CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 10 Dic 2019 13:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Dic 2010 15:19 
Grafista
Grafista

joruiru escribió:
Los desplegables son para ordenar o para filtrar? Entiendo que para filtrar... Al elegir Fantasía, sólo se quedarían en el listado las aventuras de Fantasía, no?

Si, si, los desplegables serían para filtrar, perdón por el despiste.
Si se termina pudiendo hacer, perfecto, pero si no, tal como está en las capturas está muy bien.

Una vez más, gran trabajo Joruiru.

NotaPublicado: 12 Dic 2010 15:46 
Betatester
Betatester

Puesss... te doy una buena noticia:

Imagen

Al final era muy sencillo, solo que había que saber que "exponer los filtros" sirve para lo que buscábamos... :lol:

La primera vez salen todas las descargas ordenadas alfabéticamente por el Título. Seleccionamos los filtros que queremos y damos al botón de Apply, y los resultados de abajo se filtran.

Se puede hacer que de cualquier desplegable se pudieran elegir varias opciones, como por ejemplo, que el año sea 2009 ó 2010, o que el género sea Erótico y Ciencia Ficción (las 2 a la vez, que nos sacaría, por ejemplo, Los Placeres de Megara).

El problema de esto es que el desplegable sale desplegado, para que el usuario pueda marcar las opciones que quiere, por lo que el aspecto de la página queda bastante feo en este caso. Yo casi prefiero dejarlo como en la captura, que solo se pueda elegir una opción de cada uno de los desplegables.

NotaPublicado: 12 Dic 2010 16:00 
Implementador
Implementador

joruiru escribió:
Puesss... te doy una buena noticia: [...]

El problema de esto es que el desplegable sale desplegado, para que el usuario pueda marcar las opciones que quiere, por lo que el aspecto de la página queda bastante feo en este caso. Yo casi prefiero dejarlo como en la captura, que solo se pueda elegir una opción de cada uno de los desplegables.

A mí me gusta más como en la captura. Dios te lo pague, joruiru.

NotaPublicado: 12 Dic 2010 16:09 
Samudio
Samudio

Es la leche, vamos a tener un portal de lujo... :)

NotaPublicado: 12 Dic 2010 16:23 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Es la leche, vamos a tener un portal de lujo... :)

Oeeee oeee oe oeeeeee :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 12 Dic 2010 23:21 
Betatester
Betatester

Estimados todos/as...

Gracias a presi, me llena de orgullo y satisfacción poder anunciaros que ya podéis visitar el prototipo del nuevo portal.

La url es http://www.caad.es/nuevo_caad/

Disfrutadla.

NotaPublicado: 12 Dic 2010 23:56 
Semimomio
Semimomio

Me gusta muchísimo.

Dos apuntes:

-Yo quitaría el super-logo gigante rotatorio, con el de arriba a la izquierda del librito y el >CAAD_ va que chuta, el otro lo único que hace es comer pantalla.

-En la sección ¿quiénes somos? Aádiría la historia del caad que aparece en http://wiki.caad.es/CAAD o, al menos, un enlace a ese artículo.

Por lo demás, genial. Los feeds de abajo me encantan.

Última edición por planseldon el 12 Dic 2010 23:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Dic 2010 23:56 
Grafista
Grafista

planseldon escribió:
Me gusta muchísimo.

Dos apuntes:

-Yo quitaría el super-logo gigante rotatorio, con el de arriba a la izquierda del librito y el >CAAD_ va que chuta, el otro lo único que hace es comer pantalla.

-En la sección ¿quiénes somos? Aádiría la historia del caad que aparece en http://wiki.caad.es/CAAD o, al menos, un enlace a ese artículo.

Por lo demás, genial. Los feeds de abajo me gustan muchísimo.

Coincido plenamente con Planseldon.

Ah.. quería añadir que ha quedado "algo chuli" :wink:

Última edición por Jhames el 12 Dic 2010 23:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Dic 2010 23:58 
Dragón
Dragón

Está genial.

Tengo una quejita particular. En mi pantalla pequeñita de 1024x768, la página principal del portal me ocupa mucho espacio entre logo superior y el logo animado de abajo.

Me encanta los enlaces de la parte de abajo. Me alegro que hayan quedado porque me parecía que se iban a quitar. Entre el enlace de la SPAC de la derecha y la parte baja de la página hay un cierto espacio vacío. Habría que ver si va a quedar así o se rellena con algo como qué comp hay en marcha o las citas de gente que hay en el portal actual.

A ver que les parece a los demás.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:08 
Implementador
Implementador

¡Genial!
Sobre lo ya dicho de quitar el logo duplicado de abajo, creo que también convendría estrechar el de arriba, haciendo la caja del login más pequeña, o colocando los botones a la derecha de los campos de Alias y Password para aprovechar mejor el espacio.
Así al abrir la página ves más contenido.

Saludos

NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:12 
Betatester
Betatester

Cierto, se me había olvidado el bloque de las Comps. Añadido!!

Lo del superlogo rotatorio... en realidad no lo pensé para mostrar el logo, sino para mostrar anuncios destacados que queramos... He puesto los 4 logos esos para que se vea, porque no tenemos anuncios destacados ahora, jejeje.

Se podría poner las portadas de las participantes en la MiniComp IV, por ejemplo, para que vayan pasando a la vista de todos, o cualquier otra cosa...

Creo que buscando un poco por el css del theme podría hacerlo más estrecho, si se considera que es demasiado alto. De ancho, creo que sí que debería ocupar de lado a lado, para que quede bien.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:13 
xyzzy

jarel escribió:
¡Genial!
Sobre lo ya dicho de quitar el logo duplicado de abajo, creo que también convendría estrechar el de arriba, haciendo la caja del login más pequeña, o colocando los botones a la derecha de los campos de Alias y Password para aprovechar mejor el espacio.

Saludos

Apoyo esta propuesta. :)

NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:15 
Betatester
Betatester

jarel escribió:
¡Genial!

Saludos

Sip, a mi tampoco me gusta cómo está diseñado el login... pero el problema es que es de la plantilla de drupal... investigaré a ver si lo encuentro y lo puedo cambiar a un formato más pequeñito

NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:15 
Semimomio
Semimomio

Ah, bueno, si es como tablón de anuncios, entonces está bien, aunque ese tipo de cosas siempre tienen el riesgo de que en cuanto estamos liados y no se ocupa nadie, se eterniza el mismo anuncio y da una impresión un poco cutre, como de web abandonada.

NotaPublicado: 13 Dic 2010 00:45 
Samudio
Samudio

Es genial. Yo sólo añado una cosa a los comentarios que se han hecho: le pondría una letra más grande al texto principal (de las noticias, etc.) Si no le pongo zoom al 200% me dejo la vista, y eso que estoy en el sobremesa con monitor 1600x1200 de 20 pulgadas (DPI normal tirando un poco a grueso), que si llego a estar en el portátil que se las arregla para meter 1920x1200 en 15 pulgadas, no te digo nada... :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora