agnas escribió:
1) Podemos agregar un botón prominente de DESCARGAS en el menú de la izquierda antes de "Comunidad Caad"
O simplemente junto a los otros enlaces de la iz, hum... quieres decir derecha, ¿no? Yo los veo a la derecha

Esto es lo que decía JSJ: que ahí aparezcan
todos los enlaces. Yo estoy de acuerdo con él y tú acabas de dar un ejemplo práctico de por qué sería bueno.
agnas escribió:
2) Podemos agregar Búsqueda por texto en Descargas?
Estoy de acuerdo en que estaría muy bien, si es posible técnicamente.
agnas escribió:
3) Supongo que para descargar esta aventura hay que visitar la página del desarrollador, así que sería buena idea colocar eso en alguna parte con el título Descargas.
Es que donde has clickeado no es una descarga sino una noticia. El poner los enlaces correspondientes o no es cosa de quien redacte la noticia, no del portal en sí. Si vas a la descarga de Transilvania sí que te la puedes bajar.
agnas escribió:
4) Podemos arreglar en algo el Almacén de la aventura de forma que explique de qué se trata y agregar nuevas noticias o borrar las realmente viejas (2008) puedo ayudar si es necesario.
Sobre el almacén está claro que hay que tomar una decisión. Si no se actualiza no es muy útil y habría que pensar en quitar el enlace y darle menos prominencia.
agnas escribió:
5) Podemos normalizar el contenido de los menus, el de arriba y el de la izquierda, porque si por algún motivo estoy buscando el wikicaad no lo encuentro tampoco, porque no está arriba sino en la izquierda, pero como soy tonto y ya busqué en la izquierda y no encontré las descargas entonces lo busco arriba solamente y no lo encuentro.
Lo dicho, JSJ propuso que arriba estuvieran los enlaces principales y a la derecha (es la derecha, ¿no?

) estuviesen todos (ésos y más), y estoy de acuerdo. Creo que sería lo más sencillo.