Otro forero más

Bienvenido/a, entra y preséntate a la comunidad aventurera.

Moderador: Ejvg

Responder
Dareint
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2023, 14:35

Otro forero más

Mensaje por Dareint »

Por aquí algunos me conoceréis ya, soy Dareint (aunque en mi DNI ponga Daniel), así me podéis encontrar en Twitter (es la red social en la que estoy más activo), en Itch y en Intfiction. Puedo deciros que combato el stress de mi trabajo escribiendo juegos, así que, ello unido al cariño que le tengo a los microordenadores de los 80 y los 90, es por lo que mis obras aparecen para estos sistemas.

Empecé sobre el año 2015 cuando me dedicaba muy a ratos libres y haciendo un popurrí de algunas lecturas, a escribir "La Estrella de la Mañana", (paradójicamente -al menos para mí- la aventura a día de hoy con más éxito de las que he escrito) y me fui "enganchando" y ocho años y varias aventuras después he publicado "Antarctica". Es un relato programado con el engine Mucho del cual, quitando al autor, se pueden contar con los dedos de una mano los que lo empleamos (y creo que me sobran tres dedos). No obstante ofrece, ventajas evidentes a los autores que primamos el lado narrativo de la historia, pero, como todo en la vida, es mejorable, así que ojalá algún desarrollador nos haga un favor y actualice la herramienta y por pedir, que admita aventuras para 128k.

Bueno pues espero disfrutar por estos lares con nuestro hobby, poder charlar con vosotros, y conocer gente nueva, y a los que ya me conocéis aprovecho para saludaros nuevamente desde aquí.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Mensajes: 52
Registrado: 05 Dic 2022, 16:47

Re: Otro forero más

Mensaje por Demiurgo »

¡Bienvenido, Daniel!
Avatar de Usuario
adventure
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2023, 23:13

Re: Otro forero más

Mensaje por adventure »

Bienvenido Dareint!
'un buen profesor protege a sus alumnos de su propia influencia.' (bruce lee)
Responder