CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 26 May 2019 22:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2011 21:16 
Betatester
Betatester

Añadido captcha en el registro de usuarios, para minimizar spammers...

NotaPublicado: 13 Jun 2011 22:09 
Implementador
Implementador

joruiru escribió:

¡Bien hecho!, tolerancia cero. Un "pequeño" trabajo ahora que te/nos ahorrará muchas molestias en el futuro.

NotaPublicado: 14 Jun 2011 02:35 
Implementador
Implementador

joruiru escribió:

Muy bien hecho; puede sonar cómico que haya sido yo quien lo propuso siendo ciego, pero lo cierto es que entiendo el cometido de este control de seguridad y lo veo muy necesario sobretodo en un sitio como el CAAD donde todo lo que se hace (inclusive el tedioso control manual a través de la eliminación de spamers) es cosa de la comunidad.
Voy a ver qué tal la accesibilidad del captcha sin recurrir a plugins como Webvisum (mi idea es que sea accesible sin obligar a usar Firefox con esta extensión a un ciego que quiera resolverlo, de ser posible).

Acabo de comprobar el captcha y efectivamente un ciego no lo puede resolver sin ayudas como Webvisum en Firefox, ya que es una imagen y no hay opción para oír un archivo de audio. Por otra parte, sería interesante en lo estético traducir el texto debajo del cuadro para escribir que dice "Enter the characters shown in the image".
¿Sería posible poner un archivo de sonido?

Asunto: Top aventuras
NotaPublicado: 27 Jul 2011 19:14 
Archivero
Archivero

Quería comentar una idea que tuve, a ver qué os parece.
Se trata del top aventuras (uyyy, qué diveer xD). Actualmente cuando se comenta una aventura se puede ver fácilmente ya que aparece en los "últimos comentarios", pero si se vota una aventura no consta en ningún sitio. ¿Qué sucede? que, por la forma en la que lo veo, así sólo se "promocionan" (lo pongo entre comillas porque sé que no todo el mundo ve el top como un medio de promoción, pero yo sí) las aventuras comentadas y como la mayoría de los comentarios es para decir que una aventura gusta... exacto, la gran parte de las aventuras "promocionadas" son las que gustan. ¿Es justo que una aventura que fue jugada pero que no gustó o por lo que sea no ha recibido un comentario se quede sin su "promoción"? para mí no lo es. Así que he pensado (tachán, tachán) que cuando una aventura sea votada también aparezca en algún apartado del portal.
Sé que alguno pensará que no quiere que se sepa que votó una aventura, y más cuando esa aventura no tiene ningún voto (eso implicaría que se sabe qué voto le dio) porque dejaría de existir el voto anónimo, pero ¿y si sólo aparece "tal aventura ha sido votada"?

Pues eso, que me gustaría que se supiese fácilmente cuándo una aventura fue votada porque es una forma de ver qué aventuras están siendo jugadas (gusten o no gusten, sean comentadas o no). Insisto, no digo que salga quién votó y qué votó (eso se sabrá, como siempre, si el jugador quiere que se sepa)

Opinad, nenes y nenas.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 19:27 
Semimomio
Semimomio

Gizmo escribió:
Pues eso, que me gustaría que se supiese fácilmente cuándo una aventura fue votada porque es una forma de ver qué aventuras están siendo jugadas

¿Y qué te hace pensar que un voto significa que una aventura ha sido jugada en ese momento?

NotaPublicado: 27 Jul 2011 19:31 
Archivero
Archivero

presi escribió:
Gizmo escribió:
Pues eso, que me gustaría que se supiese fácilmente cuándo una aventura fue votada porque es una forma de ver qué aventuras están siendo jugadas

¿Y qué te hace pensar que un voto significa que una aventura ha sido jugada en ese momento?

A estas alturas y viendo que se ha reducido bastante el nº de votos, es muy probable que una aventura votada ahora es porque ha sido jugada o rejugada ahora (y no hace 5 años). No tiene que votarse justo al momento, pero vamos, que es una aventura jugada recientemente.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 22:06 
Samudio
Samudio

Al margen de si indica o no que una aventura ha sido jugada, no lo veo mal, es una herramienta más para los que nos gusta seguir la evolución del top. Bastaría con poner "las últimas cinco aventuras votadas", sin poner la nota ni ninguna otra cosa al lado.

NotaPublicado: 27 Jul 2011 22:24 
Betatester
Betatester

Gizmo escribió:
Pues eso, que me gustaría que se supiese fácilmente cuándo una aventura fue votada porque es una forma de ver qué aventuras están siendo jugadas (gusten o no gusten, sean comentadas o no). Insisto, no digo que salga quién votó y qué votó (eso se sabrá, como siempre, si el jugador quiere que se sepa)

A mi me parece muy buena idea, pero para cuando vuelva a Valencia... que desde el movil es un infierno... :evil:

NotaPublicado: 27 Jul 2011 22:37 
Samudio
Samudio

joruiru escribió:
A mi me parece muy buena idea, pero para cuando vuelva a Valencia... que desde el movil es un infierno... :evil:

¿¡Has editado el sitio desde un móvil alguna vez!? :shock:

Y yo que a gatas comento en facebook o posteo en el foro, macho... :oops:

NotaPublicado: 27 Jul 2011 22:42 
Archivero
Archivero

Al-Khwarizmi escribió:
Al margen de si indica o no que una aventura ha sido jugada, no lo veo mal, es una herramienta más para los que nos gusta seguir la evolución del top. Bastaría con poner "las últimas cinco aventuras votadas", sin poner la nota ni ninguna otra cosa al lado.

No comenté que se pusiese la nota, la única forma de saberla es si es la primera puntuación que tiene la aventura (espero que esto no le impida a la gente votar por primera vez una aventura)

joruiru escribió:

Genial :mrgreen:

NotaPublicado: 27 Jul 2011 22:49 
Betatester
Betatester

Incanus escribió:
¿¡Has editado el sitio desde un móvil alguna vez!?

Con el portátil conectado al móvil si... pero es que donde estoy ahora la cobertura es muy mala y a duras penas puedo leer el foro

NotaPublicado: 27 Jul 2011 23:04 
Samudio
Samudio

joruiru escribió:
Incanus escribió:
¿¡Has editado el sitio desde un móvil alguna vez!?

Con el portátil conectado al móvil si... pero es que donde estoy ahora la cobertura es muy mala y a duras penas puedo leer el foro

Vale, usándolo de >>modem<< pero no >>trabajando en el móvil<<...

Qué susto, yo que temía haber quedado totalmente obsoleto... :lol:

NotaPublicado: 27 Jul 2011 23:15 
Implementador
Implementador

La última idea propuesta me parece muy buena, y en cuanto a la edición de sitios a través de móviles, la comodidad no se compara con la computadora pero según tengo entendido en algunos es posible (los que tienen Windows Phone 7 ya que entre las aplicaciones de Office Mobile están Word y SharePoint, siendo este último usado por algunas organizaciones para hospedar sus sitios web).

NotaPublicado: 27 Jul 2011 23:24 
Archivero
Archivero

Incanus escribió:
Y yo que a gatas comento en facebook o posteo en el foro, macho... :oops:

Y yo, y yo. Y soy rápida. :P

NotaPublicado: 28 Jul 2011 00:15 
Momio
Momio

Al-Khwarizmi escribió:

Yo voto a muchas aventuras que no estoy jugando. Simplemente se cruzan en mi camino, recuerdo como eran, y las voto. Cada vez ocurre menos porque cada vez quedan menos que he jugado y no he votado, pero basta con que alguien vote a alguna de las que están por abajo del top y la suba arriba para que yo la vea y decida, o no, votarla. Por ejemplo, ayer le casque un maravilloso 1 a El Jabato (que fue una basura en su día, y hoy es peor porque encima esta obsoletísima, pero es que no hay para votar 0). Desde luego no necesito jugar de nuevo para votarla.

En otros, un par de veces, he votado en cadena, es decir, he mirado la lista y he ido votando a muchas una detrás de otra, y supongo que ademas eso es lo mas normal para un "nuevo votante" que sea o haya sido jugador desde hace tiempo: votar a todas las que ha jugado.

En resumen, que a mi lo de las fechas de los votos no me dice nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora