Hola!
Bueno... no se muy bien que pasó ayer justo cuando preparé la versión para subir a internet... de una forma o otra los comandos COGER, QUITAR, PONER y DEJAR funcionan mal, o al menos de forma extraña en esa primer versión "pública". Acabo de solucionarlo y subir la aventura de nuevo... a mi web
http://usuarios.lycos.es/quisapque/rur y a la sección de descargas del CAAD... pero claro al incoming hasta que algún administrador lo mete en el sitio correcto...

que verguenza, no hago más que pedir.
Bueno, la aventura ha empezado su andadura un poco con el pie izquierdo, que sea esto todo lo que nos pase!
Agradezco a Lenko que me advirtiera raudo del bug y asimismo animo a todos a que me comuniqueis los bugs que encontreis.
A Jenesis: definitivamente el bug no existía en la versión que tu testeaste, fue algo que hice ayer (ese copy-paste con el word para corregir la ortografía no debe haber sido nada bueno). Así que no te preocupes sobre tu capacidad de Betatester... Eres de lo mejor!!
A Uto: primero perdona porqué ala, ya te he puesto otra vez el fichero en el "incoming", con lo aprisa que lo habías movido a su sitio. Segundo: lo siento, pero no puede esperar a tu revisión del código, aunque no dudo que tu revisión me hubiese ayudado a pulir defectos en la aventura y a implementar cosas que he preferido obviar, he comenzado un semestre especialmente duro en la UOC y prefiero lanzarla ya y "olvidarme" de ella por un tiempo... Cualquier bug y mejora que no fueran graves serían ya para verano.