CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Ago 2020 01:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 May 2011 18:25 
Archivero
Archivero

dddddd escribió:
joruiru escribió:
dddddd escribió:
Me refería concretamente a cuando se pincha en una cabecera, que por defecto ordena ascendente, quedando en la primera página los ceros. La idea propuesta es que sea descendente, para ver los "más" y, como bonus, que existan las flechitas (con la pega de que ocupen espacio) que permitan seleccionar en un click la ordenación.

Ok. Miraré a ver si es posible... aunque lo miré al principio y no encontré la forma de que el primer click ordene descendentemente

Genial, Gizmo te lo agradecerá :)

¡Gracias! :mrgreen:

NotaPublicado: 19 May 2011 19:24 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
joruiru escribió:
dddddd escribió:
Nop, no es fichas/9999 es fichas/9999/Transilvania_corruption.html, que tiene muchas más papeletas que el 9999 a palo seco (que no es lo que propongo) tal como comentamos en su momento por IRC.

Lo recuerdo... tú propones que si escribo fichas/9999/Transilvania_corruption.html me vaya a la ficha, pero si escribo fichas/9999/pepito_el_de_los_palotes.html tambien me vaya a la ficha de TC, ya que lo importante es fichas/9999, descartando lo que viene detrás. ¿no?

Esto creo que no se puede... bueno, se puede, ya que es como estaba antes, que es definir el alias de cada url de ficha como fichas/nºficha... pero el inconveniente de esto es que el nombre de la página es ese, sin "loquesea.html", lo que se supone que es menos bueno para que los buscadores nos indexen.

Si definimos el alias como fichas/nºficha/titulo.html, ese sería el alias, por lo que fichas/9999/blablabla.html no redireccionaría a la ficha de TC, al no estar definido ese alias... Vamos, lo que hay ahora mismo, pero añadiendo el nº de ficha en medio.

Creo que no se pueden definir automáticamente 2 alias para la misma página, manualmente sí se puede, pero esto sí que lo leí en el módulo pathauto de drupal:
1 - Que los buscadores sí que penalizan las páginas con más de 1 alias, y te recomiendan que si defines uno nuevo que marques la casilla de borrar el viejo.
2- Que definir el segundo alias de las fichas sería manual... :shock:

Supongo que todo esto es una limitación del sistema de alias utilizado. Un sistema que implemente correctamente lo que planteo no es nada raro. Cada link se crea en la página con la ruta completa "fichas/nºficha/titulo.html", existe en la página uno único (por lo tanto no hay penalización por múltiples alias) y el sistema devolverá correctamente la ficha se acceda por fichas/nºficha ó por fichas/nºficha/título ó fichas/nºficha/foobar. El enlace canónico (el único que se genera en los listados y tal) es el */titulo. Que funcione fichas/nºficha/foobar es un efecto colateral, no más.
Si no ando muy oxidado (puedo equivocarme) se puede implementar con reglas tipo Rewrite de apache (o equivalentes). Estas reglas (pocas) no tienen porque escribirse a mano, puede que haya módulos que trabajen así...

Si lo ves factible perfecto. Si no, pues nada.

Ha visto que hay una manera de que se pueda hacer... si en vez de fichas/9999/tc.html, definimos los alias como node/9999/tc.html. Es decir, que todo cuelgue de node/*
De esta manera, si accedemos a node/9999/tc.html será a través del alias, si accedemos a node/9999 es la manera "normal" de acceder a una página de drupal, y si accedemos a node/9999/cualquiercosa, drupal descarta todo lo que venga detrás de node/9999 al no ser ningún alias.

Se puede ver en:
http://www.caad.es/node/1953/sdlkfjsdklfj.html
http://www.caad.es/node/1953
http://www.caad.es/node/1953/estaci%C3%B3n-acuario.html

Si os da igual que cuelguen de node/* en vez de fichas/*, regenero los alias.

NotaPublicado: 19 May 2011 19:28 
Betatester
Betatester

jenesis escribió:
jenesis escribió:
¿Sería posible añadir a la edición del voto la anulación del mismo?
Es que me gustaría eliminar todos mis votos negativos pero sin tener que decir que son "normales". :lol:
Bueno, a una mala lo que puedo hacer es votar a tooooooooodas como "normales", pero todos sabemos lo que va a pasar y es que la peña se me va a echar encima por votar lo que no pienso. :oops:

Err... Joruiru, no sé si has leído esto.
¿Sería fácil añadir la opción de anular votaciones a las aventuras?

Hecho. Sale un aspa a la izquierda de las estrellitas.

NotaPublicado: 19 May 2011 19:54 
Implementador
Implementador

joruiru escribió:
Si os da igual que cuelguen de node/* en vez de fichas/*, regenero los alias.

Por mi no hay mayor problema, creo que hemos llegado a donde queríamos... total... ni "ficha" ni "node" dice nada relevante.

NotaPublicado: 19 May 2011 20:23 
Betatester
Betatester

Gizmo escribió:
dddddd escribió:
joruiru escribió:
dddddd escribió:
Me refería concretamente a cuando se pincha en una cabecera, que por defecto ordena ascendente, quedando en la primera página los ceros. La idea propuesta es que sea descendente, para ver los "más" y, como bonus, que existan las flechitas (con la pega de que ocupen espacio) que permitan seleccionar en un click la ordenación.

Ok. Miraré a ver si es posible... aunque lo miré al principio y no encontré la forma de que el primer click ordene descendentemente

Lo siento... no hay ningún sitio donde poner el tipo de ordenación prioritario al pinchar en las cabeceras... estará puesto a piñón en algún sitio y no es parametrizable...

NotaPublicado: 19 May 2011 20:29 
Samudio
Samudio

joruiru escribió:
jenesis escribió:

Esto... joruiru ¿estás conciente de que vas a ser la primera persona en la historia del CAAD que salga como aventurero del año dos años seguidos? :D

Digo, al paso que vas, macho :shock: para que no saques el premio de marras tendrían que hacernos una lobotomía a todos en el CAAD para fin de año... o enterarnos que eres el anticristo y tal :-P

Última edición por Incanus el 19 May 2011 20:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 May 2011 20:30 
Archivero
Archivero

joruiru escribió:
Gizmo escribió:
dddddd escribió:
joruiru escribió:
dddddd escribió:

Lo siento... no hay ningún sitio donde poner el tipo de ordenación prioritario al pinchar en las cabeceras... estará puesto a piñón en algún sitio y no es parametrizable...

Qué se le va a hacer... Gracias por mirarlo :)

NotaPublicado: 19 May 2011 20:39 
Betatester
Betatester

Incanus escribió:
joruiru escribió:
jenesis escribió:

Esto... joruiru ¿estás conciente de que vas a ser la primera persona en la historia del CAAD que salga como aventurero del año dos años seguidos? :D

Digo, al paso que vas, macho :shock: para que no saques el premio de marras tendrían que hacernos una lobotomía a todos en el CAAD para fin de año... o enterarnos que eres el anticristo y tal :-P

Naaahhh!!! Cuando veais a mis jedis con sordera y que al ir a levitar un árbol con la fuerza le tiréis un rayo cósmico a la pobre niña que ibais a salvar, se os pasará... :lol:

NotaPublicado: 19 May 2011 20:39 
Implementador
Implementador

Y con un poco de suerte :P este hilo será el más largo de la historia del CAAD... Como haya que buscar algo en él... Lo mejor va a ser destruirlo :P

Ale, un mensaje más... Pues aprovecho
¡¡GRACIAS!!

NotaPublicado: 28 May 2011 16:15 
Momio
Momio

¿Hay alguna manera de enlazar a la segunda solapa del apartado de jugadores? Me gustaría poder enlazarla como ayuda a los jugadores que no sepan como ejecutar un blorb, pero no veo manera de ir directamente a la segunda solapa.

NotaPublicado: 28 May 2011 16:37 
Betatester
Betatester

Pues creo que no... son <div> que se van ocultando y mostrando según se pincha...

NotaPublicado: 04 Jun 2011 17:21 
Momio
Momio

Las imágenes de la biblioteca del CAAD, sección El mundo de la Aventura, tienen todas el enlace roto (no se ven)

NotaPublicado: 04 Jun 2011 17:28 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
Las imágenes de la biblioteca del CAAD, sección El mundo de la Aventura, tienen todas el enlace roto (no se ven)

Sí, creo que eso es parte de un problema mayor (ya comentado a joruiru)... todos los enlaces de wiki.caad a esa biblioteca están rotos.

NotaPublicado: 04 Jun 2011 17:34 
Implementador
Implementador

Si se entra al portal por https (nótese la 's') el enlace para identificarse (el candado) no respeta ese transporte seguro (pierde la 's')... Supongo que sea porque tiene puesto el http, cuando no debería.

NotaPublicado: 04 Jun 2011 18:52 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
Uto escribió:

Sí, creo que eso es parte de un problema mayor (ya comentado a joruiru)... todos los enlaces de wiki.caad a esa biblioteca están rotos.

Lo más rápido y fácil va a ser editar la wikicaad..

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora