CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Abr 2021 07:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2005 00:19 
Betatester
Betatester

Este mensaje es una especie de marca temporal, un curarme en salud "por si acaso", un "save" de esta aventura que es la vida diaria.

Unos dí­as antes de Navidad se me ocurrió la idea para una aventura corta que "regalarle" a la gente de CAAD por Navidad.

¿Y por qué? Porque querí­a agradeceros los buenos momentos que me han propocionado vuestras aventuras, las charlas en este foro, el trabajo de los que han creado las herramientas y la documentación para utilizarlas y los que mantienen la comunidad. Me he dado cuenta que disfruto jugando y creando aventuras ya que se mezclan dos de mis grandes pasiones: la programación y la literatura.

En fin, que paré mis otros proyectos y me dediqué a la historia navideña con intención de terminarla para el 24 o, como mucho, el 25... y no pudo ser... Me puse como fecha tope el dí­a 1... y tampoco.

El problema de una historia navideña es que fuera de Navidad pierde casi todo su encanto así­ que intentaré terminarla para que pueda ser un regalo de Reyes y que quede algo del espí­ritu de estas fechas. Si no lo consigo, al menos que quede este mensaje como señal de cariño y admiración hacia vosotros.

Un abrazo.
Lenko

NotaPublicado: 03 Ene 2005 02:26 
xyzzy

Mis mejores deseos para esa aventura y para su autor. :)

Saludos
Jenesis

Lenko escribió:
Este mensaje es una especie de marca temporal, un curarme en salud "por si acaso", un "save" de esta aventura que es la vida diaria.

Unos dí­as antes de Navidad se me ocurrió la idea para una aventura corta que "regalarle" a la gente de CAAD por Navidad.

¿Y por qué? Porque querí­a agradeceros los buenos momentos que me han propocionado vuestras aventuras, las charlas en este foro, el trabajo de los que han creado las herramientas y la documentación para utilizarlas y los que mantienen la comunidad. Me he dado cuenta que disfruto jugando y creando aventuras ya que se mezclan dos de mis grandes pasiones: la programación y la literatura.

En fin, que paré mis otros proyectos y me dediqué a la historia navideña con intención de terminarla para el 24 o, como mucho, el 25... y no pudo ser... Me puse como fecha tope el dí­a 1... y tampoco.

El problema de una historia navideña es que fuera de Navidad pierde casi todo su encanto así­ que intentaré terminarla para que pueda ser un regalo de Reyes y que quede algo del espí­ritu de estas fechas. Si no lo consigo, al menos que quede este mensaje como señal de cariño y admiración hacia vosotros.

Un abrazo.
Lenko

Asunto: Gracias a ti
NotaPublicado: 03 Ene 2005 08:58 
Semimomio
Semimomio

Mensajes como este le producen ganas a uno de continuar aqui, de seguir con los proyectos que, a veces, parece que no acabarán nunca pero que poco a poco van tomando forma y que sin duda una vez presentados serán objeto de satisfacción tanto para el autor como para los jugadores. ¡Todos ganamos! :)

Ah, y no te preocupes si la aventura no está lista... ¡la intención es lo que cuenta! ;)

NotaPublicado: 03 Ene 2005 11:29 
Implementador
Implementador

Lenko escribió:
(...)
(...)

Pensaba que ese gráfico de avatar era de un ladrón... ¡pero es del mismí­simo Papá Noel aventurero! XD

Estoy de acuerdo con Presi (jaja, hasta eso vas a conseguir), lo importante es la intención y ya sólo por eso nos alegra lo que dices :-)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2005 00:44 
Betatester
Betatester

Cuando yo era pequeño, al finalizar la Navidad, siempre habí­a algún tí­o o primo mayor que llamaba a casa y decí­a a mis padres: Aquí­ los Reyes dejaron alguna cosas para los chicos.

Bueno, pues yo ahora quiero ejercer de tí­o o primo mayor y, por fin, les digo que los Reyes dejaron esta cosita por mi casa para ustedes.

Que la disfruten (y me cuenten, claro).

Una pequeña historia de Navidad

NotaPublicado: 11 Ene 2005 02:04 
Dragón
Dragón

Bueno, Lenko, ya me la he descargado y terminado... La verdad es que me ha gustado bastante. Aunque es sencilla está bien ambientada y es muy agradable de jugar.

Enhorabuena y gracias por el regalo.

Un saludo: Ceotan

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2005 12:20 
xyzzy

Divertida y simpática.
Gracias Lenko tu aventura es un buen regalo de Navidad. :)

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2005 18:39 
Implementador
Implementador

Ya sólo hay que pedirle al rey mago JSJ que levante su mano y la deje entrar en los Premios Hispanos.

Chao.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2005 23:25 
Betatester
Betatester

Muchas gracias ceotan y Jenesis por vuestros comentarios.

Como decí­a en los comentarios de la noticia, siendo ésta mi Opera Prima con un parser moderno, me interesarí­a mucho que me diérais "caña" con los bugs de la propia aventura y con los elementos más flojos, mejorables o directamente erróneos que puedan existir.

Jenesis, al final, un poco deprisa y corriendo pude corregir casi todos los errores que habí­as encontrado en el betatesteo (y que resultaron ser casi todos distintos a los que me envió NetSkaven). También me dio tiempo de revisar con un poco más de calma los textos y arreglar algunas incongruencias. Supongo que quedarán más.

Sobre los de los Hispanos no te preocupes, Urba. Ayer hablé con JSJ para comentarle el retraso y, además, NetSkaven se ofreció voluntario para partirle las piernas en caso de que no aceptara. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 02:20 
Momio
Momio

Urbatain escribió:
Ya sólo hay que pedirle al rey mago JSJ que levante su mano y la deje entrar en los Premios Hispanos.

Hombre... encantado de la vida. Eso si nadie ve ninguna pega, claro.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 02:41 
Grafista
Grafista

Me quiero unir a las felicitaciones! Enhorabuena Lenko! :P

Me ha parecido entrañable tanto por el tema, como por la forma y el desarrollo. Que hubiera llegado el dí­a 24 hubiera sido perfecto, pero no importa, así­ estamos viviendo un enero aventurero de lujo.

Me ha recordado en algunos momentos el libro "Las Cartas de Papá Noel" de Tolkien... ¿lo habeí­s leí­do? No trata de la Tierra Media, sinó que son cartas (supuestamente enviadas por Papá Noel desde el Polo Norte) que Tolkien escribió para sus hijos entre 1920 y 1938... ¡aunque en las cartas de Tolkien los ayudantes de Papá Noel son elfos (como no!) y los duendes son malvados que quieren boicotear la fabricación y reparto de regalos!

Pues nada, voy a seguir intentando quitar la bola de papel de la rejilla...
Spoiler: Mostrar
¿la varilla de medir aceite no me sirve??

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 09:59 
xyzzy

Dwalin escribió:
Me quiero unir a las felicitaciones! Enhorabuena Lenko! :P

Pues nada, voy a seguir intentando quitar la bola de papel de la rejilla...

Spoiler: Mostrar
Citar:
¿la varilla de medir aceite no me sirve??

No, necesitas algo más largo. ;)

Saludos
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 23:54 
Betatester
Betatester

Muchas gracias, Dwalin :)

La verdad es que siempre he tenido ganas de conseguir el Sr. Bliss y las Cartas de Papá Noel, que es de lo poco de Tolkien no-TierraMedia que me queda por leer. Ahora que sé de que va me dan más ganas todaví­a. ¿Has conseguido superar desatragantarte de bola?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 00:59 
Grafista
Grafista

Pues aún no he tenido tiempo de jugar... a ver si me pongo, que no tengo vergüenza y me he dejado la tuya, La Sombra de la Luna y la Mansión sin terminar... (bueno, entre otras muchas), pero es que ripear y grabarme los 12 cd de la versión extendida de ESDLA me está quitando más tiempo del que pensaba :wink:

El Señor Bliss y Las Cartas de Papá Noel al principio decepcionan un poco... son cuentos para niños, y las ilustraciones son del propio Tolkien... veamos, parecen hechas con lápices de madera y como un estilo a los dibujos de las hijas de Samudio en los articulos del mundo de la aventura... no se si me entiendes... pero con el tiempo los vas viendo de otra forma y les coges cariño...

La verdad es que en mi modesta opininión Tolkien quitando El Señor de los Anillos (y quizá El Hobbit) tampoco es que haya escrito nada impresionante... El Silmarillion es a ratos grandioso, a ratos demasiado generalista... y no sabemos muy bien lo que es cosa suya y lo que está escrito o re-escrito por su hijo... Los Cuentos Inconclusos, aunque a mí­ me encantan no deja de ser una mera recopilación de notas... En cuanto a lo no-Tierra-Media "El Herrero de Wooton Mayor" "Hoja de Niggle" y "Egidio, el Granjero de Ham" a mí­ personalmente me aburrieron bastante (y que esté confesando yo esto es muy duro para mi)...

Ufff como me he enrollado. Lo siento!

Lo dicho, Lenko, a ver para cuendo una breve-media-o larga! Viendo esta das ganas de más!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 19:45 
Implementador
Implementador

Pues a mi esos 3 que te aburren a mi me fascinan, sobre todo el más aburrido :) "Hoja de Niggle"

Chao.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora