CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 03 Dic 2020 06:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2020 14:01 
Aventurero
Aventurero

¡Hola!

Hace tiempo que vengo diciendo a algunos usuarios de este foro que tenía que registrarme, y por fin tengo tiempo en mis quehaceres diarios para ello. Soy Jorge García, también conocido -no mucho- en redes como Jorge McLoud o Jorge 0nironauta. Conocí el CAAD hace algunos años, pero no fue hasta que entré en el grupo de textualiza con la primera Rayuela Jam que empecé a conocer a algunos de sus miembros y a visitar más la página.

Soy de la quinta del Spectrum (llegué a catar el commodore 64 pero sin tener uso de razón). Durante mi vida me he dedicado como profesión a la informática y como pasión a la escritura, el rol (y el frikeo en general), los videojuegos y la inteligencia artificial. Eso cambió en cierto momento en el que comencé a hacer videojuegos de forma semi-profesional, en 2011 aproximadamente, y desde entonces cada vez ocupan una mayor parte en mi vida. Mi último proyecto es Oniria Crimes y espero poder presentarlo decentemente en un post a parte.

Encantado de estar por aquí. Voy a ir investigando la página poco a poco para ver dónde puedo añadir contenido. Un saludo a todos.

NotaPublicado: 28 Oct 2020 14:39 
Samudio
Samudio

Bienvenido y adelante con esos nuevos contenidos.

Un abrazo,

NotaPublicado: 28 Oct 2020 19:17 
Archivero
Archivero

Bienvenido, navegante de nuestros sueños.
Tengo ganas de ver ese Oniria que se comentó en el CAAD y el el último podcast del Carrascosa.

Un saludo.

NotaPublicado: 30 Oct 2020 14:39 
Implementador
Implementador

Ese Oniria Crimes tiene una pintaza, el otro día lo comentábamos en el IRC.

NotaPublicado: 30 Oct 2020 15:40 
Aventurero
Aventurero

Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os llame la atención. La demo está gratis en Steam. Si me indicáis cuál es la sección más apropiada para presentar el juego, pongo enlaces, imágenes etc.

Un saludo!

NotaPublicado: 31 Oct 2020 04:19 
Grafista
Grafista

¡Hola, Jorge!

Encantado de verte también por aquí. Soy Juanjo, el director del CAAD. :mrgreen:

Imagino que varias secciones son apropiadas para presentar tu juego, del que he jugado la demo y me ha quedado por acabar de descifrar la nota. :?

Tal como puedes ver en las descripciones del índice general, en la sección de Noticias se pueden poner comentarios a las noticias publicadas en la web. En la de Autores puedes intercambiar ideas, solicitar ayuda y discutir problemas, y por último, puedes emplear este de General, aunque sin duda algún otro CAADiano que conozca mejor el foro te podrá informar con mayor exactitud.

Un saludo y... ¡adelante! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora