Urbatain escribió:
Yo también me he pasado Macetas, y me lo he pasado de maravilla. El autor ya ha recibido mi batería de críticas privadas

Aprovecho de agradecerlas públicamente:
¡Mil gracias por tus comentarios y la paciencia de ese correo privado, que fue de nivel de betatester! Te lo agradezco, que así es como se pule una aventura: tomaré nota para la v01.01.02.
Urbatain escribió:
pero no puedo de dejar de comentar algo por aqui:
Sobre las salidas,... ni hablar... tu eres el autor, por tanto decide tu diseño, una de dos, o pones las salidas en las descripciones, o pones el comando salidas, así de simple. El problema que tienes ahora es que en algunas (muchas) localidades te olvidas de mostrar las salidas, por tanto ahí es cuando el comando salidas hace falta. Pero si lo pones,

es porque te rindes ante tus propios errores de diseño

¡JUAS! ¡Toma ya!
Vale. Es un tema no menor... pero creo que no ha sio fatal. Lo revisaré (segunda persona que me lo dice, algo debe haber)
Urbatain escribió:
Segundo, el simulacionismo no quita que luego le metas "automatismo" No pasa nada por aliviar las penas del jugador automatizando las tareas más pesadas, como por ejemplo, METER UNA TARJETA EN UNA RANURA!!!! AAAARGH! Pero por otro lado, esa acción repetida casi tienen una vis cómica sobre la pesadez del trabajo de un espacial. Así que yo que tu, como mucho, lo automatizaba en los ascensores.
Esto... es complicado. La idea, precisamente, es tener que soportar tanta joda de seguridad de la compañía, que no hace más que entorpecer el trabajo (parte de la atmósfera, digamos).
Urbatain escribió:
Te enorgulleces de que es larga... pero en realidad no lo es tanto eh?, más bien mediana, de todas formas sigue siendo una pasada de aventura. ¡Buen trabajo!
Pues como te demores varios días en resolverla, pa mi que es larga. Claro está que no es corta
Una vez más, mil gracias.