CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Abr 2018 02:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SPAC 40?
NotaPublicado: 07 Abr 2005 15:24 
Betatester
Betatester

Hola,

¿Para cuándo el SPAC 40?

Tení­a pensado algún articulillo, y no se si me dará tiempo...

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2005 17:18 
Guionista
Guionista

Hola!
en los últimos dí­as se han recibido varias colaboraciones y tendremos un número 40 de SPAC bastante bueno. Mi idea era sacarlo a mitad de mes, dentro de una semana más o menos, así­ que si alguien tiene algún artí­culo que lo mande ahora o calle hasta el siguiente número !

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2005 14:04 
Archivero
Archivero

A mi me gustarí­a participar con una y mil cosas, pero como son tonterí­as y no llegan a la calidad deseada de los más veteranos mejor me kedo como lector.

Unicamente me alegrarí­a que en un apartado, abajo, pusieseis un oscar, un trofeo o cualquier escultura romana y bajo ella: CAAD forever.

· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2016)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2005 14:48 
Semimomio
Semimomio

dhan escribió:
Hola!
en los últimos dí­as se han recibido varias colaboraciones y tendremos un número 40 de SPAC bastante bueno. Mi idea era sacarlo a mitad de mes, dentro de una semana más o menos, así­ que si alguien tiene algún artí­culo que lo mande ahora o calle hasta el siguiente número !

:wink:

Dhan, leí­ste mi idea de publicar la entrevisa a Urba en español?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2005 19:17 
vingthor escribió:
A mi me gustarí­a participar con una y mil cosas, pero como son tonterí­as y no llegan a la calidad deseada de los más veteranos mejor me kedo como lector.

Como saber si son tonterí­as o no, si no la publicas?

Obvio que tan pronto no llegaremos a la calidad de los más veteranos, pero tenemos que animarnos.
El SPAC necesita de la colaboración de todos. Tal vez lo que vos llamás 'tonterí­a' (cosa que no me parece) nos resulte interesante a muchos de los lectores.

Salu2,
PrincessSelena

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2005 23:31 
Guionista
Guionista

Sí­, planseldon, lo leí­ y me parece genial, pero el que deberí­a leerlo realmente es Urba y animarse a enviarme los textos a español :wink:

Y nada, Vingthor, la excusa de que otros escriben mejor o que uno es novato no vale a los lectores de SPAC, todos hemos sido novatos alguna vez y cada uno tiene su autor favorito, ¿por qué no puedes tener nada interesante que contar? Ya verás como te gusta el próximo SPAC no sólo por los artí­culos de los "veteranos" sino también por el estreno de alguna "novata" :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 21:18 
Yiepp
Yiepp

dhan escribió:
Ya verás como te gusta el próximo SPAC no sólo por los artí­culos de los "veteranos" sino también por el estreno de alguna "novata" :wink:

novata que está para nada nerviosa al respecto :)

PrincessSelena

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 23:11 
Archivero
Archivero

Jejeje no kisiera que me hecharais a pedradas por lo que pudiera publicarse en el spac con mi nombre jejeje.

Bueno habí­a pensado hacer un comic que se llamase las Fabulosas Desventuras de Van Halen, o "como pasar de ser una estrella del heavy metal a un erudito profesor" jejeje. Bueno es una rayada que me inventé y que necesitaria mucho tiempo, tiempo que estoy empleando en mi segundo juego.

En cualquier caso a ver q dice Sunset ;)

· El flautista de Hamelin (en desarrollo: 2016)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2005 23:39 
Archivero
Archivero

Te recomiendo, Vingthor, que pidas permiso a Josep antes de empezar nada, pues el personaje es suyo y probablemente querrá tener cierto control.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2005 00:11 
Guionista
Guionista

Lo genial serí­a tener un buen dibujante que hiciera tiras cómicas con temas aventureros, si alguien dibuja bien y se ofrece podrí­amos buscar guionistas para esas tiras... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2005 00:15 
Betatester
Betatester

Vaya, una tira tipo Ecol aventurera serí­a una gozada.

Después de ver su presentación de los Premios Hispanos creo que josemanuel podrí­a ser un buen candidato para los guiones :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2005 14:22 
Momio
Momio

dhan escribió:
Lo genial serí­a tener un buen dibujante que hiciera tiras cómicas con temas aventureros, si alguien dibuja bien y se ofrece podrí­amos buscar guionistas para esas tiras... :wink:

El año pasado (¿o fue hace dos años... quizá tres?) estuve trabajando en algo así­. De hecho tengo en mi disco duro algunos bocetos de personajes que... en fin... El caso es que al final lo aparqué. Lo cierto es que una tira aventurera, echa con cierto cariño, creo que no quedarí­a mal en SPAC.

Por si alguien tiene curiosidad estos son los bocetos que hice. :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2005 17:59 
Grafista
Grafista

Vingthor escribió:

Citar:
Bueno habí­a pensado hacer un comic que se llamase las Fabulosas Desventuras de Van Halen, o "como pasar de ser una estrella del heavy metal a un erudito profesor"

Permiso de uso del personaje denegado. Como habrán comprobado los jugadores de "Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen", la relación entre éstos y la nombrada banda de Hard-Rock es inexistente. No se concederán permisos para el uso del personaje "Dr. Van Halen" en ninguna obra ajena al autor de "Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen".

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2005 18:15 
Semimomio
Semimomio

dhan escribió:

Lenko escribió:
Vaya, una tira tipo Ecol aventurera serí­a una gozada.

Me parece una gran idea, además no darí­a tanto trabajo como la tira Ecol ya que no serí­a semanal como ésta sino mensual como el SPAC.

Vamos yo no sé dibujar pero si se me ocurriera alguna idea, chiste, etc. lo aportarí­a.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2005 19:48 
Momio
Momio

DrVanHalen escribió:
Permiso de uso del personaje denegado. Como habrán comprobado los jugadores de "Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen", la relación entre éstos y la nombrada banda de Hard-Rock es inexistente. No se concederán permisos para el uso del personaje "Dr. Van Halen" en ninguna obra ajena al autor de "Los Extraordinarios Casos del Dr. Van Halen".

Pero siempre se podrá hacer una parodia del mismo. No sé.

Los Inenarrables Casos del Dr. Han Valen ;-)

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora