CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Dic 2018 14:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Nov 2005 13:46 
Aunque estoy un poco ausente sigo preparando y recibiendo artí­culos para SPAC. La última colaboración es ni más ni menos que un MP3, así­ que... preparaos para el proximo numero !!

Si tenéis algo en el tintero tenéis de plazo hasta el viernes para aportar esa colaboración...

NotaPublicado: 21 Nov 2005 14:19 
Implementador
Implementador

dhan2 escribió:
Aunque estoy un poco ausente sigo preparando y recibiendo artí­culos para SPAC. La última colaboración es ni más ni menos que un MP3, así­ que... preparaos para el proximo numero !!

Si tenéis algo en el tintero tenéis de plazo hasta el viernes para aportar esa colaboración...

Esto requiere un par de preguntas:

¿Qué te cantas esta vez?

y....

¿Cuál era tu cantidad de alcohol en sangre?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2005 16:32 
Samudio
Samudio

Pueesss... habí­a un par de personas (2, de hecho) que manifestaron interés en entrevistarme por temas autoriles de IF, pero no he sabido de ellos, ni he querido insistir (si yo ando escazo de tiempo, asumo que ellos también).

Si gustas, podrí­a publicar unas breves lí­neas sobre el proceso de actualización de la página web de InformATE!, el que si bien ya concluyó en cuanto a contenidos, estarí­a entrando en nueva fase para lo que refiere a organización y estética del sitio.

Si crees que es de interés, indí­camelo (sí­, ya sé: escrí­be y ya publicaremos, jolines, para qué tanta pregunta) y me pondré a ello.

Un abrazo,

NotaPublicado: 21 Nov 2005 18:26 
xyzzy

dhan2 escribió:

Yooo !!!! yooo tengo una caadiera que está casi lista, esperame !!!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2005 18:30 
xyzzy

Incanus escribió:
Pueesss... habí­a un par de personas (2, de hecho) que manifestaron interés en entrevistarme por temas autoriles de IF, pero no he sabido de ellos, ni he querido insistir

Pues la cosa está así­, cuando te mandé el mail para entrevistarte, resulta que te ibas de vacaciones, y cuando volviste alguien en el foro dijo que te iba a entrevistar por el tema de tu aventura, con lo cual ya me desentendí­ del asunto.
De todos modos mi entrevista no era para este número del Spac, sino para el siguiente.

Saludos y siento el mal entendido.
Jenesis

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2005 19:50 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
Incanus escribió:
Pueesss... habí­a un par de personas (2, de hecho) que manifestaron interés en entrevistarme por temas autoriles de IF, pero no he sabido de ellos, ni he querido insistir

Pues la cosa está así­, cuando te mandé el mail para entrevistarte, resulta que te ibas de vacaciones, y cuando volviste alguien en el foro dijo que te iba a entrevistar por el tema de tu aventura, con lo cual ya me desentendí­ del asunto.

Pucha... mi error. Me disculpo y aclaro que soy materia dispuesta: tu entrevista era (entiendo) estilo caadiera, mientras que la otra (de grendel, si mal no me acuerdo) era más bien especí­fica a "El Protector".

Me encantarí­a que me hicieran cualquiera de ambas entrevistas; ambas inclusive...

jenesis escribió:
De todos modos mi entrevista no era para este número del Spac, sino para el siguiente.

...para este número o para el siguiente, como gusteis. Que el mero hecho que alguien quiera entrevistarme ya supone un halago tremendo; si me llegan a entrevistar, flipo. Si se publica, quedo en coma de contento :P

jenesis escribió:
Saludos y siento el mal entendido.

Nada, nada, que ha sido mi error. Espero vuestro contacto (con ansias).

Se despide,

NotaPublicado: 21 Nov 2005 21:02 
Guionista
Guionista

Akbarr escribió:
dhan2 escribió:

Esto requiere un par de preguntas:

¿Qué te cantas esta vez?

y....

¿Cuál era tu cantidad de alcohol en sangre?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La colaboración es de Urbatain :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2005 09:12 
Implementador
Implementador

En efecto tengo unas preguntas para Incanus, en breve te las pasaré Incanus, lo que pasa esque realmente estoy muy ocupado y sólo tengo tiempo para postear en el blog e ir haciendo poco a poco una aventura. La web de InformATE la tengo aparcada, aunque realmente creo que tal como está es perfectamente modificable por tu parte y estoy considerando enviártela junto a la entrevista para que tú la termines de pulir o de descartar, ya que sólo se trata de una prueba.
Y supongo Dhan que habrás recibido mis dos artí­culos, un saludo! :)

NotaPublicado: 22 Nov 2005 10:03 
Momio
Momio

dhan2 escribió:
Aunque estoy un poco ausente sigo preparando y recibiendo artí­culos para SPAC.

¿Ausente?... ¡pues yo te veo casi a diario cacho perro! ;)

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2005 11:19 
Claro, me refiero a ausencia de estos universos :wink:

Al final vamos a tener que montar una comunidad caad dentro del World of Warcraft, ya veréis :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2005 12:25 
Semimomio
Semimomio

dhan2 escribió:
Al final vamos a tener que montar una comunidad caad dentro del World of Warcraft, ya veréis :wink:

¡Esquiroles!

Ahora entiendo la razón de la tan socorrida frase "no tengo tiempo para...". :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2005 14:19 
Samudio
Samudio

grendelkhan escribió:
En efecto tengo unas preguntas para Incanus, en breve te las pasaré Incanus, lo que pasa esque realmente estoy muy ocupado y sólo tengo tiempo para postear en el blog e ir haciendo poco a poco una aventura.

Encantado responderé a tus preguntas (en lí­nea por msn messenger o por e-mail: mi info de contacto para ambos la lees aquí­ mismo).

(suspiro)

Ya quisiera yo poder ponerme con mi proyecto... "La Quintrala" apenas entró en fase de definición argumental y fue atropellada por el Ataque del Curro Voraz.

grendelkhan escribió:
La web de InformATE la tengo aparcada, aunque realmente creo que tal como está es perfectamente modificable por tu parte y estoy considerando enviártela junto a la entrevista para que tú la termines de pulir o de descartar, ya que sólo se trata de una prueba.

Hmmm... OFF-TOPIC, pero qué diablos. Habrá que verlo aquello: te recuerdo que fuera de copiar y pegar, yo de diseño de web entiendo menos que nada (mi página personal, también accesible desde aquí­, es prueba de ello).

Se despide,

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2005 21:31 
Guionista
Guionista

Un viaje de última hora y algún previsto me hacen retrasar el número algunos dí­as, contactaré con algunos por email para ver si llegan algunas colaboraciones de ultí­misima hora. Si alguien quiere comentar algun juego de la If Comp que lo diga ahora o calle para siempre para meter en un especial :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2005 16:33 
Samudio
Samudio

dhan escribió:
Un viaje de última hora y algún previsto me hacen retrasar el número algunos dí­as, contactaré con algunos por email para ver si llegan algunas colaboraciones de ultí­misima hora.

:shock:

grendelkhan escribió:
En efecto tengo unas preguntas para Incanus, en breve te las pasaré Incanus, lo que pasa esque realmente estoy muy ocupado y sólo tengo tiempo para postear en el blog e ir haciendo poco a poco una aventura

Andaaaaa Grendel, enví­ame las preguntas peroya a ver si alcanzamos a salir en este número ¿eh?

Se despide, ansioso,

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2005 16:36 
Momio
Momio

dhan escribió:
Un viaje de última hora y algún previsto me hacen retrasar el número algunos dí­as,...

¿No será un viaje a Molten Core no? (él ya me entiende) ;-)

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora