Urbatain escribió:
O sea que al final me das la razón, SI te metes en ese asunto porque impones a quien te use como betatester el que use un betateste secuencial.
Yo darte la razón... para eso tendrías que tenerla. XD
Citar:
Joer chica, pues espero que no rechaces ser mi betatester para Dracula 2, sólo porque haya 5 más trabajando en paralelo en ello, tu no te enterarás, tu te haces a la idea que trabajas solita y en paz, ¿que más te da?
Me da simplemnte que no es la única aventura que tengo por testear y que no estoy dispuesta a perder el tiempo encontrado y reportando los mismos bugs que ya han encontrado otros 5.
Citar:
[y precisamente me jodería bastante que postergaras mi testeo porque las tienes a todas encoladas en espera.
¿Con cinco betatesters?
Perdona chico, pero no creo que necesites a ninguno más.
Citar:
Es que me da la sensación de que sí vas sermoneando sobre las lindezas de tu organización al betatestear, cuando hay otras formas. Tu postura me parece muy radical y la visión del articulo en cuestión de el actual spac me parece muy sesgada y limitada.
Chao.
Pues no puedes imaginar lo muy pero muy equivocado que estás, porque desde el fallido intento de crear un grupo de betatesters, en el que hablé del tema en el canal y la lista y después de que Blanx te mandara literalmente a hacer puñetas por tu posición dictatorial-paternalista (recuerdo como nos dijiste que te dejáramos hacer a ti porque sólo tú entendías y sabías lo que estabas diciendo y lo que nos convenía), creo que no he vuelto a hablar con nadie sobre la forma idónea de betatestear una aventura.
O sea, aquí el único paranóico con el tema del betatesteo eres tú ¿qué pasa, que no sabes encajar que la gente a pesar de tus maravillosos artículos sobre el tema sea capaz de pensar por sí misma?
Enga tío déjalo estar, que contra más leña eches al fuego más te vas a quemar.
Saludos