CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Ago 2017 02:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Feb 2011 00:48 
Betatester
Betatester

Hola,

Como he hecho bastantes cambios en el funcionamiento interno de la web de los Hispanos, para adaptarla a las nuevas funcionalidades, me gustaría que la probáseis un ratillo para ver si falla algo gordo.

Ahora mismo está configurada para la fase 1 (elección de nominados).

La url de la beta es: http://www.caad.es/nuevo_caad/premioshispanos

Un saludo

NotaPublicado: 05 Feb 2011 09:52 
xyzzy

joruiru escribió:
Hola,

Como he hecho bastantes cambios en el funcionamiento interno de la web de los Hispanos, para adaptarla a las nuevas funcionalidades, me gustaría que la probáseis un ratillo para ver si falla algo gordo.

Ahora mismo está configurada para la fase 1 (elección de nominados).

La url de la beta es: http://www.caad.es/nuevo_caad/premioshispanos

Un saludo

Es incómodo que tras votar un campo tengas que salir de la página y volver a entrar para seguir con la votación, es más, da la impresión de que ya no puedas votar más, es bastante confuso. Imagino que es para que de este modo se recargue la versión de la página en la que el campo votado ya no se puede editar, pero tiene que haber un modo de evitarse ese paso intermedio que te deja con el aviso de que has votado, y una pestaña estática de "votaciones", que no da opción a seguir votando.

Igual todo esto se podría arreglar haciendo que el botón de enviar estuviera abajo del todo y sirviera para todos los formularios a la vez. Tampoco estaría mal que al pulsarlo saliera un diálogo de confirmación para dejar claro que una vez enviados, los votos no se pueden modificar.

¿Qué te parece? ¿Sería complicado?

NotaPublicado: 05 Feb 2011 10:01 
Momio
Momio

- Sería mejor, sobre todo para ti, que el campo de cada aventura no fuera de texto, sino un desplegable con todas las opciones posibles, que te impidiera repetir aventura (hay que votar 3 distintas). Eso te evitaría tener que hacer un proceso manual después para recontar nominadas.

- La categoría de muitimedia yo la dejaría en "Mejor Multimedia". De hecho creo que alguien, creo que ddddddd, dio un titulo incluso mas apropiado que ahora no recuerdo la verdad. Es que "mejores efectos multimedia" parece que es quien ha hecho los mejores fuegos artificiales, cuando no se trata de eso, sino de multimedia aplicada a la aventura.

- Ademas, suscribo lo dicho por Jenesis. El problema que dices lo puedes solucionar usando ajax, y que cada "caja de votacion" sea un simple iframe que se recargue independientemente del resto. También otra posibilidad, mas sencilla, es que haya un solo boton de enviar al final, y que lo envie todo. En ese caso conviene que pongas un boton de comprobar, especialmente cuando la gente no vote, como hacia la version anterior: "No has votado nada en las categorías xxxxx,. yyyyy y zzzzzzz. ¿Seguro que quieres enviar tus votos?"

NotaPublicado: 05 Feb 2011 10:18 
Betatester
Betatester

Falta el boton de Volver al votar. La verdad no se por que no lo puse, ya que tras cada prueba que hice pensaba que tenia que ponerlo.
Tambien falta lo de no repetir votaciones

NotaPublicado: 05 Feb 2011 10:26 
xyzzy

Quería decir algo más...
Con el tema de los puzles aún tiene pase pero... ¿de verdad es necesario un voto para la aventura con mejores psis, y otro para la aventura con el mejor psi?
Siempre me ha parecido que esta categoría peca de algo más que de optimista, ni hay tanto psi, ni suelen ser tan buenos como para dedicarles dos premios de los Hispanos. :roll:

NotaPublicado: 05 Feb 2011 10:59 
Betatester
Betatester

Se vota al mejor PSI, no a la aventura con el mejor PSI. De hecho, los tres PSI nominados podrían ser de la misma aventura...

Yo creo que las categorías que había hasta ahora estaban bien. A mi entender, añadiendo la de multimedia, quedan cubiertos todos los aspectos de las aventuras actuales.

NotaPublicado: 05 Feb 2011 11:09 
xyzzy

joruiru escribió:
Se vota al mejor PSI, no a la aventura con el mejor PSI. De hecho, los tres PSI nominados podrían ser de la misma aventura...

Por eso mismo me parece repetitivo... :roll:
Porque salvo raras excepciones una cosa conlleva la otra, pero vamos, es solo una opinión.

NotaPublicado: 05 Feb 2011 13:27 
Momio
Momio

jenesis escribió:
Quería decir algo más...
Con el tema de los puzles aún tiene pase pero... ¿de verdad es necesario un voto para la aventura con mejores psis, y otro para la aventura con el mejor psi?
Siempre me ha parecido que esta categoría peca de algo más que de optimista, ni hay tanto psi, ni suelen ser tan buenos como para dedicarles dos premios de los Hispanos. :roll:

Quizá después de las votaciones podamos ver que categorías se desvían hacia abajo notablemente en numero de votos respecto de la media y replanteárnoslas para el año que viene.

NotaPublicado: 05 Feb 2011 13:29 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
De hecho creo que alguien, creo que dddddd[], dio un titulo incluso mas apropiado que ahora no recuerdo la verdad. Es que "mejores efectos multimedia" parece que es quien ha hecho los mejores fuegos artificiales, cuando no se trata de eso, sino de multimedia aplicada a la aventura

No me suena... habrá sido otro...

He buscado por encima, ¿puede ser que te refieras a viewtopic.php?p=53626#p53626 ?

Makinaimo escribió:
Y tal vez "mejor presentación": donde Uto podría evaluar los contenidos multimedia, pero también, si existe un menú inicial, la forma de presentar ayuda (si la aventura la tiene), alguna filigrana curiosa con la barra de estado,...

NotaPublicado: 05 Feb 2011 13:43 
Momio
Momio

dddddd escribió:
Uto escribió:
De hecho creo que alguien, creo que dddddd[], dio un titulo incluso mas apropiado que ahora no recuerdo la verdad. Es que "mejores efectos multimedia" parece que es quien ha hecho los mejores fuegos artificiales, cuando no se trata de eso, sino de multimedia aplicada a la aventura

No me suena... habrá sido otro...

He buscado por encima, ¿puede ser que te refieras a viewtopic.php?p=53626#p53626 ?

Makinaimo escribió:
Y tal vez "mejor presentación": donde Uto podría evaluar los contenidos multimedia, pero también, si existe un menú inicial, la forma de presentar ayuda (si la aventura la tiene), alguna filigrana curiosa con la barra de estado,...

¡Sí! Mejor presentación, esa es. Me suena bastante mejor que "mejor multimedia" :)

NotaPublicado: 05 Feb 2011 15:34 
Semimomio
Semimomio

A mi me da un error al intentar registrarme. Joruiru, te envío el mensaje por privado.

NotaPublicado: 05 Feb 2011 16:18 
Betatester
Betatester

Si, se ve que esta mañana he subido por error la configuración que uso en local.

Acabo de probar y ya parece que va.

NotaPublicado: 06 Feb 2011 02:10 
Grafista
Grafista

¿Uto tiene acceso a la web de los Hispanos?
No me deja votar en Calidad Literaria.

NotaPublicado: 06 Feb 2011 11:36 
Betatester
Betatester

Se había colado un caracter raro en el nombre del formulario... Ya está arreglado.

NotaPublicado: 06 Feb 2011 19:11 
Momio
Momio

Makinaimo escribió:
¿Uto tiene acceso a la web de los Hispanos?
No me deja votar en Calidad Literaria.

:P

Los votos de calidad literaria son automaticamente asignados a los de la categoría de pretenciosamente.. digo pretendidamente literaria :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora