tal vez esa problemática ocurría en otra cosa.... no estoy seguro. Este megahilo tampoco ayuda a encontrar la información.

En caso de empate en la lista general, al TOP pasa uno de los empatados pero sin tener en cuenta el número de votos, que podría ser un dato diferenciador a la hora de escoger.

Ahora mismo está pasando. Hay triple empate en el quinto puesto, pero al TOP ha pasado una cualquiera de ellas, y no la que más votos tiene.

Perdón si esto es sólo ruido.

Creo que esto está arreglado... Ya deben salir ordenadas por media y luego por número de votos.

NotaPublicado: 07 Ago 2011 22:07 
Archivero
Archivero

Acabo de ver que no se pueden eliminar los votos de una noticia. No es algo importante, pero como sí se pueden eliminar los de las aventuras... pues para que quede todo con las mismas condiciones, ¿no?

Por cierto, he visto la pestaña de últimos votos, ¡me alegra verla! :D

NotaPublicado: 07 Ago 2011 22:30 
Betatester
Betatester

Ya se pueden borrar también en las noticias.

NotaPublicado: 05 Dic 2011 11:12 
Betatester
Betatester

Sé que está feo pedir algo cuando aún tengo pendiente desde ayer enviar el testeo, pero... ¿se podría usar la integración con Facebook para aceptar comentarios o incluso votaciones en las fichas? El botón de "Compartir contenido" para publicar fichas de aventuras en Facebook ya sería la repera.

¿Hay estadísticas de las descargas o al final no se aplicó por aquella tonta polémica?

NotaPublicado: 05 Dic 2011 11:53 
Betatester
Betatester

Claro que se puede... Las noticias de portada tienen desde el principio los botones para compartir en twitter, facebook y tuenti. Podría incluso mirar cómo se añade Google+ (en su momento no existia :D). Añadir los botones a las fichas es copiar y pegar.4

No hay estadísticas de descargas. Lo único que hay es el número de visitas a cada ficha, pero no es relevante para indicar descargas.

NotaPublicado: 05 Dic 2011 12:05 
Betatester
Betatester

joruiru escribió:
Claro que se puede... Las noticias de portada tienen desde el principio los botones para compartir en twitter, facebook y tuenti. Podría incluso mirar cómo se añade Google+ (en su momento no existia :D). Añadir los botones a las fichas es copiar y pegar.

Ah, pues eso sería estupendo. ¿Y lo de los comentarios, se puede?

joruiru escribió:
No hay estadísticas de descargas. Lo único que hay es el número de visitas a cada ficha, pero no es relevante para indicar descargas.

Ajá, entiendo. Era para dar algo más de feedback al incomprendido autor hispano.

PS: Lo tuyo lo miro esta tarde :wink:

NotaPublicado: 05 Dic 2011 12:29 
Betatester
Betatester

He estado mirando, y parece que para que acepte la autenticación de facebook se necesita crear una aplicación en FB, para que te devuelva un AppId, y esa hipotética aplicación debe estar asociada a una persona, que sería la dueña... un obstáculo gordo en contra, sin duda.

NotaPublicado: 05 Dic 2011 13:57 
Betatester
Betatester

joruiru escribió:
He estado mirando, y parece que para que acepte la autenticación de facebook se necesita crear una aplicación en FB, para que te devuelva un AppId, y esa hipotética aplicación debe estar asociada a una persona, que sería la dueña... un obstáculo gordo en contra, sin duda.

Mmm... me suena a chino todo eso. ¿El obstáculo gordo es por la persona a la que tenga que estar asociada? ¿podría ser una cuenta genérica que se abra para el CAAD?

NotaPublicado: 06 Dic 2011 14:15 
Betatester
Betatester

No sé cuánto duraría esa cuenta genérica. Tengo entendido que FB está eliminando cuentas que no sean de personas, avisando primero de que las abran como páginas de empresa u organizaciones o algo así. Y creo que ese tipo de páginas no pueden dar de alta aplicaciones. Pero bueno, si alguien tiene otras noticias al respecto, que lo diga.

Por cierto, ya he añadido los iconos para compartir las fichas de aventuras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora