CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Sep 2020 19:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jul 2005 07:41 
Implementador
Implementador

presi escribió:
Urbatain, creo que el que deberí­a relajarse eres tú, es muy sencillo, búscate testers que estén dispuestos a seguir tu método, que estén de acuerdo contigo y asi polémicas zanjadas.

Es que es injusto que un betater me imponga a mi el método, o que un betatester me discrimine a mi como autor simplemente porque vaya a usar ortos 5 betatesters a la vez, cuando al betatester le deberí­a de dar igual.

Citar:
Pero lo que no puedes hacer es imponer tu método a quienes no están de acuerdo con él, ni arremeter tachándolo de limitado y sesgado a quién escribe un artí­culo en SPAC sólo porque tú no estés de acuerdo, recuerda que objetivamente dicho artí­culo describe un método que es tan válido como el tuyo.

Hombre, yo no he dicho que el autor sea ni limitado ni sesgado, era una opinión crí­tica del artí­culo, para mi cubre muy poco terreno del tema que se está discutiendo y además lo que cubre ya lo trató Jénesis... ummmmmmm nop,no lo trató :) finalmente nadie escribió un articulo sobre el testeo secuencial... perdón, creí­a que si :) le insistí­ tanto a Jenesis para que lo hiciese que ya me creí­a que si estaba ... un momento, es que si, el tema si se cubrió, lo cubrí­ yo mismo!!!

En fin lo corriente no quita lo cortés, lo que pasa es que el artí­culo más que técnico es de opinión y el autor se limita a decir las bondades de tal aproximación y su experiencia.

De todas formas toda esta paranoya mí­a de arremeter contra ese método es porque sigo viendo aventuras con poco betatesteo que SI han sido betatesteadas, y eso es un problema, el cual es: poco tiempo de betatesteo, y pocos betatesters. Como siempre es culpa del autor, no del método ni de los testers.

Chao.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2005 07:55 
Implementador
Implementador

Jenesis, no recuerdo ya mis palabras dictatoriales del grupo de betatesteo, lo que si se es que te necesito para el betatesteo de dracula 2 porque ya está cuasi finalizado y no quiero que te enfades por tonterí­as teóricas. Por eso me enfada tanto que no quieras betatestearme por todo este asunto...

Fí­jate bien, mira la realidad, la realidad es que tu eres la radical del betatesteo que no me quiere dejar hacer mi trabajo como yo lo quiero hacer porque tus ideas betatestianas son muy radicales.

No se si me entiendes... QUE ME BETATESTEES Y TE DEJES DE BRONCAS LEí‘E!

Dame libertad para organizarme, ¿no?

Y fí­jate siempre discutiendo juntos y luego la verdad es que hacemos un equipo de puta madre, porque tu y yo aparecemos en los creditos de algunas de las mejores y más depuradas aventuras de los últimos tiempos :)

En fin, ya te mandaré en privado la petición de betatesteo de dracula 2, a ver que contestas ... :)

Chao.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora