CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 13 Dic 2017 02:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jul 2011 17:20 
xyzzy

He publicado un artículo en el SPAC.

Lo aviso aquí porque me da la impresión de que si no lo hago, nadie se va a enterar. :lol:
En este aspecto funcionaba mejor el antiguo portal.

http://www.caad.es/node/2066/spac/una-e ... ecial.html

Espero que sea de vuestro agrado. :)

Jenesis

NotaPublicado: 05 Jul 2011 17:39 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
He publicado un artículo en el SPAC.

Espero que sea de vuestro agrado. :)

¡Y mucho: muchas gracias por tan estupenda entrevista! Si no escuchamos al respetable ¿en qué queda la autoría?...

NotaPublicado: 05 Jul 2011 18:54 
Betatester
Betatester

Muy buena la entrevista, jen!!!

Lástima que no se hiciera hace unos días, que ya he cerrado la edición del pdf y estoy maquetando (a ver si lo tengo para la semana que viene). Así que entrará en el siguiente (que será por Octubre, tras la FICOMP)

NotaPublicado: 06 Jul 2011 01:25 
Implementador
Implementador

Voy a ver ahora la entrevista.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 02:51 
Implementador
Implementador

He leído la entrevista y es interesantísima (no la comento en el portal como me gustaría por dificultades de acceso al mismo debido a problemas con mi actual computadora).
Además de felicitar a las tres protagonistas de la entrevista, puntualizo que me gustarían más entrevistas de este tipo (a usuarios que llegamos al CAAD, al menos inicialmente, con la intención de jugar ACs) y que bueno, es cierto, no es común que las mujeres se interesen por estos temas y menos si no lo conocieron en los años 80... El único dato de la ecuación que faltaría es, por curiosidad, las edades de las entrevistadas en esta ocasión :P

NotaPublicado: 06 Jul 2011 07:14 
xyzzy

Fernando Gregoire escribió:
. El único dato de la ecuación que faltaría es, por curiosidad, las edades de las entrevistadas en esta ocasión :P

Hmmm... no serviría para mucho ya que la "muestra" de la población no es relevante.
Pero vamos, aún sin saber la edad de mis contertulias, te puedo asegurar que sus edades están entre la tuya y la mía. :D

Gracias a todos por comentar. :)

NotaPublicado: 06 Jul 2011 12:49 
Archivero
Archivero

Fue una entrevista muy divertida pese a que yo cuando contesté a las preguntas estaba en un centro comercial con la música alta, griterío por doquier, mis amigos que no hacían más que sacarme fotos mientras yo respondía desde el móvil pulsando con un solo dedo las teclas. :P Menos mal que luego la pude repasar en casa con mucha calma. Gracias, jenesis y Gizmo por vuestra paciencia esperando mis respuestas. : ) Pienso que al final ha quedado muy bien, ¿no? :D
Yo la vi publicada ayer de noche, tarde, y de pura casualidad; no sé por qué se me metió en la cabeza que iría publicada en el próximo Spac, así que cuando la descubrí me llevé una grata sorpresa. La han leído varios amigos míos y algunos han querido publicar un comentario, espero que no os haya molestado. ¡Llevo semanas rallándoles la cabeza con los puzles y las aventuras en general! :P

Spoiler: Mostrar
Uno de los comentarios que habla de una flauta se refiere a la flauta de "La venganza de Yan". Entre mi círculo de amistades es ahora común buscar el remedio o solución para cualquier problema o contingencia tocando la flauta, ja ja ja. Ejemplo:
- ¡No me arranca el coche! ¿Qué hago? >< Vocifero yo en plena calle.
- ¡Toca la flauta! Exclaman ellos.

A mí se me ocurre que podría entrevistaros a vosotros, quizás suene alocada esta idea, pero me gustaría preguntaros desde el punto de vista como jugadora, curiosidades tales: ¿Cómo empezásteis a crear aventuras? ¿Cómo las conocísteis? ¿En qué os inspiráis para crear una aventura? Si os prestáis, será un placer. :D

Gracias por hacerme partícipe en una entrevista en vuestra comunidad, yo sólo soy una simple jugadora. U_U
Ha sido todo un honor para mí. : )

NotaPublicado: 06 Jul 2011 15:02 
xyzzy

Elaine Marley escribió:
Gracias, jenesis y Gizmo por vuestra paciencia esperando mis respuestas. : ) Pienso que al final ha quedado muy bien, ¿no? :D

Creo que ha quedado muy bien y no hace falta pedir disculpas ya hiciste bastante adaptándote a lo que tenías a mano para contestar mis preguntas.
Citar:
Yo la vi publicada ayer de noche, tarde, y de pura casualidad; no sé por qué se me metió en la cabeza que iría publicada en el próximo Spac, así que cuando la descubrí me llevé una grata sorpresa. La han leído varios amigos míos y algunos han querido publicar un comentario, espero que no os haya molestado.

Al revés, anima ver nicks nuevos en los comentarios.
La entrevista al parecer no podrá salir hasta el SPAC de otoño, dado que el que va a salir publicado en breves está ya maquetado.
jajajaja, muy bueno lo de la flauta. xD

Citar:
A mí se me ocurre que podría entrevistaros a vosotros, quizás suene alocada esta idea, pero me gustaría preguntaros desde el punto de vista como jugadora, curiosidades tales: ¿Cómo empezásteis a crear aventuras? ¿Cómo las conocísteis? ¿En qué os inspiráis para crear una aventura? Si os prestáis, será un placer. :D

Pues yo creo que es una buena idea, puedes empezar por algún autor favorito, yo no me ofrezco porque que me hagas una entrevista después que te he hecho una a ti, queda un poco antinatural, así que mejor empieza con otros, que hay muchos y seguro que no se niegan. :)

Citar:
Gracias por hacerme partícipe en una entrevista en vuestra comunidad, yo sólo soy una simple jugadora. U_U
Ha sido todo un honor para mí. : )

Gracias a ti y a Gizmo. :)

PD: Editada para arreglar un lío de quotes ;lol;

NotaPublicado: 06 Jul 2011 15:17 
Samudio
Samudio

Muy buena la entrevista (aunque que voy a decir de una entrevista donde se me pone tan bien :P) Gracias a las tres por habérosla currado :)

Esto me está dando ganas de ponerme de una vez por todas con una versión remozada de Morluck's, incluyendo sistema de pistas... lo malo es que aún tengo pendiente la aventura que tengo a medio hacer, y esta temporada tengo tan poco tiempo... :/

NotaPublicado: 06 Jul 2011 15:46 
Archivero
Archivero

Todo perfecto y maravillosísimo... por favor, ¡criticad algo!, xDDDDD

No voy a seguir con el peloteo porque ya hice un comentario en la entrevista. ¿Cuándo se cobra? xDDDDDD

NotaPublicado: 06 Jul 2011 16:16 
Archivero
Archivero

jenesis escribió:
Pues yo creo que es una buena idea, puedes empezar por algún autor favorito, yo no me ofrezco porque que me hagas una entrevista después que te he hecho una a ti, queda un poco antinatural, así que mejor empieza con otros, que hay muchos y seguro que no se niegan.

Yo de buena gana os tiraría de la lengua a todos, incluido a ti, jenesis. Quizás abra un hilo con algunas preguntas y así podrían contestarlas quien quisiera.

Al-Khwarizmi escribió:
Esto me está dando ganas de ponerme de una vez por todas con una versión remozada de Morluck's, incluyendo sistema de pistas...

Eso sería fantástico. En Morluck's aprendí a combatir y a morir, ja ja ja. Estaré pendiente de ese cambio de "look". :D

NotaPublicado: 07 Jul 2011 17:25 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Una genial entrevista. Da gusto ver que os los pasáis tan bien! ;-)

En cuanto al contenido de la entrevista, yo también creo que hacen falta más jugadores. Quien sabe, quizás la tendencia continúe como recientemente, que se han incorporado las jugadoras. :-D

NotaPublicado: 07 Jul 2011 22:29 
Samudio
Samudio

baltasarq escribió:
En cuanto al contenido de la entrevista, yo también creo que hacen falta más jugadores. Quien sabe, quizás la tendencia continúe como recientemente, que se han incorporado las jugadoras. :-D

Indeed: the more, the merrier... 8) :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora