CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Oct 2018 01:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:49 
Semimomio
Semimomio

Al-Khwarizmi escribió:
Es genial. Yo sólo añado una cosa a los comentarios que se han hecho: le pondría una letra más grande al texto principal (de las noticias, etc.) Si no le pongo zoom al 200% me dejo la vista, y eso que estoy en el sobremesa con monitor 1600x1200 de 20 pulgadas (DPI normal tirando un poco a grueso), que si llego a estar en el portátil que se las arregla para meter 1920x1200 en 15 pulgadas, no te digo nada... :D

Jeje, yo también tengo que darle al zoom... pero bueno yo es que eso lo hago en el 90% de las webs que visito :lol:

NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:53 
Samudio
Samudio

Yo también lo hago en muchas (¿por qué se pondrían de moda las fuentes tan pequeñas?) pero normalmente al 150%... que tenga que hacer 200% para sentirme cómodo ya se sale de lo común :D

NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:58 
Semimomio
Semimomio

Ante todo buen trabajo.

Coincido con Al-Khwarizmi en que las fuentes deberían ser más grandes, de hecho yo tengo configurado un tamaño de fuente mínima (es decir, cualquier fuente más pequeña que esa la agranda) y me descuadra unas cuantas cosas: los textos se salen de sus áreas, el logo de anuncios me sale a la derecha fuera del bloque principal, etc.

Por otro lado yo no pondría imágenes animadas, creo que no aportan nada y a mi por lo menos me resultan molestas.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 01:46 
Samudio
Samudio

He puesto en http://www.caad.es/aetheria/morluckface ... arrow.html una versión de Morluck's con logo más estrecho que funciona con 600 pixels de anchura sin scroll.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 02:14 
Implementador
Implementador

Estuve navegando por el nuevo portal y mis impresiones fueron muy buenas; en primer lugar, hay mucho de mi deseo y el de otros de centralización del portal; por otra parte, este nuevo portal es muy accesible al estar bien dividido.
2 cosas que propongo: La primera que en las fichas de los juegos se podría poner un sistema tipo Discus para hacer comentarios; puede ser también otro sistema, pero propongo éste por las amplias opciones de loging que tiene, porque está en bastantes sitios y porque me gusta la posibilidad de suscribirte a los comentarios de temas que a uno le interesan para recibirlos en la bandeja de entrada del correo o por RSS. Lo otro ya lo dije y perdón por ser pesado pero me parece importante, una página oficial de CAAD en Facebook y conectarla al portal mediante el plugin social de Facebook que consiste en el cuadro que muestra a cuántos les gusta y una opción para gustarla. Si quieren yo puedo encargarme de hacer la página, el tema es que no sabiendo desarrollar yo, alguien después tendría que ver cómo se instala el plugin social en el portal, tarea en la que mi única colaboración creo que es indicarles la URL de esa información en el servicio de ayuda de Facebook.

¡Felicitaciones por la página, Joruiru!
Una última cosa: Ahora hay que entrar a una Web especial para acceder a la versión nueva. Cuando se compruebe que el portal es efectivo se pondrá como página principal y el portal antiguo se eliminará o pasará a un segundo plano, ¿no?

NotaPublicado: 13 Dic 2010 09:53 
xyzzy

Fernando Gregoire escribió:
La primera que en las fichas de los juegos se podría poner un sistema tipo Discus para hacer comentarios;

Discrepo totalmente.
La información que muestre el CAAD de las obras ha de ser lo más objetiva posible y eso no será posible si justo en la misma ficha se añaden los comentarios.
A no ser que os den morbo los flames y los malos rollos que algunos comentarios suelen provocar. Vamos, que a mí me comenta alguna de mis obras cierto oso inglés que hay por ahí, y acto seguido las retiro del CAAD... bueno, que igual tampoco se perdía tanto. Ya me entraron ganas de quitarlas de la WikiCAAD y no digo que no lo haga. :lol:
En serio, no quiero trolls en las fichas de las aventuras y haberlos, haylos.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 12:16 
Implementador
Implementador

jenesis escribió:
La primera que en las fichas de los juegos se podría poner un sistema tipo Discus para hacer comentarios;

Discrepo totalmente.
La información que muestre el CAAD de las obras ha de ser lo más objetiva posible y eso no será posible si justo en la misma ficha se añaden los comentarios.
A no ser que os den morbo los flames y los malos rollos que algunos comentarios suelen provocar. Vamos, que a mí me comenta alguna de mis obras cierto oso inglés que hay por ahí, y acto seguido las retiro del CAAD... bueno, que igual tampoco se perdía tanto. Ya me entraron ganas de quitarlas de la WikiCAAD y no digo que no lo haga. :lol:

Pues yo discrepo totalmente con Jenesis. Creo que es bueno que dentro de las descargas haya algo que diferencie los juegos mejores de los peores, la morralla de lo que está currado. O que cualquiera pueda comentar que una librería está anticuada y que se use otra. Si alguien hace un comentario que no te gusta, basta conque le respondas en otro comentario.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 12:32 
Grafista
Grafista

Estoy con Akbarr al 100%. La información objetiva para WikiCaad. Del portal me espero algo más parecido a The Interactive Fiction Database; con reseñas, puntuaciones, tal vez contador de descargas,...

NotaPublicado: 13 Dic 2010 12:33 
xyzzy

Akbarr escribió:
jenesis escribió:

Discrepo totalmente.

Pues yo discrepo totalmente con Jenesis. Creo que es bueno que dentro de las descargas haya algo que diferencie los juegos mejores de los peores, la morralla de lo que está currado. O que cualquiera pueda comentar que una librería está anticuada y que se use otra. Si alguien hace un comentario que no te gusta, basta conque le respondas en otro comentario.

Si alguien comenta una de mis aventuras y la pone a parir, yo no tengo porqué defenderme, no estoy aquí para tener que dar explicaciones continuamente porque a alguien no le guste yo y por ende mis obras.
Poned un sistema de puntuaciones si tanto os gusta medir la calidad de las mismas, cualquier cosa menos montar un circo cada vez que alguien quiera echar por tierra el trabajo de otro.

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 13 Dic 2010 12:42 
Grafista
Grafista

Haced lo que queráis. Por mi: SI a las reseñas.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 12:54 
xyzzy

Makinaimo escribió:
Haced lo que queráis. Por mi: SI a las reseñas.

Creo que ya lo habías dicho, tu insistencia es gratuita y redundante.

Y ahora imáginate una flame de las nuestras en los comentarios de la ficha de una aventura.
Precioso... dará una imagen de unidad y armonía que no veas.
Sobre todo para los autores noveles, que seguro se lanzan a crear obras para dar de comer a los osos.
Como tú dices haced lo que queráis, pero si se admiten comentarios las fichas de mis aventuras no estarán ahí.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 13:15 
Betatester
Betatester

¿Siempre podrá haber un moderador de los comentarios, no es así? se establecen unas normas de cortesía y no tiene por qué haber problemas.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 13:26 
Grafista
Grafista

Ignórame, Jenesis, cuando sea repetitivo y reduntante, pero no me provoques.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 13:45 
xyzzy

Makinaimo escribió:
Ignórame, Jenesis, cuando sea repetitivo y reduntante, pero no me provoques.

Te he contestado en privado, hay cosas que es mejor solucionarlas de ese modo.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 13:50 
Samudio
Samudio

Yo personalmente estoy a favor de comentarios, reseñas y puntuaciones, como siempre. Daría valor al portal. Y es algo que hacen casi todas las comunidades... la nuestra es la única que conozco donde un novato se encuentra una sección con cientos de descargas sin tener ni un solo dato para separar el trigo de la paja (sí, ya sé, se pueden consultar los resultados de los Hispanos... pero alguien que entra por casualidad y que sólo quiere probar un par de aventuras no va a encontrar ni a hacer eso).

Pero si hay autores como jenesis que no quieren reseñas, tampoco es cosa de que retiren sus aventuras del portal, sería una gran pérdida.

Así pues, propongo una solución que creo que debería contentar a todo el mundo: ¿por qué no se añade un sistema de puntuaciones y reseñas, pero de forma que los autores puedan decidir si en sus aventuras (o incluso en cada aventura) prefieren no admitir reseñas? Como lo que se hace en los blogs, donde los posts suelen admitir comentarios pero también se permite que un post determinado no los admita.

Si fuese fácil implementar eso, sería una buena solución de consenso que no perjudicaría a nadie, ¿no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora