CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 11 Jul 2020 06:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2010 21:24 
Betatester
Betatester

En unos días voy a empezar a recopilar artículos para el SPAC en pdf.

A parte de lo que hay publicado en el webzine, se pueden incluir cosas publicadas en el foro o en los blogs del planeta aventurero? Hay que pedir permiso a los correspondientes autores, aunque no nos lucremos con el pdf?
Como soy nuevo en esto, pregunto, no vaya a cagarla...

Así a bote pronto, se me ocurre:
- I7: Paradigma Aventuril de Mastodon
- El tutorial de Icanus para publicar en facebook
- Algo sobre JHAMES y su traducción de la ayuda
- Saboteur de Jarel
- Civilicomp
- La solución de ALIEN. Por mi parte me doy permiso para publicarla... y por la tuya, Fernando?

Por cierto, aprovecho...
- Alguien que quiera currarse una preview de Saboteur?
- Los autores de la Civilicomp serían tan amables de preparar una breve sinopsis de sus aventuras y ceder alguna captura de pantalla?

Bueno, ya iré sacando mas cosas conforme me ponga en marcha.

NotaPublicado: 23 Sep 2010 22:10 
xyzzy

joruiru escribió:
A parte de lo que hay publicado en el webzine, se pueden incluir cosas publicadas en el foro o en los blogs del planeta aventurero? Hay que pedir permiso a los correspondientes autores, aunque no nos lucremos con el pdf?
Como soy nuevo en esto, pregunto, no vaya a cagarla...

Yo había pensado no publicar más que aquellos artículos cuyos autores colaborasen en su publicación, es decir aquellos que te lo manden, con el texto, sus imágenes y cualquier dato relevante sobre los mismos. Con ello ya tienes la aprobación del autor, y parte del trabajo hecho, que siempre se agradece.

Citar:
- Algo sobre JHAMES y su traducción de la ayuda