CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Ene 2021 04:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jul 2009 13:31 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Estoy ultimando la versión 1.1 de puertAventura (me queda la documentación) y me entra la duda con gargoyle.

¿Qué versión recomendáis para windows y linux?

¿Garglk es estable?
http://code.google.com/p/garglk/

Es que me da la impresión de que hay varias y dispares y me gustaría lógicamente incluir la mejor.

Saludetes
Mapache

Última edición por mapache el 21 Ago 2009 18:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Jul 2009 20:14 
Semimomio
Semimomio

mapache escribió:
¿Qué versión recomendáis para windows y linux?

¿Garglk es estable?
http://code.google.com/p/garglk/

Es que me da la impresión de que hay varias y dispares y me gustaría lógicamente incluir la mejor.

Saludetes
Mapache

Bueno, en realidad la mejor versión que existe al momento es la última que está disponible para la descarga en googlecode (yo tengo alguna más, no oficial, pero ese es otro cuento). Resulta que hay un pifia con los canales de audio que tienen loop. Es menor y casi imperceptible, pero es una pifia que Ben Cressey aún no ha solucionado (pero estamos trabajando en ello). No es grave, y no afecta la jugabilidad... es sólo un detallito para los más quisquillosos.

Las versiones viejas de Gargoyle en la página de Tor Anderssen ya están demasiado viejas y las desaconsejo rotundamente. Aunque yo sugeriría meter Windows Glulxe en la edición para Windows de Puertaventura, y no Gargoyle.

Saludos! :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 08:35 
Implementador
Implementador

Coincido con Eliuk en que WinGlulxe es mejor para Windows que Gargoyle, pero seguramente Mapache necesita éste última para abrir los diferentes tipos de formato de aventura, ya que Glulxe sólo acepta archivos .ulx, .blb y .gblorb

NotaPublicado: 06 Ago 2009 17:37 
Guionista
Guionista

Hola, mapache. ¿soporta correctamente puertAventura la plataforma de windows? Lo digo por que todas las referencias que veo se refieren a una versión de Linux.

Hace un tiempo me descargué una para Windows, no recuerdo de donde, pero no estoy seguro de que fuera la última, y además me daba cuelgues raros.

Resumiendo... ¿se puede utilizar con win?

Saludos

NotaPublicado: 06 Ago 2009 19:02 
Betatester
Betatester

Hola Mastodon,

mastodon escribió:

Resumiendo... ¿se puede utilizar con win?

Saludos

Sí. De hecho ya tendría que estar publicada la versión 1.1 muy pulida respecto a las anteriores. ¿Por qué no lo está?:

- Falta una buena documentación
- Me falta tiempo para documentar bien :(

Teniendo en cuenta las fechas, y que mañana me voy de vacaciones casi offline no sé si me voy a arrepentir de esto pero aquí va... ¡liberemos a los rehenes!

Para windows:
http://www.caad.es/webaventura/puertaventura-1.1.exe

Para linux:
http://www.caad.es/webaventura/puertaventura-1.1.tar.gz

La documentación (lo que hay de ella):
http://puertaventura.sourceforge.net

webAventura (para los osados):
http://www.caad.es/webaventura/web/index.php

El twitter de puertaventura (avisa de cambios en las aventuras publicadas):
http://twitter.com/puertaventura

Y si alguien quiere enredar en el código fuente (python + wxpython):
svn co https://puertaventura.svn.sourceforge.n ... rtaventura puertaventura

Espero que os guste, lo que por otra parte me ha llevado más de un año de trabajo descontinuado...

Mañana todavía estaré online por el móvil, así que podré resolver vuestras dudas en lo posible.

Saludetes
Mapache
PD: ¡¡Gracias a todos los betatesters!!

NotaPublicado: 06 Ago 2009 19:10 
Guionista
Guionista

mapache escribió:
Teniendo en cuenta las fechas, y que mañana me voy de vacaciones casi offline no sé si me voy a arrepentir de esto pero aquí va... ¡liberemos a los rehenes!

Estooo.... ¿gracias? A eso llamo yo una respuesta completita.

:)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 19:38 
Guionista
Guionista

Le estado echando un vistazo y funciona de vicio. Imprescindible herramienta.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2009 08:43 
Implementador
Implementador

Excelente trabajo, puertAventura es la herramienta ideal, uno de los mejores aportes al CAAD que se podían hacer. ¡Gracias! :D

NotaPublicado: 21 Ago 2009 18:06 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Ya he vuelto de vacaciones y me encuentro con que no funcionaba la sincronización :(

Tengo el bug localizado (afecta al borrar una aventura de la web) y lo he solucionado temporalmente sin que haya que liberar una nueva versión.

Sincronizad por favor y todo debería ir bien.

Por otro lado, ¡gracias por los elogios!

Saludetes
Mapache

NotaPublicado: 21 Ago 2009 19:46 
Semimomio
Semimomio

Hola !

mapache escribió:
Hola a todos,

Ya he vuelto de vacaciones y me encuentro con que no funcionaba la sincronización :(

Funciona perfectamente, mapache.
¿Una sugerencia? Si me lo permites, yo cambiaría los menús de orden: "mostrar aventura" lo pondría como "ver", al lado de "archivo". "Sincronizar" lo pondría como "Herramientas", justo antes de "Acerca de...".

Pero sólo es eso, una sugerencia. Está realmente bien.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2009 10:48 
Elfito
Elfito

Una preguntilla...

Formatée el ordenador hace poco y no soy capaz de encontrar la última versión de PuertaAventura :( ¿Dónde puedo descargarla?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2009 12:21 
Betatester
Betatester

Hola Siew,

Siew escribió:
Una preguntilla...

Formatée el ordenador hace poco y no soy capaz de encontrar la última versión de PuertaAventura :( ¿Dónde puedo descargarla?

Más arriba en este hilo :P

Citar:

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2009 13:35 
Elfito
Elfito

Gracias!

NotaPublicado: 25 Ago 2009 16:41 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Por cierto, he metido a "La Aventura Espacial" en la Web, y la verdad es que aparece todo correcto, a excepción de que me casca al darle al botón de "jugar".

Otro detalle es que he introducido la URL de la wiki, pero no me permite ir hasta ella. Sí me permite ir a la página web de la aventura.

He repasado la info de la aventura en la web, y resulta que me había equivocado al poner el nombre del ejecutable. Creo que, entonces, el problema es que el mensaje de error no es suficientemente significativo.

[spoiler="Mucha info de error"]
Código:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!--
This file is automatically generated by PyCrash, a crash
handler for Python written applications. This crash file refers
to puertAventura program, Version 1.1.
Please send it to Mapache <mapache2004@gmail.com> -->
<PyCrash version="0.4-pre2" appname="puertAventura" appversion="1.1" started="(2009, 8, 25, 17, 35, 56, 1, 237, 1)" crashed="(2009, 8, 25, 17, 37, 9, 1, 237, 1)" osinfo="(unknown)" pyversion="(2, 5, 4, 'final', 0)" pyapiversion="1013">
   <exctb thread="MainThread" exctype="<class 'pyfig.ConfigError'>" value="Specified config name was not found while grabbing">
      <frame name="grab" argcount="2" size="5" filename="pyfig.pyc" line="81">
         <var name="self" type="instance">(miconfig.MiConfig instance at 0x02FF1C88)
         </var>
         <var name="name" type="unicode">Glulx</var>
      </frame>
      <frame name="lanzate" argcount="1" size="12" filename="objetosbd.pyc" line="212">
         <var name="self" type="objetosbd.Aventura">(Aventura 354 formatoID=1 instruccionesID=1 licenciaID=2 nombre="u'La Aventura Esp...'" ejecutable="u'AventuraEspacia...'" ejercicioID=48 descripcion="u'Basado en la ob...'" wikicaad=u'' url="u'http://www.caad...'" urldescarga="u'http://www.caad...'" imagen=u'354.jpg' imagen2=u'' version=u'' fecha_instalado=u'2009-08-25 17:33' fecha_jugado=u'' jugada=False veces_jugada=0 esta_instalada='SI' favorita=False)
            <attr name="_SO_val_nombre" type="unicode">La Aventura Espacial</attr>
            <attr name="_SO_val_formatoID" type="int">1</attr>
            <attr name="_SO_val_version" type="unicode"></attr>
            <attr name="id" type="int">354</attr>
            <attr name="_connection" type="instance">(sqlobject.sqlite.sqliteconnection.SQLiteConnection instance at 0x02D99788)</attr>
            <attr name="_SO_val_ejercicioID" type="int">48</attr>
            <attr name="_SO_val_fecha_jugado" type="unicode"></attr>
            <attr name="_SO_val_esta_instalada" type="bool">True</attr>
            <attr name="_SO_val_licenciaID" type="int">2</attr>
            <attr name="_SO_val_wikicaad" type="unicode"></attr>
            <attr name="_SO_createValues" type="dict">{}</attr>
            <attr name="dirty" type="bool">False</attr>
            <attr name="_SO_val_url" type="unicode">http://www.caad.es/baltasarq/if/espacialDicen.html</attr>
            <attr name="_SO_val_veces_jugada" type="int">0</attr>
            <attr name="sqlmeta" type="sqlobject.declarative.sqlmeta">(sqlobject.declarative.sqlmeta object at 0x02DB8E90)</attr>
            <attr name="_SO_val_favorita" type="bool">False</attr>
            <attr name="_SO_val_imagen2" type="unicode"></attr>
            <attr name="_SO_val_urldescarga" type="unicode">http://www.caad.es/baltasarq/if/espacial/espacial.zip</attr>
            <attr name="_SO_val_ejecutable" type="unicode">AventuraEspacial.blb</attr>
            <attr name="_SO_val_descripcion" type="unicode">Basado en la obra original "La aventura espacial". Desde siempre, la CONGA (Confederación Galáctica), milagrosamente unida después de milenios de guerras fraticidas, ha esperado y temido el regreso de aquellos inadaptados que eligieron el exilio hacia regiones ignotas del universo antes que la convivencia pacífica entre toda forma de vida inteligente. Asi pues, en los confines de nuestro universo, vigilan diversas formas de sensores, los SSS (Sistemas Solitarios Superespecializados),capaces de informar con años luz de antelación sobre cualquier aproximación hostil. </attr>
            <attr name="_SO_validatorState" type="sqlobject.main.SQLObjectState">(sqlobject.main.SQLObjectState object at 0x02DB8B90)</attr>
            <attr name="_SO_val_imagen" type="unicode">354.jpg</attr>
            <attr name="_SO_val_fecha_instalado" type="unicode">2009-08-25 17:33</attr>
            <attr name="_SO_writeLock" type="thread.lock">(thread.lock object at 0x016448F0)</attr>
            <attr name="_SO_val_jugada" type="bool">False</attr>
         </var>
         <var name="laConf" type="instance">(miconfig.MiConfig instance at 0x02FF1C88)
         </var>
         <var name="homedir" type="str">C:\Users\baltasarq/.puertAventura</var>
         <var name="args" type="list">[]</var>
         <var name="interprete" type="unicode">C:\Users\baltasarq\.puertAventura\interpretes\gargoyle\gargoyle.exe</var>
         <var name="aventura" type="unicode">C:\Users\baltasarq\.puertAventura\aventuras\354\AventuraEspacial.blb</var>
         <var name="unaEleccion" type="(undefined)">(undefined)</var>
         <var name="p" type="(undefined)">(undefined)</var>
      </frame>
      <frame name="lanzAventura" argcount="1" size="4" filename="puertAventura.py" line="309">
         <var name="self" type="__main__.MyMainFrame">(__main__.MyMainFrame; proxy of (Swig Object of type 'wxFrame *' at 0x2bc3678) )
            <attr name="listAventuras" type="milista.MiLista">(milista.MiLista; proxy of (Swig Object of type 'wxPyListCtrl *' at 0x2c5b0f0) )</attr>
            <attr name="textoNotas" type="wx._controls.TextCtrl">(wx._controls.TextCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxTextCtrl *' at 0x2b47e58) )</attr>
            <attr name="desinstala" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d89b48) )</attr>
            <attr name="enlace" type="wx._controls.HyperlinkCtrl">(wx._controls.HyperlinkCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxHyperlinkCtrl *' at 0x2bc3b70) )</attr>
            <attr name="nofavoritas" type="wx._core.MenuItem">(wx._core.MenuItem; proxy of (Swig Object of type 'wxMenuItem *' at 0x2e01ca0) )</attr>
            <attr name="textBuscador" type="wx._controls.TextCtrl">(wx._controls.TextCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxTextCtrl *' at 0x2b47738) )</attr>
            <attr name="abreDirectorio" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d899f0) )</attr>
            <attr name="choiceFiltros" type="wx._controls.Choice">(wx._controls.Choice; proxy of (Swig Object of type 'wxChoice *' at 0x2de7b78) )</attr>
            <attr name="sifavoritas" type="wx._core.MenuItem">(wx._core.MenuItem; proxy of (Swig Object of type 'wxMenuItem *' at 0x2e01c08) )</attr>
            <attr name="babel" type="wx._windows.Panel">(wx._windows.Panel; proxy of (Swig Object of type 'wxPanel *' at 0x2d89f50) )</attr>
            <attr name="arbolBabel" type="XMLtreeview.XMLTree">(XMLtreeview.XMLTree; proxy of (Swig Object of type 'wxPyTreeCtrl *' at 0x2ae1430) )</attr>
            <attr name="botonDeselect" type="wx._controls.BitmapButton">(wx._controls.BitmapButton; proxy of (Swig Object of type 'wxBitmapButton *' at 0x1b63558) )</attr>
            <attr name="wikienlace" type="wx._controls.HyperlinkCtrl">(wx._controls.HyperlinkCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxHyperlinkCtrl *' at 0x2bc3d18) )</attr>
            <attr name="currentItem" type="int">7</attr>
            <attr name="botonSelect" type="wx._controls.BitmapButton">(wx._controls.BitmapButton; proxy of (Swig Object of type 'wxBitmapButton *' at 0x1b633c0) )</attr>
            <attr name="guardaNotas" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d89df8) )</attr>
            <attr name="licencia" type="wx._controls.TextCtrl">(wx._controls.TextCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxTextCtrl *' at 0x2b47c90) )</attr>
            <attr name="botonJuega" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d89338) )</attr>
            <attr name="noinstaladas" type="wx._core.MenuItem">(wx._core.MenuItem; proxy of (Swig Object of type 'wxMenuItem *' at 0x2e01ad8) )</attr>
            <attr name="mensajes" type="wx._windows.StatusBar">(wx._windows.StatusBar; proxy of (Swig Object of type 'wxStatusBar *' at 0x2e5c640) )</attr>
            <attr name="leemeAventura" type="wx._controls.TextCtrl">(wx._controls.TextCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxTextCtrl *' at 0x2b47ac8) )</attr>
            <attr name="wikiCaad" type="wx._core._wxPyDeadObject">wxPython wrapper for DELETED HtmlWindow object! (The C++ object no longer exists.)</attr>
            <attr name="panelContenidos" type="wx._controls.Notebook">(wx._controls.Notebook; proxy of (Swig Object of type 'wxNotebook *' at 0x2a08bf8) )</attr>
            <attr name="icon1" type="wx._gdi.Icon">(wx._gdi.Icon; proxy of (Swig Object of type 'wxIcon *' at 0x2e0f3f0) )</attr>
            <attr name="abrewebaventura" type="wx._controls.HyperlinkCtrl">(wx._controls.HyperlinkCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxHyperlinkCtrl *' at 0x2bc3ec0) )</attr>
            <attr name="notas" type="wx._windows.Panel">(wx._windows.Panel; proxy of (Swig Object of type 'wxPanel *' at 0x2d89ca0) )</attr>
            <attr name="favorito" type="wx._controls.BitmapButton">(wx._controls.BitmapButton; proxy of (Swig Object of type 'wxBitmapButton *' at 0x1b63888) )</attr>
            <attr name="botonInstala" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d88dd8) )</attr>
            <attr name="siinstaladas" type="wx._core.MenuItem">(wx._core.MenuItem; proxy of (Swig Object of type 'wxMenuItem *' at 0x2e01a40) )</attr>
            <attr name="this" type="PySwigObject">_7836bc02_p_wxFrame</attr>
            <attr name="filtroActivo" type="int">0</attr>
            <attr name="checkListFiltros" type="wx._controls.CheckListBox">(wx._controls.CheckListBox; proxy of (Swig Object of type 'wxCheckListBox *' at 0x2e0d500) )</attr>
            <attr name="aventuraSeleccionada" type="int">354</attr>
         </var>
         <var name="aventuraAlanzar" type="objetosbd.Aventura">(Aventura 354 formatoID=1 instruccionesID=1 licenciaID=2 nombre="u'La Aventura Esp...'" ejecutable="u'AventuraEspacia...'" ejercicioID=48 descripcion="u'Basado en la ob...'" wikicaad=u'' url="u'http://www.caad...'" urldescarga="u'http://www.caad...'" imagen=u'354.jpg' imagen2=u'' version=u'' fecha_instalado=u'2009-08-25 17:33' fecha_jugado=u'' jugada=False veces_jugada=0 esta_instalada='SI' favorita=False)
            <attr name="_connection" type="instance">(sqlobject.sqlite.sqliteconnection.SQLiteConnection instance at 0x02D99788)</attr>
            <attr name="_SO_val_url" type="unicode">http://www.caad.es/baltasarq/if/espacialDicen.html</attr>
            <attr name="sqlmeta" type="sqlobject.declarative.sqlmeta">(sqlobject.declarative.sqlmeta object at 0x02DB8E90)</attr>
            <attr name="_SO_val_urldescarga" type="unicode">http://www.caad.es/baltasarq/if/espacial/espacial.zip</attr>
            <attr name="_SO_val_descripcion" type="unicode">Basado en la obra original "La aventura espacial". Desde siempre, la CONGA (Confederación Galáctica), milagrosamente unida después de milenios de guerras fraticidas, ha esperado y temido el regreso de aquellos inadaptados que eligieron el exilio hacia regiones ignotas del universo antes que la convivencia pacífica entre toda forma de vida inteligente. Asi pues, en los confines de nuestro universo, vigilan diversas formas de sensores, los SSS (Sistemas Solitarios Superespecializados),capaces de informar con años luz de antelación sobre cualquier aproximación hostil. </attr>
            <attr name="_SO_validatorState" type="sqlobject.main.SQLObjectState">(sqlobject.main.SQLObjectState object at 0x02DB8B90)</attr>
            <attr name="_SO_writeLock" type="thread.lock">(thread.lock object at 0x016448F0)</attr>
         </var>
      </frame>
      <frame name="lanzaoinstala" argcount="1" size="5" filename="puertAventura.py" line="301">
         <var name="self" type="__main__.MyMainFrame">(__main__.MyMainFrame; proxy of (Swig Object of type 'wxFrame *' at 0x2bc3678) )
            <attr name="listAventuras" type="milista.MiLista">(milista.MiLista; proxy of (Swig Object of type 'wxPyListCtrl *' at 0x2c5b0f0) )</attr>
            <attr name="textoNotas" type="wx._controls.TextCtrl">(wx._controls.TextCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxTextCtrl *' at 0x2b47e58) )</attr>
            <attr name="desinstala" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d89b48) )</attr>
            <attr name="enlace" type="wx._controls.HyperlinkCtrl">(wx._controls.HyperlinkCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxHyperlinkCtrl *' at 0x2bc3b70) )</attr>
            <attr name="nofavoritas" type="wx._core.MenuItem">(wx._core.MenuItem; proxy of (Swig Object of type 'wxMenuItem *' at 0x2e01ca0) )</attr>
            <attr name="textBuscador" type="wx._controls.TextCtrl">(wx._controls.TextCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxTextCtrl *' at 0x2b47738) )</attr>
            <attr name="abreDirectorio" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d899f0) )</attr>
            <attr name="choiceFiltros" type="wx._controls.Choice">(wx._controls.Choice; proxy of (Swig Object of type 'wxChoice *' at 0x2de7b78) )</attr>
            <attr name="sifavoritas" type="wx._core.MenuItem">(wx._core.MenuItem; proxy of (Swig Object of type 'wxMenuItem *' at 0x2e01c08) )</attr>
            <attr name="babel" type="wx._windows.Panel">(wx._windows.Panel; proxy of (Swig Object of type 'wxPanel *' at 0x2d89f50) )</attr>
            <attr name="arbolBabel" type="XMLtreeview.XMLTree">(XMLtreeview.XMLTree; proxy of (Swig Object of type 'wxPyTreeCtrl *' at 0x2ae1430) )</attr>
            <attr name="botonDeselect" type="wx._controls.BitmapButton">(wx._controls.BitmapButton; proxy of (Swig Object of type 'wxBitmapButton *' at 0x1b63558) )</attr>
            <attr name="wikienlace" type="wx._controls.HyperlinkCtrl">(wx._controls.HyperlinkCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxHyperlinkCtrl *' at 0x2bc3d18) )</attr>
            <attr name="botonSelect" type="wx._controls.BitmapButton">(wx._controls.BitmapButton; proxy of (Swig Object of type 'wxBitmapButton *' at 0x1b633c0) )</attr>
            <attr name="guardaNotas" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d89df8) )</attr>
            <attr name="licencia" type="wx._controls.TextCtrl">(wx._controls.TextCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxTextCtrl *' at 0x2b47c90) )</attr>
            <attr name="botonJuega" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d89338) )</attr>
            <attr name="noinstaladas" type="wx._core.MenuItem">(wx._core.MenuItem; proxy of (Swig Object of type 'wxMenuItem *' at 0x2e01ad8) )</attr>
            <attr name="mensajes" type="wx._windows.StatusBar">(wx._windows.StatusBar; proxy of (Swig Object of type 'wxStatusBar *' at 0x2e5c640) )</attr>
            <attr name="leemeAventura" type="wx._controls.TextCtrl">(wx._controls.TextCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxTextCtrl *' at 0x2b47ac8) )</attr>
            <attr name="wikiCaad" type="wx._core._wxPyDeadObject">wxPython wrapper for DELETED HtmlWindow object! (The C++ object no longer exists.)</attr>
            <attr name="panelContenidos" type="wx._controls.Notebook">(wx._controls.Notebook; proxy of (Swig Object of type 'wxNotebook *' at 0x2a08bf8) )</attr>
            <attr name="icon1" type="wx._gdi.Icon">(wx._gdi.Icon; proxy of (Swig Object of type 'wxIcon *' at 0x2e0f3f0) )</attr>
            <attr name="abrewebaventura" type="wx._controls.HyperlinkCtrl">(wx._controls.HyperlinkCtrl; proxy of (Swig Object of type 'wxHyperlinkCtrl *' at 0x2bc3ec0) )</attr>
            <attr name="notas" type="wx._windows.Panel">(wx._windows.Panel; proxy of (Swig Object of type 'wxPanel *' at 0x2d89ca0) )</attr>
            <attr name="favorito" type="wx._controls.BitmapButton">(wx._controls.BitmapButton; proxy of (Swig Object of type 'wxBitmapButton *' at 0x1b63888) )</attr>
            <attr name="botonInstala" type="wx._controls.Button">(wx._controls.Button; proxy of (Swig Object of type 'wxButton *' at 0x2d88dd8) )</attr>
            <attr name="siinstaladas" type="wx._core.MenuItem">(wx._core.MenuItem; proxy of (Swig Object of type 'wxMenuItem *' at 0x2e01a40) )</attr>
            <attr name="checkListFiltros" type="wx._controls.CheckListBox">(wx._controls.CheckListBox; proxy of (Swig Object of type 'wxCheckListBox *' at 0x2e0d500) )</attr>
         </var>
         <var name="aventura" type="objetosbd.Aventura">(Aventura 354 formatoID=1 instruccionesID=1 licenciaID=2 nombre="u'La Aventura Esp...'" ejecutable="u'AventuraEspacia...'" ejercicioID=48 descripcion="u'Basado en la ob...'" wikicaad=u'' url="u'http://www.caad...'" urldescarga="u'http://www.caad...'" imagen=u'354.jpg' imagen2=u'' version=u'' fecha_instalado=u'2009-08-25 17:33' fecha_jugado=u'' jugada=False veces_jugada=0 esta_instalada='SI' favorita=False)
         </var>
         <var name="ret" type="(undefined)">(undefined)</var>
      </frame>
      <frame name="OnList_item_activated_listAventuras" argcount="2" size="1" filename="puertAventura_xrc.pyc" line="150">
         </var>
         <var name="evt" type="wx._controls.ListEvent">(wx._controls.ListEvent; proxy of (Swig Object of type 'wxListEvent *' at 0x12ea78) )
         </var>
      </frame>
   </exctb>
</PyCrash>

[/spoiler]

NotaPublicado: 25 Ago 2009 17:59 
Betatester
Betatester

Hola Balta,

Gracias por tu interés en puertAventura, te contesto más abajo...
baltasarq escribió:
Hola !

Por cierto, he metido a "La Aventura Espacial" en la Web, y la verdad es que aparece todo correcto, a excepción de que me casca al darle al botón de "jugar".

Otro detalle es que he introducido la URL de la wiki, pero no me permite ir hasta ella. Sí me permite ir a la página web de la aventura.

He repasado la info de la aventura en la web, y resulta que me había equivocado al poner el nombre del ejecutable. Creo que, entonces, el problema es que el mensaje de error no es suficientemente significativo.

¡Ya estaba metida! :P (de hecho están todas las de la retrocomp2009). He borrado la que metí yo para que no haya duplicidades.

De todas formas, intuyo que has arreglado los problemas que comentas porque yo he podido acceder a la wiki sin problemas...

Sobre el tratamiento de errores está en el "debe" para futuras versiones, porque aunque a mi me sirve de mucho el xml, a los usuarios no les dice nada.

Por cierto, que los cambios en los menús que propones son muy acertados y así estarán en la nueva versión.

Saludetes
Mapache

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora