CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Dic 2017 21:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2007 16:41 
Guionista
Guionista

Ubicación: ... muy lejos de todo lo que se hace llamar social...
Incanus escribió:
Saludos:

He actualizado la portada de la WikiCAAD así como la entrada correspondiente a la FICOMP.

Tugar, tugar, jugar y votar...

Gracias Incanus!! Me extraña que no aparecen más competiciones en el año. ¿Es eso correcto?

/\+++++/\
< agnas >
\/+++++\/
http://www.micronosis.com/

NotaPublicado: 03 Sep 2007 17:39 
Samudio
Samudio

agnas escribió:
Gracias Incanus!!

De nada...

agnas escribió:
Me extraña que no aparecen más competiciones en el año. ¿Es eso correcto?

En efecto. Sólo la RápidoComp y esta FICOMP. Lo bueno es que (para nuestra modesta comunidad) la convocatoria no ha sido estéril y, en la comp que nos ocupa, muy fructífera además; buena cantidad, con buena calidad (y al diablo la modestia).

¿Qué más se puede pedir?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 19:00 
Grafista
Grafista

Dwalin escribió:
tan solo una duda.
En Error de copia, creo que la he terminado...

Balsatarq escribió:
En "Error de Copia", para aclarar todas las dudas, sólo existe un "final exitoso" posible. Todo el resto de posibles finales, son muertes.

Entonces... ¿la he terminado con "éxito" o no? He podido leer las curiosidades, así que supongo que sí.

NotaPublicado: 03 Sep 2007 19:19 
xyzzy

Incanus escribió:
agnas escribió:
Gracias Incanus!!

De nada...

agnas escribió:
Me extraña que no aparecen más competiciones en el año. ¿Es eso correcto?

En efecto. Sólo la RápidoComp y esta FICOMP.

Pues precisamente uno de los motivos por los que no me animé a organizar la XComp de este año, fue que en principio parecía que iban a celebrarse muchas comps. :|

NotaPublicado: 04 Sep 2007 08:31 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Dwalin escribió:
Dwalin escribió:
tan solo una duda.
En Error de copia, creo que la he terminado...

Balsatarq escribió:
En "Error de Copia", para aclarar todas las dudas, sólo existe un "final exitoso" posible. Todo el resto de posibles finales, son muertes.

Entonces... ¿la he terminado con "éxito" o no?

Que sí, hombre, que sí, que te lo estoy diciendo. :-)

Citar:
He podido leer las curiosidades, así que supongo que sí.

Sasto. :-D

Salud !

Baltasar

NotaPublicado: 04 Sep 2007 22:46 
Samudio
Samudio

Saludos:

Estoy con error de copia...[spoiler="...¡pero necesito una ayuda del autor o de alguien que ya haya terminado!"]Logro bajar a la superficie y salir de la nave de emergencia.

Cojo el deslizador pero, en el laberinto del desierto, después de avanzar un trecho, quedo trancado en una zona donde hay dunas/obstáculo en que van según norte/sur o bien este/oeste... sin poder avanzar más lejos que (78,69) según los indicadores del deslizador.

¿Cómo hago para salir del desierto?

Notar que he usado la opción 3 de la consola de la nave de emergencia... pero no he sabido interpretar las instrucciones o me he extraviado como un estúpido :oops: [/spoiler]

De antemano, gracias.

NotaPublicado: 05 Sep 2007 00:23 
Guionista
Guionista

Incanus escribió:
Saludos:

Estoy con error de copia...[spoiler="...¡pero necesito una ayuda del autor o de alguien que ya haya terminado!"]Logro bajar a la superficie y salir de la nave de emergencia.

Cojo el deslizador pero, en el laberinto del desierto, después de avanzar un trecho, quedo trancado en una zona donde hay dunas/obstáculo en que van según norte/sur o bien este/oeste... sin poder avanzar más lejos que (78,69) según los indicadores del deslizador.

Notar que he usado la opción 3 de la consola de la nave de emergencia... pero no he sabido interpretar las instrucciones o me he extraviado como un estúpido :oops: [/spoiler]

De antemano, gracias.

Para resolver todo odioso "A maze of twisty passages, all alike" puzzle no hay más que...
[spoiler]
hacer un odioso mapa!! Dirigete hacia 50,49 y por ahi empiezas... o terminas (uff!!)
[/spoiler]

/\+++++/\
< agnas >
\/+++++\/

NotaPublicado: 05 Sep 2007 09:38 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Incanus escribió:
Estoy con error de copia...

...¡pero necesito una ayuda del autor o de alguien que ya haya terminado!

Allá vamos.

[spoiler]
Me temo que estás en un laberinto sui generis, que yo sepa, nuevo, al menos de esta nueva era de aventuras, los laberintos son de localidades, y este es un mapa por el que te puedes desplazar.

Si alguien tiene interés en profundizar en lo que estoy hablando (desde un punto de vista de autor, claro), puede bajarse la librería triespacio de mi web, que tiene una demo.

Citar:
Logro bajar a la superficie y salir de la nave de emergencia.

Bien, bien.

Citar:

Mmmm ... veamos.
Estás muy "al oeste". Realmente tienes que ir hacia el oeste, pero el problema es que te has metido en un círculo de obstáculos del que no podrás salir. Avanza hacia el este todo lo que puedas, después, baja (sur). A continuación, desde la posición (x, 0), dirígete hacia el este. Hallarás otro paso entre las montañas un poco más allá, que puedes seguir hacia el norte, sin obstáculos, hasta (x,90), y después, básicamente, se trata de ir hacia el oeste.

Citar:
Notar que he usado la opción 3 de la consola de la nave de emergencia... pero no he sabido interpretar las instrucciones o me he extraviado como un estúpido :oops:

Bueno, se trata precisamente de eso, de un laberinto, así que es normal perderse.

Siempre queda la posibilidad, como apuntaba alguien, de ir mapeando, aunque pensaba que con las instrucciones de la consola sería más o menos sencillo evitarlo.

[/spoiler]

Citar:
De antemano, gracias.

A mandar :-)

Salud !

Baltasar

Asunto: Macetas
NotaPublicado: 05 Sep 2007 09:46 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Estoy jugando a "macetas", y me está costando un poco pasar de la "recepción" ...

[spoiler]
Estoy en el ascensor. Me he puesto las ropas de trabajo, y he dejado el traje EVA en el armario de recepción. Tengo mi tarjeta, he hablado con el guardia (si no, no hubiera podido entrar en el ascensor), y el problema es que no consigo ni bajar ni subir, aunque meta la tarjeta. ¿Cuál es el problema?

Por cierto, ya en otro orden de cosas, he visto que el armario de recepción está "cerrado" (no puedes abrirlo), antes de hablar con el guardia, lo que me parece una forma un poco innecesaria de forzar la linearidad en el argumento.
[/spoiler]

Salud !

Baltasar

Asunto: Re: Macetas
NotaPublicado: 05 Sep 2007 09:48 
Betatester
Betatester

baltasarq escribió:
Hola !

Estoy jugando a "macetas", y me está costando un poco pasar de la "recepción" ...

[spoiler]
Estoy en el ascensor. Me he puesto las ropas de trabajo, y he dejado el traje EVA en el armario de recepción. Tengo mi tarjeta, he hablado con el guardia (si no, no hubiera podido entrar en el ascensor), y el problema es que no consigo ni bajar ni subir, aunque meta la tarjeta. ¿Cuál es el problema?

Por cierto, ya en otro orden de cosas, he visto que el armario de recepción está "cerrado" (no puedes abrirlo), antes de hablar con el guardia, lo que me parece una forma un poco innecesaria de forzar la linearidad en el argumento.
[/spoiler]

Salud !

Baltasar

Hola Balta,

Sobre el traje EVA...

[spoiler]¿lo has dejado en el armario? Lee los carteles y sabrás el lugar correcto[/spoiler]

Saludetes
Mapache

Asunto: Re: Macetas
NotaPublicado: 05 Sep 2007 14:55 
Samudio
Samudio

baltasarq escribió:

[spoiler="Indicaciones del autor..."]
baltasarq escribió:

Como dijo alguien más arriba, hay un aviso. [spoiler]Está en el Estanco. Leelo y haz caso.[/spoiler]

baltasarq escribió:

La verdad, argumentalmente hablando, el armario y su contenido, así como el ascensor, permiten acceso solo mediante chequeo de identidad: el puzzle "hablar con el guardia para entrar a la base". Jamás se me ocurrió que fuera a percibirse como un problema de linearidad :oops:[/spoiler]
Su seguro servidor,

NotaPublicado: 05 Sep 2007 21:24 
Samudio
Samudio

[spoiler="¡¡Socorro!!"]Necesito instrucciones precisas desde (0,0) por favor... Ya me aburrí de tratar de salir del laberinto desértico.[/spoiler]

NotaPublicado: 05 Sep 2007 22:28 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Incanus escribió:
[spoiler="¡¡Socorro!!"]Necesito instrucciones precisas desde (0,0) por favor... Ya me aburrí de tratar de salir del laberinto desértico.[/spoiler]

Bueeeeeeeeeeeno, que exagerado ;-)
... ahí va ....

[spoiler]
Desde la cápsula aterrizada:

1. este hasta 70, 0
2. norte hasta 70,30
3. este hasta 95,30
4. norte hasta 95,99
5. oeste hasta 0,99

Y al llegar a 5,99, ya puedes bajar del deslizador.
[/spoiler]

Salud !

Baltasar

NotaPublicado: 05 Sep 2007 23:23 
Samudio
Samudio

baltasarq escribió:
Bueeeeeeeeeeeno, que exagerado ;-)
... ahí va ....

¡Gracias! Así ya saldré adelante y tendrás mi comentario en este hilo.

Se despide,

Asunto: Error de Copia
NotaPublicado: 06 Sep 2007 12:32 
Guionista
Guionista

Acabo de terminar Error de Copia, así que quiero felicitar a Baltasar. Como con todas las buenas aventuras lo malo es cuando terminan. Me pasó lo mismo que a Dwalin, no estaba seguro si había terminado.
[spoiler]
Me recordó mucho a V'ger, un personaje robótico de Star Trek I.
[/spoiler]

/\+++++/\
< agnas >
\/+++++\/

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora