CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Jun 2017 16:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2014 08:22 
Betatester
Betatester

Sé que este tema se habló mucho en su día, pero no recuerdo como quedó.

En Top Aventuras ahora salen Zork y Apache, con 1 y 2 votos respectivamente. ¿No había una especie de media ponderada o era sólo para el Top 5?

NotaPublicado: 27 Ene 2014 08:36 
Betatester
Betatester

En el Top Aventuras está la media tal cual, sin tocar...

A lo que te refieres es en el Top 5 de la portada del portal, que sólo se tienen en cuenta las aventuras con al menos 4 votos.

NotaPublicado: 27 Ene 2014 09:29 
Betatester
Betatester

Supongo que nunca me llegó a convencer eso de tener en el número uno a una aventura con un solo voto. Habrá que jugarla para que tenga al menos dos :lol:

NotaPublicado: 12 May 2014 07:53 
Betatester
Betatester

¿Una opción de marcar aventuras por usuario estilo "Favoritas" o "Lista de futuribles" sería posible o no le veis utilidad? ¿alguno más lo usaría de existir la posibilidad?

Lo comento porque a veces en "Sé el primero" me aparece una aventura que parece interesante y no tengo otro modo de señalarla para jugar luego que añadirla a una carpeta de Marcadores que tengo a propósito, un método algo cutre.

NotaPublicado: 19 May 2014 12:48 
Betatester
Betatester

Veo que no ha habido mucho interés en la propuesta. De todos modos parece que llevaría bastante trabajo para el poco uso, no importa.

Como podéis ver, me hallo en pleno "playing spree" aventuril y me estoy encontrando algunas fichas de aventuras incorrectas o bastante mejorables. Si no tenéis inconveniente, solicitaría permisos para editar las fichas y corregirlas. ¿Qué os parece?

NotaPublicado: 19 May 2014 13:36 
Samudio
Samudio

A mí me parece que sería muy útil, pero el problema es el de siempre, cascabeles y gatos. No suelo comentar mucho en este tipo de cosas porque total, el comentario útil sería el que dijese "vale, voy a implementarlo", pero no es mi caso :/

NotaPublicado: 19 May 2014 14:56 
Implementador
Implementador

Comely escribió:
¿Una opción de marcar aventuras por usuario estilo "Favoritas" o "Lista de futuribles" sería posible o no le veis utilidad? ¿alguno más lo usaría de existir la posibilidad?

Lo comento porque a veces en "Sé el primero" me aparece una aventura que parece interesante y no tengo otro modo de señalarla para jugar luego que añadirla a una carpeta de Marcadores que tengo a propósito, un método algo cutre.
[...]
Veo que no ha habido mucho interés en la propuesta. De todos modos parece que llevaría bastante trabajo para el poco uso, no importa.

Guardar un marcador no me parece cutre para nada, es una solución de lo más obvia.

Comely escribió:
Como podéis ver, me hallo en pleno "playing spree" aventuril y me estoy encontrando algunas fichas de aventuras incorrectas o bastante mejorables. Si no tenéis inconveniente, solicitaría permisos para editar las fichas y corregirlas. ¿Qué os parece?

Sí, ya he visto (vía edlobez), de hecho me he puesto a jugar también una de las que has comentado :)

Sobre las correcciones... genial, aunque hay un tipo de corrección que me preocupa un poco: la del cambio de nombre de la aventura, porque cambiaría el enlace (nunca me convenció que el nombre fuera lo principal de la URL, pero eso es otra historia).

Te pondré luego, con más calma, un privado para el tema de los permisos. ¡Muchas gracias, Comely!

NotaPublicado: 20 May 2014 09:32 
Betatester
Betatester

Ya me lo pasarás. Encantado de colaborar en darle vidilla a ese portal tan chulo que tenemos.

NotaPublicado: 04 Nov 2014 10:36 
Betatester
Betatester

¿No habría un editor de texto para los comentarios en el que no haya que meter html a piñón para espaciar párrafos?

NotaPublicado: 04 Nov 2014 12:20 
Implementador
Implementador

He hecho un par de cambios y creo que ahora debería tratar los saltos de línea automáticamente.

NotaPublicado: 04 Nov 2014 12:23 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
He hecho un par de cambios y creo que ahora debería tratar los saltos de línea automáticamente.

Estupendo! Muchas gracias, dddddd!

NotaPublicado: 06 Nov 2014 21:16 
Betatester
Betatester

El enlace de descarga está roto: http://www.caad.es/fichas/dragon-dorado-solucion.html. Tendrá que ver con la tilde.

¿No habíamos hablado de algo de darme permisos para arreglar estas cositas? ¡si yo lo hago gustoso y gratis! :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64

Todos los horarios son UTC + 1 hora